Chapter ♥ {94)

By Unknown - 18:56



Acariciaba la espalda de _______ haciendo que se estremeciera. Estaba apoyado en un cojín, _______ se encontraba apoyada en mi pecho mientras que tocaba con sus dedos mis abdominales. Tenerla desnuda junto a mi era un momento maravilloso.
Bajé mis dedos acariciando hasta la parte baja de la espalda y ella soltó una risita. Sonreí de lado y lo hice otra vez. Ella se movió. - No hagas eso - dijo risueña - Me hace demasiada cosquilla.
- Me gusta escucharte reir - cogí un mechón de su pelo liandolo en mi dedo. Puso un beso mojado en mi pecho - Y me encantan tus besos - suspiré. Ella dejó un camino de besos hasta llegar a mi cuello - Sobre todo cuando me besas ahí - _______ chasqueó su lengua en mi cuello, después sentí sus dientes y gemí en voz baja. Sentí su lengua donde me habia mordido - Vas a llevarme a la locura - murmuré. Ella se subió un poco encima mia para llegar hasta la parte baja de detrás de mi oreja y besar ahí.
- ¿Quieres una segunda ronda? - susurró contra mi oido. La miré y ella estaba sonriente.
- Oh nena, claro que quiero una segunda ronda. - ________ sonrió y echó las mantas hacia atrás. Se subió encima de mi y se mordió el labio. Coloqué mi miembro en su entrada y ella bajó. La agarré de su estrecha cintura y empezó a moverse mientras que me llevaba al delirio. Guardé en mi memoría la textura de su piel, su aroma, como su cuerpo se amoldaba al mio y como se sentía tan increible en mi.
- ¿Nena? - mordí el interior de mi mejilla mientras que acariciaba su espalda desnuda. Ella estaba tumbada boca abajo a mi lado.
- ¿Mmmmm?
Respiré hondo - Tenemos un problema. - Ella se incorporó dejandome ver sus pechos desnudos. Subió la sabana hasta cubrirse.
- ¿Que ocurre? - Miré su rostro, ella era preciosa, su pelo castaño estaba desordenado y caía por sus hombros en ondas desformadas pero sexies. Lamí mis labios.
- Es complicado - me levanté de la cama y me puse mis boxers. Me senté en el borde de la cama de espalda a ella. No queria ver su reacción, no podría soportarlo de nuevo.
- ¿Justin? - ella se acercó a mi y me rodeó por la espalda, la fina sabana separaba nuestros cuerpos. Sentí sus pequeñas manos en mi pecho, su respiración en mi cuello y su pelo en mis brazos.
Decidí no pensarlo más y decirselo.
- Tengo que irme a España - tragué saliva duramente. Dejé de sentir la cálida respiración de _______ en mi cuello. Ella había dejado de respirar. Se separó de mi. Cerré mis ojos fuertemente.
- ¿Que? - su voz estaba quebrada. - ¿Por qué?
- Yo… La policía nos está buscando a mi y a Cody, por el asesinato de Kevin y Jackson. Parker nos ha reservado un vuelo para España, antes de que la policía venga a por nosotros y nos metan entre rejas. No puedo quedarme, Parker tambien nos ha dicho que tenemos que solucionar cosas allí.
- ¿Cuanto tiempo?
- No lo sé exactamente, dos o tres años.
-Me prometistes que no me ibas a dejar de nuevo - se le escapó un pequeño sollozo. - Eso es mucho tiempo. - Miré por encima de mi hombro a _______, que estaba cubriendose con la sabana, mientras que la agarraba en un puño. Miraba hacia el lado contrario y sus pelos hacian de cortina.
- _______, no quiero dejarte, creeme, no lo hago por que quiera. - ella asintió. - Daría mi vida por quedarme aquí contigo, mimándote, cuidandote, haciendote mia - puse sus pelos detrás de su oreja. - Haciendote sonreir - ella me miró con tristeza en sus ojos.
- No quiero que me dejes - se abrazó a mi. Cerré los ojos y la abracé mientras que ella descansaba su cabeza en mi pecho. - Por favor, Justin. No puedes desaparecer tanto tiempo. Me lo prometistes.
- No quiero hacerlo - la estreché contra mi. La cogí con las sábanas alrededor de su cuerpo. Me apoyé en el cabecero de la cama mientras que envolvía a _______ con mis brazos. Ella metió su rostro en el rostro de mi cuello.
- ¿Por qué todo nos tiene que ir mal? - susurró - El destino está empeñado en que nos separemos.
- No, el destino te puso en mi camino por algo - acaricié su brazo. - Volveré, y cuando vuelva nada podrá separarnos.
- No digas eso, por que seguramente algo saldrá mal - suspiró.
- ______ - me callé e intenté ordenar las palabras en mi cabeza - Si… en estos años… te cansas de esperarme, y cuando vuelva tienes hecha tu vida… lo entenderé. - _______ se tensó en mis brazos.
- No, nunca podría reemplazarte - murmuró.
- Es mucho tiempo, no sabes lo que puede pasar. Solo quiero que seas feliz - acaricié su espalda.
- Seré feliz cuando te tenga de vuelta. - Nos quedamos en silencio, solo escuchando nuestras respiraciones.
Necesitaba que ella fuera feliz, y yo estaba lejos de darle esa felicidad.
Seguramente si ella encontrase a alguien en el tiempo que yo estoy fuera… sería el infierno para mi.
- ¿Cuando sale el avión? - preguntó.
- Mañana por el medio dia - suspiré.
- Tendrás que preparar todas tus cosas - dijo incorporandose - te ayudaré.
- No, espera - la volví a abrazar contra mi. - Quiero seguir abrazado a ti un tiempo más. - ________ me rodeó con sus brazos.
- Creo que voy a darme una ducha - se bajó con dificultad de mi regazo, aún manteniendo la sabana agarrada alrededor de su cuerpo. Se bajó de la cama y empezó a caminar.
- Puedes quitarte la sábana, te ves sexy igual - sonreí. Ella me miró y me sacó la lengua. - Oh vamos, nena - me levanté de un salto y la seguí. - No se por qué te da tanta vergüenza el desnudismo. - ella abrió el grifo poniendo a temperatura el agua y se encogió de hombros.
- Quizàs es por que no me gusta mi cuerpo.
- ¿Bromeas? - me pegué por detrás a ella. Ambos mirandonos al espejo.
- Tienes parte de mi delirio liado entre esta sábana. Dejame quitartela, te mostraré algo. - ella no muy segura me dejó quitarle la sábana y esta cayó al suelo. Quité su pelo de sus hombros dejando al descubierto su cuerpo ante el espejo. Ella se sonrojó ante mi mirada y miró hacia otro lado.
-Mírate - dije moviendo su rostro hacia el espejo. Ella me miró a traves del espejo. - Tienes unos bonitos ojos, una nariz pequeña, y una boca preciosa. - la toqué. - Me encantan los lunares de tus mejilla - pasé mi dedo por ellos. - Y esta marca que tienes en el labio - dije tocando su labio superior. Bajé hasta sus hombros - Tienes un tono de piel que muchas desearían tener - bajé por sus brazos - Tienes unos bonitos pechos, perfectos para mi mano - los rodeé y después bajé por su abdomen. - Ni estás gorda, ni estás anorexica, tienes una estrecha cintura y un perfecto trasero, para poder coge.rte. Y tus piernas…. tus pequeñas piernas me hacen perder la cabeza, ______. - La miré y una lágrima cayó por su ojo derecho. Ella se la limpió y se dió la vuelta para mirarme.
- Te quiero - rodeó mi cuello con sus brazos poniendose de puntillas.
- Yo tambien te quiero - junté mis labios con los suyos - Vamos al agua, se va a poner fría. - me quité los boxers y ambos nos metimos disfrutando de la compañía del otro y del agua caliente sobre nuestros cuerpos. Aún no podía creer que no volvería a verla hasta dentro de años. Tenía que avisar a mamá.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios