Chapter ♥ {93)

By Unknown - 18:55



Reí en su cuello - Está bien - me separé de ella y pasé mi mano por mi pelo. ________ terminó de hacer las tortitas y la ayudé a llevarlas a la mesa junto con nutella. 

Miré la cara de Jazzy y la de Jaxon, sus bocas estaban llenas de chocolate, después miré a ______ que comía con cuidado de no mancharse. Sonreí mientras que le daba un bocado a mi tortita.
Fregué todo lo que habíamos ensuciado mientras que _______ hacia las camas. La vi entrar en la cocina y me rodeó por detrás poniendo sus pequeñas manos en mi cintura.
- Te quiero - dijo.
- Yo también te quiero, nena - sonreí al sentir sus labios en mi espalda dándome un beso mojado.
Jazzy entró corriendo, huyendo de Jaxon y se agarró a las piernas de ______. Jaxon rió.
- Él quiere asustarme - se quejó ella. Terminé de fregar y me di la vuelta miré a _____.
- Juguemos - sonreí. Ella frunció el ceño - Contaré hasta 30, nadie puede ganarme en este juego - ella sonrió.- Uno….. Dos… - los niños gritaron nerviosos y salieron corriendo al igual que ______, pero esta cerró la puerta de la cocina. Contaba en voz alta para que ellos supieran el tiempo que tenían para esconderse.
- Y treinta! - abrí la puerta de la cocina. Sonreí, miré detrás de la puerta del salón, detrás del sofá - Fruncí el ceño - Me dirigí sigilosamente a la habitación de _______. Miré detrás de la puerta y en el armario. Allí no estaban. Miré en la habitación de su hermano, en el cuarto de baño y tampoco. Sonreí ¿Donde se habían escondido? Entré en el cuarto de sus padres, no estaban. Entré en el cuarto de baño de esa habitación. Había ropa sucia tirada por el suelo, la aparté y abrí la cortina de la bañera encontrándome con ______ mordiendo su labio.
- Te encontré pequeña - sonreí de lado.
- Ya veo - sonrió ella. Mordió de nuevo su labio nerviosa. Me estaba poniendo nervioso. Me metí en la bañera y la acorralé en la pared de esta.

- Deja de morderte el labio - jadeé cerca de sus labios. Ella miró detrás mía y escuché un pequeño golpe detrás nuestra. Miré hacia atrás viendo a Jaxon salir del cesto de la ropa sucia. Así que por eso estaba la ropa en el suelo.
- ¡Hey! - le dije a Jaxon. El me miró y empezó a gritar y a correr mientras que yo salía de la bañera e iba a por él. Jazzy salió de la habitación de _______ riéndose. Solté una carcajada cuando los niños llegaron a la cocina y gritaron ‘Salvados’. 

_______ apareció. - Deberías haberlos visto correr - reí.
- Me lo imagino, casi me da algo cuando vi la cara de Jaxon - ella rió. Reí con ella.
- ¿Donde estaba Jazzy? - pregunté.
- Encima de la cama - dijo Jazzy, en el rincón que está pegado a la pared. Tenia ropa encima. Miré a _____ y esta sonrió.
- Admítelo, soy la mejor - dijo mientras una sonrisa tiró de sus labios.
- Mmmm.. creo que tengo que aceptarlo. - lamí mis labios mientras la miraba.

Suspiré mientras que me sentaba al lado de _____ en el sofá. Mi padre y Erin acababan de venir a por Jazzy y Jaxon.
Miré a ______ que estaba mirando sus uñas, ahora de color negro. 

- ¿Te imaginas un día nosotros con hijos? - dije. La verdad es que la pregunta sonaba mejor en mi cabeza. ______ me miró. Ella parpadeó y una sonrisa se formó en sus labios.
- ¿Quieres formar una familia conmigo? - preguntó. Fruncí el ceño.
- Claro, nena. ¿Por qué no iba a querer? - ella se encogió de hombros.
- La verdad es que no lo sé, siempre pienso que tarde o temprano terminarás dejándome por otra - hizo una mueca.
- Vamos a ver _______ Watson - giré su cara - No habrá otra como tú. No te dejaré a no ser que tú me lo pidas. Tu eres todo lo que necesito. Llegaste a mi vida como un rayo de luz, y cuando te fui conociendo supe que eras la indicada. - Ella respiró hondo.
- Lo siento - agachó la cabeza - Ya sabes que no soy muy segura de mi misma.
- Lo sé - sonreí. - Por cierto - me alarmé - Dime que tomas la píldora. - Ella asintió.
- ¿Por qué?
- El viernes se me olvidó usar preservativo - hice una mueca y ella asintió. Mi móvil sonó, relumbrando en la pantalla el nombre de Chaz.
- ¿Si? - suspiré. - Había dicho que no me molestarais este fin de semana, estoy pasando un tiempo con mi chica.
- No te llamaría si no fuera necesario pedazo de estúpido. Mueve tu lindo trasero a casa de Parker ahora - colgó. Hice una mueca y ______ me miró esperando que le dijera quien era.
- Era Chaz, tengo que ir a casa de Parker - ella asintió. - Intentaré no tardar.
- Vale - besé sus labios.
- Ahora te veo, nena.

