Chapter ♥ {92)

By Unknown - 18:53




Justin frunció el ceño mientras miraba su yogur. Debería haberle echo la pregunta cuando se lo hubiera comido. Hice una mueca. Justin me miró, abrió la boca para decir algo pero lo interrumpí.
- No me vayas a decir que no me interesa, por que no es asi - dejé mi yogur en la encimera. - Deberías de contarme y de desahogarte, eso le viene bien a todo el mundo. - Me acerqué a él, que había dejado el yogur a un lado y estaba tenso. Pasé mis manos por los músculos tensos de sus brazos. -Estoy aqui para escucharte, Justin. Para ayudarte - lo miré y él me miró suspirando.
Justin me arrastró hasta el salón y se sentó en el borde del sofá mientras que yo me quedaba de pie mirandolo. Él dejó reposar sus codos en sus piernas y juntó sus manos.
- Mi padre no me dejaba ver a mis hermanos desde que se enteró que estaba en este mundo. Pero dejaba que Erin se los llevara a mi madre, para que ella los viera, y yo me acercaba a verlos. - asentí - Hasta que un día, en Los Angeles, Los Bloods tuvieron una pequeña guerra con los Scribs. Ellos, Los Scribs, son amigos nuestros, entonces fuimos a ayudarles, pero todo se complicó. Estaba en Los Angeles hasta que mi madre me llamó diciendo que había desaparecido Jazzy - Vi su cuerpo tensarse- Viajé de nuevo a Stratford, Los Bloods solo querian quitarme de en medio. Después de una lucha interminable conseguí saber donde estaba Jazzy - Justin lamió sus labios mientras que sus ojos se aguaban. - Ella estaba en un sotano, sus manos estaban agarradas a un palo que colgaba del techo, sin ni siquiera sentarse, ellos… la habian tocado y pegado - abrí mis ojos horrorizada mientras que una lágrima se escapaba de los ojos de Justin. - Ella estuvo muy grave en el hospital, y mi padre practicamente me echó a patadas de allí. Amo a Jazzy, nunca dejaría que le pasase nada. - Me acerqué a él. Justin rodeó mi cintura con sus manos y apoyó la cabeza en mi pecho mientras que yo tocaba su pelo.
- Estuve a punto de perderla, al igual que a ti. Ellos habían puesto una bomba allí y conseguí sacarla antes de que explotara. Jamás voy a perdonarme eso.
Todo esto me había dejado en shock, ni siquiera sabia que decirle para tranquilizarlo.
- Jazzy va a un psicologo y aún tiene pesadillas, y todo por mi culpa.
- No es tu culpa, Justin. No sabías que iba a pasar eso.
- Todas las personas que están a mi alrededor terminan heridas - acaricé su nuca. - Y simplemente no puedo dejar esto, nadie deja a Parker. - Tragué saliva sonoramente. Verlo así me rompía en dos. Imaginarme a Jazzy en esa situación me hacia estremecerme.
Justin y yo nos fuimos a la cama después de apagar todas las luces. Justin habia dejado a Jazzy y a Jaxon en sus camas. Me acosté sintiendo el colchón amoldandose a mi cuerpo. El brazo de Justin pasó alrededor de mi cintura.
- Te quiero - susurró.
- Yo también a ti.
Un grito hizo que me despertara sobresaltandome. Miré hacia todos lados y Justin se levantó tropezando con la cama. Encendió la luz del pasillo entrando en la habitación de Jazzy. Volví a poner mi cabeza en la almohada mientras ponía la mano en mi corazón. Miré a la puerta y vi entrar a Justin con Jazzy en brazos mientras esta daba pequeños sollozos. Justin le susurraba cosas para que se calmara. Me eché a un lado y Justin puso a Jazzy en el medio de la cama.
- Yo apago la luz - dije levantandome - Acuestate - Justin asintió y se acostó rodeando a Jazzy con sus brazos. Antes de apagar la luz me asomé a la habitación donde estaba Jaxon y lo vi placidamente dormido. Apagué la luz del pasillo y volví a la cama oscura intentando no tropezarme con nada.
Esta vez unos pequeños pasos hicieron que abriera mis ojos. Jacon se acercaba a nuestra cama.
- Ven - le susurré abriendo mis brazos para que viniera. Él se acercó a mi y lo puse a mi lado, al lado de Jazzy. Practicamente no cabiamos en la cama de matrimonio, Justin dormia en una esquina, y yo en otra. Volví a cerrar mis ojos hasta que la voz de Jaxon me despertó. Miré hacia la derecha y Jaxon y Jazzy estaban despiertos. Les sonreí. Me levanté con dificultad y les hice una seña para que me siguieran. Cogí a Jaxon en brazos y Jazzy me siguió.
- Ponte las zapatillas - susurré. Ella asintió y fué a ponerselas mientras que yo se las ponía a Jaxon.
Nos metimos en la cocina.
- ¿Sabes hacer tortitas? - me preguntó Jazzy mientras que yo cerraba la puerta para no despertar a Justin.
- Mmmm… No, pero podemos intentarlo, ¿os parece? - los dos niños asintieron.
- Harina, leche, azucar - saqué esas cosas poniendolas en la encimera - Mantequilla - murmuré sacandola del frigorífico - Sal y 4 huevos. Bien, ahora manos a la obra, a ver si me salen.
Narrado por Justin
Me desperté y no vi nadie a mi lado. Fruncí el ceño. Me estiré y me levanté. Rasqué mi nuca mientras me dirigía a la cocina, ya que se escuchaban las risas de mis hermanos allí. Abrí la puerta y me encontré a Jazzy y a Jaxon riendo con harina en la cara, y a ______ con su cara y manos llenas de harina intentandole dar una vuelta a una tortita que estaba en la sarten. Su pelo estaba recogido en una cola de caballo, y llevaba puesto un delantal blanco que le quedaba por las rodillas. Sonreí viendolos. _________ dió la vuelta a la tortita y les sacó la lengua a mia hermanos. ________ puso la tortita en un plato.
- Buenos días - dije desde la puerta. Los tres me miraron y sonrieron. Jazzy y Jaxon vinieron a abrazarme y ________ se quedó allí limpiando un poco su cara. Jazzy y Jaxon se separaron de mi y me acerqué a ________. La cogí de sus caderas y la junté a mi poniendo mis labios sobre los suyos. Me separé de ella mirandola a los ojos.
- ________ ha echo tortitas - dijo Jazzy.
- ¿Ah si? - ella sonrió. - ¿Puedo probarla?
- Adelante - dijo ella dandome un tenedor.
- ¿ Es comestible? - pregunté.
- Claro que si! - ella me tiró un paño y se cruzó de brazos. Reí entre dientes mientras que todos me miraban expectantes esperando que dijera si ______ deberia retirarse de la cocina o si podia seguir cocinando. Miré la tortita, la verdad es que tenía buena pinta. Corté un trozo, lo pinché con el tenedor y me lo llevé a la boca sintiendo el dulce sabor de la tortita. La verdad es que no estaba nada mal. Este sabor hizo que recordara a cuando mi madre me hacia tortitas para desayunar cuando era pequeño. Sonreí con melancolía. Cuando tragué los miré.
- Esta buena - sonreí.
- Claro que está buena - _______ puso los ojos en blanco. Limpié a Jaxon y a Jazzy mientras que _______ hacia las demás tortitas. Jazzy y Jaxon se fueron al salón a ver un episodio de Dora la exploradora. Miré a ________ que esta cocentrada en que no se le quemara la tortita que tenía en la sartén. Me acerqué a ella por detrás, agarrandola de su cintura y mordiendo el lóbulo de su oreja. La sentí estremecerse en mis brazos y sonreí en su cuello.
- Deja de hacer eso - jadeó.
- ¿ Por que? - rocé mi nariz por su cuello.
- Porque no puedo concentrarme - se quejó

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios