Chapter ♥ {97)

By Unknown - 19:54



Miro mis manos apoyadas en mi regazo. Mis piernas tiemblan como si tuviera un tic nervioso en ellas, haciendo que mi talón golpee con el suelo. Cristina y Ryan se encuentran sentados en el sofá que está a mi derecha, mientras que espero impacientemente a Justin mis manos empiezan a sudar, y pienso que todo esto ha sido demasiado rápido. Lo nuestro, ha sido una verdadera locura, han pasado tantas cosas desde ese diciembre que llamé a su puerta necesitando solo un teléfono… - Suspiré – La puerta de casa se abrió y me obligué a mi misma a mirar hacia arriba, esperé pacientemente a que Justin entrara por el salón. Mi corazón se paró al verlo, sabía que ya llegaba el momento. Dentro de unas horas, todo lo que amaba, se alejaba de mi lado.
Flashback
Tocaba el césped con mis dedos, mientras que arrancabas algunas hierbas. Justin fumaba un cigarrillo a mi lado. Mi corazón bombeaba fuertemente contra mi pecho. Prácticamente no había nadie en el parque a esta hora, estábamos solos y sinceramente, no se porqué habíamos acabado aquí.
-      ¿Por qué quieres quedar con James? – me preguntó rompiendo ese tenso silencio.
-      Bueno, él es lindo… - sonreí a medias – y ¿Por qué no? Supongo que debo de probar ¿no? Como siga así, seré vieja y no habré tenido ninguna relación. Creo que a partir de mi próximo cumpleaños me compraré un gato, y lo haré en todos mis cumpleaños, así cuando sea mayor, seré una vieja con muchos gatos. – Justin me miró y echó la cabeza hacia atrás soltando una sonora carcajada.
-      ¿Qué es tan gracioso? – intenté parecer seria, pero la sonrisa que se formó en mi rostro al verle reír me delató.
Echó el cigarro en la lata de cerveza que tenía a su izquierda. Justin cogió mi mano – Creo que me estás volviendo loco – jugó con mis dedos mientras que sentía que el corazón se me iba a salir del pecho. Soltó mi mano y se levantó limpiando los pantalones. - ¿Quieres que vayamos a comprarte un gato, o prefieres dejarte guiar por mi? – me tendió una mano.
-      Creo que me dejaré guiar por ti – la cogí y me levanté.
-      Espero no perderme – dijo juntándome a él.
-      A donde vayamos, no me importa – susurré.
-      ¿Podría besarte otra vez? O… ¿Volverás a pegarme?
-      Creo que podré tener mis manos quietas – mordí mi labio. Justin cogió mis mejillas y se acercó lentamente a mí. – Nena, no tienes que seguir buscando, tengo lo que deseas justo aquí – sentí su aliento chocar con mi rostro y juntó sus labios con los míos.
Fin Flashnback
Moví la cabeza cuando Justin apareció por el salón. Sus ojos estaban brillantes, tristes. Su pelo estaba peinado perfectamente. Las mangas cortas de su camiseta estaban un poco enrolladas en sus brazos, dejándome ver más sus músculos. Sus manos estaban metidas en los bolsillos delanteros de sus pantalones.  Ryan y Cristina hablaron con Justin, pero ni siquiera fui capaz de activar mis sentidos para escuchar la conversación. Solo intentaba mantener la calma.
-      ____ - la voz de Justin diciendo mi nombre me envió escalofríos por mi columna y mi cerebro reaccionó para que prestara atención a lo que tenía que decirme. Lo miré - ¿Puedes venir? – tendió su mano y me obligué a levantar mi brazo y sujetar su mano. Cuando lo hice me guió hacia su habitación mientras que yo seguía un poco aturdida por todo esto. Quizás fuese porque aún no era capaz de asimilarlo.
Justin cerró la puerta, lo miré y él me acercó a su cuerpo, rodeándome con sus brazos. Puse mis brazos alrededor de su cuello y el rodeó mi cintura. Apoyé mi cabeza en su pecho mientras que Justin empezó a movernos como si estuviéramos bailando un lento. Acaricié su nuca con mis dedos mientras que luchaba con las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos. Tenía que ser fuerte, no podía derrumbarme de nuevo, no ahora. No cuando él intentaba llevarlo lo mejor que pudiese para no rompernos a los dos en pedazos.
-      Si aún estás aquí, para mí, cuando regrese…- lo interrumpí.
-      Siempre estaré aquí – susurré poniendo una mano en su pecho.
-      Si aún estás aquí – volvió a repetir – haremos todo esto mejor.
Unos golpes en la puerta me sobresaltaron, me separé de Justin y este abrió. – Es hora de irnos – dijo Ryan. Ambos asentimos y Justin cogió sus maletas, mientras que yo intentaba ayudarlo.
-      Deja, nena. Son muy pesadas para ti – me sonrió y las cogió el todas.
-      Yo puedo ayudarte.
-      Claro que si pequeña Hulk, pero estoy bien con esto – besó mi nariz. – Tiré de la comisura de mis labios creando una sonrisa en mi rostro. Caminamos por el pasillo mientras que Justin suspiraba. Ryan llevaba una maleta de Justin así que Justin cogió mi mano, apretándola. Respiré hondo mientras que bajamos por el ascensor. Sentía mi estómago contraerse debido a los nervios. Cargaron las maletas en el coche. Me senté en el asiento de atrás y Justin no tardó en arrastrarse a mi lado. Pusimos nuestros cinturones y él agarró mi mano.
Solo tardariamos unos 15 minutos hacia el aeropuerto. Justin cogió mi mano cuando Ryan arrancó. En el aeropuerto nos encontraríamos con Jenny, Cody y los demás.
Tragué el nudo que tenía en la garganta y mis manos empezaron a sudar de nuevo. Quité las manos de las de Justin y me limpié en los pantalones.
-       Tranquia - me susurró - volveré antes de que te hayas dado cuenta de que me he ido - intentó tranquilizarme. Volví a agarrar su mano.
-       Sabes que no es verdad - murmuré - Te extrañaré desde que cruces la seguridad del aeropuerto. Será una tortura no tenerte, enfrentar a todo lo que me rodea sola. - Justin apretó mis manos.
-       Yo solo… quiero que seas fuerte, por mi. - me susurró. - Mirame - me cogió del mentón - Siento haberla cagado. Siento que tengas que pasar por todo esto. Pero ahora, quiero que me prometas que serás fuerte, que seguirás adelante sin mi, hasta que vuelva.
-      No puedo prometerte algo que no se si voy a ser capaz de cumplir - mi voz se quebró.
-      ____ esto me destroza por dentro - susurró. Tragué el nudo en mi garganta y miré por la ventana mientras que Justin empezaba a acariciar mi brazo.
Cerré mis ojos sintiendo su calor y su tacto sobre mi brazo.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. dime que hay no acaba todo por favor dime que hay una segunda temporada.o que falta el epigologo. por ellos no pueden terminar asi ellos.merecen un final feliz como todo plis responde espero que.me tengas buenas respuestas plis. ESTOY TRISTE PAPUTA ViDA :-(:-(::-(:-(:-(

    ResponderEliminar