Entré en casa de Parker y vi a los chicos esperar en la puerta de su despacho.
- Ya era hora - dijo Chaz.
- Callate - murmuré - A saber que querrá ahora.
- Creo que tiene que ver con lo que pasó con vuestras chicas - dijo Christian. Junté mis labios en una fina línea. La puerta salió dejando ver a Luke, este nos hizo una seña para que entráramos y así lo hicimos.
- Hombre chicos - dijo Parker con una sonrisa cínica. - Cuanto tiempo sin veros. - ninguno dijo nada, creo que era lo mejor. - Me he enterado que habéis eliminado a Jackson - dijo refiriéndose al jefe de los Skinhead - y a Kevin Sanchez, según he visto en las noticias. - dio una calada a su puro. - Se supone que deberíais de haberos deshecho de los cuerpos, no dejar que salga en la maldita televisión. Los policías están investigando, y dado que el padre de tu chica es policía, no tardaran en llegar a ti - me señaló - y luego a ti - señaló a Cody. - No puedo dejar que dos de mis hombres estén en prisión. Os tengo un vuelo reservado para España dentro de un día.
- ¿Que? - dijimos Cody y yo a la vez.
- No voy a irme a ningún lado - dije.
- Yo tampoco - Cody cruzó los brazos.
- No os estoy preguntando si queréis ir o no, os estoy ordenando que vayáis, aparte, tenéis que resolver cosas allí. Deberíais de darme las gracias, os estoy librando de la cárcel - apreté mis puños a mis costados. - Luke, dales todo lo que necesitan - dijo Parker haciendo una seña. Salimos del despacho y Luke nos dio una carpeta.
- Aquí tenéis todo lo necesario, y está explicado lo que teneis que hacer. Suerte. - asentí y salí de allí sin ni siquiera esperar a los chicos.
- ¡Maldita sea! - grité dándole una patada a la rueda del coche. - ¡Joder! - tiré la carpeta encima del capó y tiré de los extremos de mi pelo. Esto no podía estar pasándome.
- Tranquilo, Justin - dijo Ryan
- ¿¡Como voy a estar tranquilo?! ¡No puedo irme a España! ¡No puedo dejar a _______! ¡No otra vez! ¡Todo esto es una pu.ta mierda! ¡ No tengo vida Ryan! - desesperé. - No sé como voy a decirle que tengo que irme -pasé mi mano por mi rostro desesperado. - Voy a verla.
Me monté en el coche y manejé sin cuidado, todo esto se me estaba escapando de las manos. No podía ser posible, me sentía como si me estuvieran apretando el corazón y no pudiera hacer nada para evitarlo. Me sentía inútil. No podía dejarla, no otra vez. Y menos cuando no tenía claro cuanto tiempo iba a estar fuera - Suspiré frustrado. Llegué al portal y cuando abrí subí las escaleras de dos en dos. Tenía que verla antes de que llegaran sus padres. Llamé al timbre y ella abrió. 
- Hola - dijo dejándome un lado para que pasara.
- Hola - murmuré. 
- Al final mis padres vienen mañana por la noche, tendremos más tiempo so…- besé sus labios cogiéndola de las mejillas. Ella me correspondió al beso. La besé con dolor mientras que ella sujetaba mis manos. 
- ¿Que va mal? - susurró alejándose de mis labios. En sus ojos había un poco de preocupación, no podía decirle todavía, es más, no era capaz de decirselo. Junté mi frente con la suya y la cogí de su cintura juntandola a mi. 
- Solo necesito tenerte de nuevo - volví a besarla.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios