Chapter ♥ {88)

By Unknown - 18:47


Narrado por ____________
Habian pasado dos semanas y media desde lo ocurrido. No podía decir que me sentía mejor, todo aquello me golpeaba cada vez que no estaba entretenida en algo. Y ahora que habian llegado las vacaciones de verano, tenía más tiempo libre. Fingia que ya no estaba tan afectada para no preocupar a nadie. Había hablado con Jennifer, y ella estaba igual. Creo que ninguna olvidará todo esto. Llamaron a la puerta. Como siempre en estas últimas semanas me encontraba encerrada en mi habitación.
- Hola Justin - escuché a mi madre. Cerré el cuaderno donde estaba escribiendo y lo guardé en mi ropero, debajo de varias cajas de zapatos, para que nadie lo viera. Mi puerta se abrió después de que llamaran.
- ¿Estarás bien? - dijo mi madre entrando y abrazandome.
- Si, mamá - ella y Jack se iban a visitar a la familia de Jack, y yo, como que no tenía ganas.
- Bueno, nosotros nos vamos, para cualquier cosa, me llamas. De todos modos, estarás con Justin - besó mi frente. - Te quiero.
- Y yo a ti - murmuré. Mi madre salió de mi habitación y se despidió de Justin en la entrada.
- Cuidala, Justin - escuché a mi madre.
- Si - dijo este.
- Tened cuidado - salió de casa. Justin cerró la puerta y me miró. Hacia tiempo que no estaba totalmente a solas con Justin. Este entró en mi habitación.
- Bueno, ¿Que quieres hacer? - me preguntó metiendose las manos en los bolsillos. Nuestra relación se habia enfriado un poco. Ya no era como antes, no es que no lo quisiera, lo seguía amando, pero me sentía diferente después de todo esto. Ni siquiera podía acercarse a mi, esquivaba toda caricia- Mmmm… ¿Te parece si vemos una película?
- Esta bien, voy a ducharme primero - murmuré agachando la mirada y cogiendo de mi cajón la ropa interior.
- Vale, yo iré buscando algo por ahí - salió de mi habitación. Cogí mi pijama y me fuí al cuarto de baño. Cerré la puerta y abrí el grifo para que el agua se pusiera caliente. Me desvestí lentamente y me metí en la bañera. Dejé que el agua templada cayera por mi cuerpo mientras que recuerdos de esos días se venían a mi mente sin quererlo. Aún sentía las manos de Kevin recorriendo mi cuerpo, tocandome en sitios donde solo Justin lo había hecho. Y como todos los días cuando me duchaba me encontraba frotando mi cuerpo con una esponja, raspandome, para no sentirme tan sucia, mientras lloraba en silencio.
Cuando terminé salí de la bañera y miré mi cuerpo. Estaba rojo y con algunos arañazos. Me rodeé con una toalla, que me llegaba hasta los tobillos. Me puse mi ropa interior
- Nena - dijo Justin al otro lado de la puerta - ¿Que te parece si vemos Batman? 
- Me parece bien - dije intentando que mi voz se notara normal.
- ¿Has llorado? - preguntó. Me puse la toalla rodeando mi cuerpo.
- No - Justin entró en el cuarto de baño y yo me eché hacia atrás para que la puerta no me diera. Justin cerró la puerta del baño y me miró. 
- ¿Que estás haciendo? - me miró con los ojos entrecerrados.
- Nada - murmuré. 
- Quítate la toalla - me ordenó. Lo miré.
- No - me agarré la toalla más fuerte a mi cuerpo.
- Quítate la toalla ________, no volveré a repetirlo. - Lo miré. No iba a hacerlo, y el creo que no lo sabía. Justin me miraba desafiante, se acercó a mi. Forcejeamos con la toalla hasta que él consiguió quitármela. Miré hacia abajo avergonzada. Mis pelos estaban tapando mi rostro. - ¿Que te estás haciendo? - la voz de Justin sonó como un jadeo. Cogí la toalla y tapé de nuevo mi cuerpo.
- Siento aún sus manos sobre mi cuerpo, lo siento encima de mi - mordí mi labio inferior - No puedo olvidarlo, simplemente eso no sale de mi mente, vuelve todos los días, haciéndome sentir sucia, no se que hacer para sentirme bien.
