Prólogo

By Unknown - 18:50



” Justin déjalo  no vas a po… - un fuerte sonido me interrumpió. Justin perdió el equilibrio y casi cae hacia delante. La puerta se abría abierto.
- Oh dios gracias! - dije dando palmitas. Él me sonrió auto suficiente.
- No hay de qué - dijo sin borrar esa sonrisa de su cara
- Si te vuelve a ocurrir ya sabes donde estoy - me guiño un ojo. Sonreí.
- Lo tendré en cuenta. - me agaché a coger mi chaqueta. - Gracias de nuevo - le sonreí. Ryan salió con su móvil.
- No hace falta - le dijo Justin a Ryan. - Estas hablando con Justin Bieber.
- Por eso mismo cogí el teléfono- rió.
- Gracias chicos - dije entrando en mi casa.
- Denada - dijo Ryan - Hasta luego - dijo entrando en su casa.
- Adiós - dijo Justin. “
“-No trates de evitarme - me susurró. Lo miré y me mordí el labio.
- No hagas eso - gimió. 
- ¿Por que? - logré susurrar.
- Me tienta a mordertelo - pasó su dedo pulgar por mi labio. Mi corazón latió con fuerza en mi pecho. - Voy a mordertelo - susurró. Cogió mi labio con sus dientes y tiró de él. ¡AY DIOS MIO DE MI VIDA!
- Deliciosa - susurró. Después besó mi mejilla. “
“ Justin rió entre dientes y se tocó la mejilla que había abofeteado.
- Has dado con la mano abierta - se frotó la mejilla.
Lo miré a los ojos cuando él me miró. Puso una mano cogiendo mi nuca para que no pudiera girar la cabeza y se acercó màs a mi, apenas me había dado tiempo a reaccionar cuando ya habia juntado sus labios con los míos. Cerré los ojos inconscientemente  no dejándome llevar por su beso, pero era irresistible. Me deshice ante su beso. La lengua de Justin pedía paso a mi boca, y la dejé entrar sin poner resistencia. Era la primera vez que me besaban así, ni siquiera Zac. Yo estaba completamente ardiendo. Puse mis manos en sus hombros y las llevé a su cuello. Justin se separó de mi sobresaltado haciendo que mis manos bajaran y quedaran a mis costados.
- Joder que manos más frías - dijo con la respiración agitada. “

“ Pasé mi lengua por sus labios cerrados, para que abriera su boca, y así lo hizo. Meti mi lengua en su boca lentamente, haciendo el beso lento.
Una tortura, la apreté contra la pared y separé mis labios de los suyos.
- ¿Sabes? - susurré con voz ronca
- No me van las relaciones, ni enviarle rosas o bombones a ninguna chica - solté sus muñecas y cogí sus manos y las puse en la pared, a ambos lados de su cabeza. - Si eso funciona para ti, podemos trabajar en algo especial - mordi su oreja. ”
“ - Y, ¿Puedo saber a que piensas que me dedico? - tiró el cigarro y lo pisó.
- Eres vendedor ambulante - dije seria. - Por eso que la policia quiera cogerte - Justin me miró y soltó una carcajada.
- No te rías, se que vendes drogas - dije ahora un poco más bajo. Justin me cogió del brazo y me pegó a la pared más cercana.
- ¿Como has dicho?
- Lo que oistes.
- ¿Sabes que me estas acusando de algo muy grave?
- Si
- ¿Y estas segura de tu teoría?
- No es una teoría, se que es verdad
- ¿Y como sabes que es verdad?
- Me lo han dicho
- No deberias creerte los rumores.
- No son rumores, es una fuente fiable. “ 
” -Te cuento si me das un beso – sonrió de lado.
-          No – me crucé de brazos.
-          Entonces, no te contaré nada – mis labios se unieron creando una fina línea. Maldito.
-          Si te doy un beso – le advertí con mi dedo – Me cuentas todo.”
“ Hoy aún no me distes ningún beso. – el apoyó su brazo derecho en el respaldo del sofá, mirándome de frente.
-          Y no te daré ninguno cariño – sonreí forzosa.
-          Oh, ¿estás segura? - se acercó a mi. Tragué saliva sonoramente.
-          Estate quieto vaquero - puse mis manos en su pecho cuando se iba a acercar a mi.  ”
“- No quiero cometer un error - hice una mueca.
- Un error - repitió Justin, y miró hacia otro sitio. - Claro, ¿Por que no me habia dado cuenta? ¿Por que ibas a querer besar a un narcotraficante? - riò irónico. - Soy una basura.
- ¿Que? No Justin, ¿Que dices? - me acerqué a él y le giré la cara para que me mirara. - No es eso - susurré. - Solo que… No es que no quiera besarte, es solo que… temo ilusionarme, no quiero salir herida, por que sé que solo soy un… Juego para ti - bajé mi mano de su rostro y suspiré. -
Yo no juego contigo ___________ , creeme, si solo hubiese querido
se.xo de ti, ya lo habria conseguido, no soy de insistir mucho con las chicas ¿Sabes? Si una no cuela, busco a otra. - se encogió de hombros.
- Entonces… - susurré.
- ¿Por qué contigo insisto? No lo se - se pasó su mano por su pelo - Supongo que por que eres diferente, ninguna chica antes me habia pegado, ni se habia resistido tanto a mi - me miró y se acercó a mi - Algo de mi, no puede alejarse de ti, tengo curiosidad sobre ti. Eres la única chica que me llamó la atención fisica y mentalmente - me inspeccionó de arriba a abajo. Intenté controlar mis nervios.
- Quizas es por que nunca te interesastes en conocerlas más allá de la cama - susurré.
- Ninguna me llamó la atención, pero tú… - lamió sus labios - no se que tienes, y daria lo que sea por saber que estás pensando ahora - murmuró.
- Pienso que estás loco - mordí mi labio. Él rió entre dientes y se separó de mi “
“La miré y la vi tiritar, después me di cuenta de que yo tambien estaba tiritando.
- Ven aquí - suspiré abriendo mis brazos. Ella me miró extrañada, intentando averiguar si me traia algo entre manos - Vamos, hará menos frío - la animé. Se acercó dudosa a mi y me rodeó la cintura con sus brazos, y yo rodeé sus hombros. Nos apoyamos en el rincón. Con una mano saqué mi Iphone del bolsillo, y como pude llamé a Ryan.
- Hey bro’ ¿Donde estas? Has salido corriendo y…
- Si, lo siento, pero necesito que vengas a por mi, nos ha cogido lloviendo, y estamos en un soportal.
- ¿Nos? ¿Con quien estás?
- Me he encontrado con __________.
- Oh claro, ¿Donde estais?
- mmmmm…. Miré a mi alrededor. - en frente al campo de futbol que está en salt lake.
- Voy para allà - colgó. Metí mi iphone en mi bolsillo y abracé a __________ más fuerte.
- Creo que vamos a coger una pulmonia - froté su espalda.
Ella rió mientras tiritaba. Poco a poco, sentí el calor de su cuerpo junto al mio.
- ___________ - dije.
- Dime.
- Quiero que vengas esta noche, te traeré temprano, lo prometo, solo quiero que estés allí con nosotros, aunque solo sean 3 horas. - aguantè la respiración esperando su contestación. Ella lo meditó un momento para despues decir…
- Esta bien. - moví la cabeza confuso.
- ¿En serio? - me separé un poco de ella para mirarla. Ella sonrió y asintió. Sonreí, la cogí de su mentón y le di un pequeño beso.
- ¡Justin! - se quejó separandose.
- ¿Que?
- Te dije que los amigos no se besan - volvió a abrazarse a mi.
- Oh - sonreí - Lo habia olvidado. “
” Cuando ya llevaba un rato de la canción bailando, Justin me pegó a él tanto que no pasaba ni un folio entre nosotros. Me echó el pelo hacia atrás, ya que estaba detràs mia. Mordió mi oreja.
- Deberias de moverte así, solo para mi, mientras que te quitas la ropa - dijo con voz ronca. Mordí todo mi labio de abajo. “
“- Y bueno, ¿Que tienes pensado hacer? - le pregunté. 
- Ven aqui - se sentó en el sofá y me hizo señas para que me acercara más a él. Me puse de rodillas y fuí hacia donde se encontraba. Justin cogió una de mis piernas y la pasó por encima suya, haciendo que el quedara en medio de mis dos piernas. - Pensaba besarte hasta que fuera la hora. Espero que hayas puesto la alarma - sonrió. Sonreí y sentí mis mejillas arder. 
- ¿Por qué te sonrojas? - me preguntó. Lo miré, miré sus ojos mieles, me encantaban. 
- Supongo que no estoy acostumbrada a esto - me senté en su regazo, apoyé mi cabeza en su hombro. “
“Solo escuchaba mi respiración agitada por la carrera y mis zapatos por el asfalto. Giré en una calle y vi a otro grupo de chicos, pero en ese estaba Justin, y estaba sujetando una pistola. Me quedé en shock cuando disparó a varios chicos que estaban en frente de ellos, sus cuerpos cayeron al suelo.
- Ahí está - gritaron detrás de mi. Los chicos que estaban en el grupo de Justin, se giraron y pude reconocer que eran Chaz, Cody, Ryan y Christian. Justin me miró. Me giré para ver como los otros chicos se acercaban a mi. Me cogieron del brazo, y ni siquiera hice resistencia para soltarme, aún seguía sin poder creerme lo que habia visto. “
“ - Ahora que sabes todo…. ¿Te gustaría volver a… intentarlo? “
”- ¿Que haces aqui?
- Yo, vine a darte una respuesta. - me mordí el labio. - Siento haberte despertado. 
- No pasa nada… Y ¿Que has pensado?
- Si - dije nerviosa. 
- ¿Si? - él se levantó. - Creo que solo por eso voy a perdonarte que me hayas despertado a las 10 de la mañana - se acercó a mi”
”- Te quiero - besó mi cuello.
Mi estómago se contrajo mientras que mi corazón se aceleraba y mi sonrisa se ensanchaba.
- Yo tambien te quiero. - cerré mis ojos y me dejé llevar. “
” - Dime que no hay nadie en casa - murmuré.
- No hay nadie en casa - dijo extrañada.
Me quedé un momento en silencio, no se escuchaba nada. La cogí de su cintura y la atraje hacia mi. Una mano la puse en su nuca para que no se separara y la besé. Con mi otra mano rodeaba su cintura y la pegaba contra mi cuerpo.”
“ - Me gustaria moder tu hombro - levanté la vista de la carta para mirar a Justin. Lo miré y tenía su vista clavada en mi hombro descubierto, después me miró a mis ojos. 
- Creo que tienes un problema - murmuré cerrando la carta.
- Tú eres mi problema  ”
“ -  Todo esto es por mi culpa, si tu no hubieras estado conmigo no te habria pasado nada. Solo te queria para mi, y eso ha sido egoista por mi parte por que no sabía el riesgo que tenía ponerte en mi vida. - me pasé un mano por mi pelo. - Debería dejarte ir …. - me acerqué a ella - Pero no puedo hacerlo - susurré a centímetros de sus labios. - Ya intenté alejarte de mi y no funcionó - rocé sus labios. - Eres la única persona que me mantiene cuerdo. “
“  ¿Si? - escuché su voz risueña.
- Maldita sea ________ ¿Por que no cogias el teléfono? - dije alterado.
- Lo siento Justin, aqui hay mucho ruido y no me he enterado. ¿Que va mal?
- Tienes que salir de ahí.
- ¿Que? - dijo ella gritando a causa del gran bullicio que habia donde estaba. - ¡Espera! - esperé unos segundos hasta que la escuché con mejor claridad. - Ya, dime.
- Tienes que salir de ahí, llama a tu padre, vete a casa. - dije ahora más tranquilo.
- ¿Por que?
- ¡HAZ LO QUE TE DIGO! 
- ¡NO! ¡Quiero una explicacion!
- Jo.der __________ que desobediente eres, que te vayas a casa! Que no es seguro que estes ahi! - grité dandole un golpe al volante. Paré en doble fila por que o si no, tendría un accidente.
- ¡ESTAS PARANOICO! - gritó. - Hay mucha gente aquí! ¡No me va a pasar nada!
- Ese es el problema! Hay mucha gente, vuelve a casa nena, o si no, iré a buscarte y te juro por dios que te daré unos azotes. Asi que pon tu lindo trasero a salvo y ¡VETE A CASA! “
“- No quiero que te pase nada - me abracé más fuerte a él. 
- Y no me pasará - besó mi coronilla.
- ¿Me lo prometes? - Justin dudó un segundo.
- Te lo prometo.”
“- Justin - me miró - ¿Crees que soy linda? - le pregunté.
- ¿Que? - dijo confuso.
- Te pregunto que si crees que soy linda, atractiva, que si te gusto.
- ¿Que tonterías dices nena? - dijo acercandose a mi y arrodillandose delante mia. - Eres preciosa - susurró tocando mi mejilla y haciendo que lo mirara. - Sexy, divertida, inteligente - me sonrió y limpió una lágrima que había estado aguantando.
- Entonces ¿Por qué has estado tan raro conmigo la última semana? - Justin suspiró. - No ha sido muy buena semana. ¿Sabes? No necesitas vestirte así para seducirme - sonrió y me sonrojé. Me habia pillado. - Me encanta cuando te pones esas sudaderas anchas tres tallas más grandes que la tuya y recoges tu pelo en un moño, cuando te despiertas a mi lado y llevas mi camiseta puesta, o en ese pijama de gatitos que tienes - reí- Aunque no voy a mentirte, este conjunto te queda espectacular - lo miré “
“Miré a Paula para que continuara.
- Bueno… ella nos dijo que tenia vecinos sexys - sonreí de lado. - Y… - miró a Jennifer - Y que te echaría un buen polvo - solté una carcajada. Y miré a _________ que se ocultaba con sus manos. Christian llamó la atención de las chicas y ellas se giraron.
- Que no te de verguenza preciosa - le susurré al oido - Yo pensé lo mismo. Después de verte no pude dejar de pensar en ti, y eso me frustraba. - Ella me miró - Cuando te vi con el idi.ota de tu ex en la puerta casi me da algo, tuve que desahogarme con la rubia mientras pensaba en ti. Después de eso no sabía con qué excusa ir a tu casa para verte. No podía pensar en otra cosa que no fuera en ti.
Y se que a veces me comportaba como un cap.ullo, pero sabía que eso era lo mejor, para que tú pusieras un alto. Para que vieras que no soy bueno para ti, y te alejaras. Pero no lo hicistes - cogí su cara entre sus manos - Cualquier chica hubiera salido corriendo. - Era la primera vez que le confesaba parte de mis sentimientos a alguien, es más, estaba terriblemente asustado por que como Christian dijo, estaba completamente enamorado de _____________. “
“- ¿Bailamos? - me preguntó. AQUI
- Si - ___________ sonriente me llevó a donde estaban la gente bailando.
Tiré mi botellín en una papelera y cuando me giré vi a _________ bailando sola al ritmo de la música. Moviendo sus caderas de un lado a otro. Me acerqué a grandes zancadas a ____________ antes de que alguien se le acercara. La cogí por detrás pegandola a mi. Ella se echó el pelo a un lado y puso sus gafas en su pelo. Me moví con ella al ritmo de la música mientras que la apretaba hacia a mi.
Ella se rozaba contra mi ya crecida erección. Pasé mis dedos por su abdomen y después volví a poner mis manos en sus caderas. Besé su cuello y ella apoyó la cabeza en mi hombro. Besé y mordí su hombro y escuché que jadeó. Sonreí.
- ¿Estás tan caliente como yo? - bajé mi mano hasta su feminidad y la toqué por encima del pantalón. ___________ se giró, la agarré de su trasero. Me sonrió seductoramente, metió una de sus piernas entre dos de mis piernas. Dios santo. Cuando la música empezó a ir un poco más lenta, que empezó a cantar una mujer, ella se movió lentamente contra mi y se mordió el labio mientras miraba hacia abajo. Apreté mi mandibula y la apreté mas a mi si eso fuera posible. Busqué sus labios y ella los unió con los mios. Metí mi lengua en su boca. Ella subió sus manos a mi pelo y tiró un poco de él.
“Controlate Justin” me dije a mi mismo. Me separé un poco de ella cuando la canción terminó.
- Deberiamos de dejar de bailar, si no quieres que tu primera vez sea con espectadores. - susurré roncamente en su oído.”
“  ¿Estas segura?
- Lo estoy - sonreí. Justin volvió a empujar lentamente. Sabia que estaba haciendo un esfuerzo para no hacerme daño. Gemí cuando sin previo aviso resbaló dentro de mi.
- Ay - gemí. 
- ¿Estas bien? - dijo preocupado.
- Si 
- Tienes que acostumbrarte - murmuró. 
- Muevete - susurré. Justin me miró y asentí. Empezó a moverse lentamente, Apreté sus manos y jadeé. Justin gimió. Una pequeña capa de sudor teñía su frente. Justin soltó mis manos y apoyó los codos en el colchón.Cogí su rostro entre mis manos y lo besé. Puse mis manos en su espalda, y sus músculos se tensaban debajo de mis manos. 
- Te quiero - me susurró. 
- Y yo a ti - me besó. 
- Dios ________ - gruñó. Moví mis caderas al ritmo que el marcaba. Empezó a moverse más rapido dentro de mi. Solo escuchaban en la habitación nuestros gemidos y nuestras respiraciones agitadas. 
- Justin - gemí cuando volvi a sentirme al borde. 
- Aun no nena - murmuró - Muerde mi hombro. - Mordí su hombro, sin hacerle daño y arañé su espalda. Después de unos movimientos más Justin gimió - Ahora nena, vente conmigo. - Dejé de aguantarme y ambos llegamos al orgasmo juntos. “
“Gateé hasta llegar a él y me acurruqué a su lado metiendo mi rostro en su cuello.
Justin me rodeó con sus brazos y jugó con un mechón de mi pelo.
-¿Te ha gustado? - me preguntó.
- Si - sonreí en su cuello.
- ¿Estas sonriendo?
- Sep 
- Eso me gusta nena.
- Y… ¿a ti? - pregunté insegura.
- ¿A mi? Me ha encantado cariño - mi corazón latió con fuerza de alegría - Ha sido especial para mi. Nunca había hecho el amor. - Miró hacia abajo para encontrarse con mis ojos, ya que ahora estaba apoyada en su pecho. Lo miré confusa. Iba a preguntarle pero Justin puso un dedo en mis labios. - Dije el amor, no tener sexo.”
- No te voy a decir que soy un santo, por que no lo soy. Pero no quiero que se me juzgue por algo que no he hecho __________. No, yo no me arrepiento de todo lo que viví contigo. Eres el mundo para mi, pero si no me tienes confianza, no podemos llegar a ningún lado.
- La confianza se gana, Justin, y tú has hecho todo, menos eso.
- Lo siento si te he hecho daño, nunca ha sido mi intención. Pero me parece estú.pido que estes así por algo que no ha pasado. ”
“ - _____________ - susurré. Dejé el arma a un lado y me arrodillé a un lado. -Nena - la cogí entre mis brazos y la abracé. 
- ¿Justin? - susurró ella. Y se agarró de mis hombros.
- Estoy aqui - le susurré. - Lo siento, lo siento tanto ___________ - y toda la presión que habia estado aguantando hoy, y toda la tristeza que tenia por que no podía ver a __________ se convirtieron en lágrimas que salían de mis ojos.
- Pensé que estabas muerto - sollozó.
- No, nena, nunca te dejaré. No te podrás librar de mi tan facilmente. 
Ella soltó una debil risa entre su llanto. Sonreí. “
“Estuve pensando en lo que me dijistes, y es cierto, no he hecho nada para ganarme tu confianza. Te estoy fallando constantemente, prometí protegerte y no dejo de ponerte en peligro - suspiró - Deberiamos de parar esto - susurró.
- No sirve de nada si estamos separados, solo tienes que ver lo que pasó ayer, ahora, que estoy metida en todo esto, no soy nada sin ti. Te acepté con tus cosas buenas y tus cosas malas, Justin. Y no me arrepiento de lo que hice. Nadie podrá separarme de ti, a no ser que tu quieras que me vaya.
- No, no lo quiero - cogió mis mejillas entre sus manos. - Te amo - susurró cerca de mis labios.
-Yo tambien. “
“ ¿Sabes? Cuando Aguilar me dijo lo de la bomba - Justin se tensó debajo mia - Pensé que iba a perderte. - susurré.
- Nunca me perderás. No dejaré que me maten, ahora tengo un mayor motivo por el cuál mantenerme a salvo - miré hacia arriba y lo vi mirandome, sonreí y escondí mi rostro en su cuello. - Me gusta la facilidad con la que te sonrojas, y saber que soy el motivo.”
“ ¿Sabes? A veces me pregunto, ¿Por qué yo?
- ¿A que te refieres?
- ¿Por qué sales conmigo? - él me miró confuso. 
- Nena, a veces me pregunto si eres tonta. - movió la cabeza de un lado a otro.
- Claro que no - fruncí el ceño - Es solo que quiero saber que hizo que te fijaras en mi - me encogí de hombros.
- Bueno, eres guapa.
- No comparto eso - lo interrumpí y Justin puso su dedo en mis labios para que no lo interrumpiera.
- Tienes un buen cuerpo, y aparte de eso, llamastes mi atención por que eres diferente a las demas. Tienes mucho genio, ninguna chica me había pegado por besarla, eso fué de lo más confuso. - sonreí.
- Es que tienes el ego muy subido - Justin me miró con una mueca graciosa. 
- Y bueno… eres pequeña, y … eres todo lo contrario a las chicas que acostumbraba a tratar. Eres jodi.damente imperfecta, pero eres perfecta para mi. - me besó dulcemente. - Y bueno, a eso tenemos que sumarle que estás un poco loca. - reí. - Pero eres mi pequeña loca - lo abracé apoyando mi cabeza en su pecho. 
- Tu tampoco estás muy bien de la cabeza - murmuré”
“- Nena, ellos pueden hacerte promesas, pero yo te haré creer. - levanté las gafas de sol para mirarle directamente a los ojos. “
“ - Soy solo tuyo __________.
- ¿Solo mio? - sonreí de lado.
- Solo tuyo -acarició mi mejilla. “
“ - No podria vivir sin ti - acaricié su mano. - No puedes dejarme, no puedo dejarte. Estoy tan vacía sin ti. “
”-. Eres mia - susurró - Y ya te dije que soy muy protector con lo que es mio. - susurró con voz ronca, mi respiración se volvió irregular y me maldije mentalmente por reaccionar así ante el.
- ¿Y si dejas ir a lo que es tuyo? - susurré. 
- Seguira siendo mio.
- Eso no es valido.
- Claro que lo es, no te dejé por que quisiera, te dejé por que creía que era lo mejor. 
- Mientras tú ocupes mi corazón y yo ocupe el tuyo, yo siempre seré tuyo, y tú siempre serás mia - susurró a escasos centímetros de mis labios. ”
“- Di que eres mía - gemí.
- Soy tuya. - jadeó.
- Siempre - mordí el lóbulo de su oreja.
- Siempre - me besó. Después de un rato me moví más rápido y ambos llegamos al orgasmo.  - Te amo - rocé mi nariz con la suya. 
- Yo también - sonrió. “
“Respiré hondo. - ___________, van a secuestrarte - se escuchó un sollozo” 
 ” Te amo - cogió mi mentón para que le mirase. - Te amo como no puedes imaginarte, verte así me destroza por dentro. Pero saldremos adelante cariño, lo haremos juntos. - besó sus labios con los míos - Como siempre lo hemos echo. - me incorporé un poco y lo miré. 
- Ámame Justin - susurré. Él me miró un poco confuso, pero en un movimiento volvió a estar encima mía.
- ¿Estás segura? 
- Si ”
“- ¿Te imaginas un día nosotros con hijos? - dije. La verdad es que la pregunta sonaba mejor en mi cabeza. ______ me miró. Ella parpadeó y una sonrisa se formó en sus labios.
- ¿Quieres formar una familia conmigo? - preguntó. Fruncí el ceño.
- Claro, nena. ¿Por qué no iba a querer? - ella se encogió de hombros.
- La verdad es que no lo sé, siempre pienso que tarde o temprano terminarás dejándome por otra - hizo una mueca.
- Vamos a ver _______ Watson - giré su cara - No habrá otra como tú. No te dejaré a no ser que tú me lo pidas. Tu eres todo lo que necesito. Llegaste a mi vida como un rayo de luz, y cuando te fui conociendo supe que eras la indicada. “

” -  Tengo que irme a España - tragué saliva duramente. ”
“ - No puedo hacerlo - gemí - No puedo soportar la idea de que si entras allí, ya todo habrá acabado.
- ______, puede que me vaya unos años, pero lo nuestro no ha acabado - rozó mi mejilla. Mi respiración se aceleró. - Siempre estaré contigo. “
“ - Cuando te sientas solas, yo estaré ahí, solo recuerda diciembre - dijo refiriéndose al mes que nos conocimos. - Te amo. “

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!
    Bueno, es la primera vez que me paso por tu blog y puedo asegurar que ya tenés una nueva lectora para la segunda temporada de tu novela (la cual estoy ansiosa por comenzar a leer). Así que me mantendré al tanto, ya que lo que subiste me gustó mucho e.e
    Te pasarías por mi blog? Te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!
      OH pues bienvenida, Siento comentar tan tarde pero los estudios me absorben hahahahah. Gracias por tú comentario y sí en seguida me paso por tu blog BESOS Y FELIZ AÑO !! ♥

      Eliminar
  2. No puedo creo q ya esta la 2da temporada
    Tienes q seguirla cuanto antes
    Amo tu novela es la mejor ya quiero saber q pasa entre Jus y Rayita cuando se reencuentren
    siguree!!!!!!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHHA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN *-* GRACIAS POR TU COMENTARIO ♥ Y FELIZ AÑO

      Eliminar
  3. Empiezaa ya la segunda temporadaa no aguanto maaas *.*

    ResponderEliminar