Justin dió un golpe en la puerta haciendo que me sobresaltara. Vi sus músculos de la espalda tensarse debajo de su camiseta blanca de tirantes.
- No hagas eso - dijo sin girarse. - Solo deja de hacerte eso a ti misma - se giró. Fué a poner su mano en mi mejilla pero me alejé hasta chocar con la pared. Justin bajó su mano.
- Soy yo ___________ - dijo con dolor - Ellos querían que no confiases en mi, no les des lo que quieren. Confía en mi - se acercó a mi - Haré que te vuelvas a sentir bien - susurró. Lo miré - Haré que te sientas amada. - Esta vez puso sus manos en mi cadera y un poco indeciso puso sus labios sobre los míos. Un poco extraña moví mis labios sincronizandolos con los suyos. Subí mis manos a su cuello haciendo que la toalla cayera. Justin se pegó a mi haciendo que el frío de la pared me estremeciera. Justin dejó mis labios para mirar mi cuerpo. - Eres hermosa - susurró. Volvió a mi boca y pasó sus manos por la parte baja de mi espalda hasta llegar a mi trasero. Me impulsó hacia arriba, rodeé su cintura con mis piernas. Justin buscó a tientas el pomo de la puerta. La abrió y sin dejar de besarnos me dirigió a alguna habitación. Cuando él me dejó sobre la cama me dí cuenta que era la habitación de mi madre. Justin se quitó la camiseta y se puso encima mia sin hacerme daño, volviendo a juntar sus labios con los mios. - Te amo tanto - besó mi clavícula. Eso tiró de mi fibra sensible haciendo que mis ojos se aguaran.
- Yo también te amo - cogí sus mejillas y volví a besarlo. Justin bajó con sus besos por mi cuello haciendo gemir cuando lo mordió. 
Flashback 
- No por favor - lloré intentando soltarme. 
- No te muevas - dijo Kevin - o si no, te dolerá más, tu decides. - Me estuve quieta mientras que él clavaba en mi vena una jeringuilla. Ahogué un sollozo. Mis muñecas y tobillos estaban atados.  Otro chico puso un esparadrapo en mi boca. Me quejé mientras que este se quitaba sus pantalones. Miré asustada sus movimientos. 
- Tranquila, solo estate quieta y disfrutaras - dijo Kevin, sentí como sus dedos recorrían mi abdomen hasta el borde de mis braguitas. - Te ves tan sexy - rió con voz ronca. - Quiero probarte - mordió y chupó mi cuello. 
Fin flashback
- Nena, ¿_________? - la voz de Justin me trajo a la realidad. - ¿Por qué lloras? - dijo preocupado limpiando mis lágrimas. Me aferré a él.- Shhhhh - dijo tranquilizandome, se puso tendido en la cama y me abrazó. No podía seguir así. Miré a Justin, que estaba acariciando mi brazo.
- Lo siento.- me aferré a su pecho desnudo.
- No tienes por qué disculparte. Es más, lo siento yo __________. Te amo - cogió mi mentón para que le mirase. - Te amo como no puedes imaginarte, verte así me destroza por dentro. Pero saldremos adelante cariño, lo haremos juntos. - besó sus labios con los mios - Como siempre lo hemos echo. - me incorporé un poco y lo miré. 
- Amamé Justin - susurré. Él me miró un poco confuso, pero en un movimiento volvió a estar encima mía.
- ¿Estás segura? 
- Si - besé su barbilla. Justin volvió a besarme, pero esta vez no pasó por mi cuello, si no por mi hombro. Me sentí estremecer. Me levanté un poco para que Justin pudiera desabrochar mi sujetador y metió uno de sus pechos en mi boca cuando se deshizo del sujetador. Dejé mi mente en blanco, solo sintiendo las caricias de Justin, concentrandome en que era él quien me estaba tocando. Se separó de mis pechos y empezó a dejar besos húmeros por mi abdomen y me tocó por encima de mi ropa interior. Se separó de mi, lo miré y en menos de treinta segundos ya lo tenía desnudo encima mía. 
- ¿Estas lista? - susurró. Asentí. 
- Mirame - dijo. Abrí mis ojos y me encontré con sus ojos avellanas. Lo sentí en mi entrada, empujó poco a poco y aguanté un jadeo de dolor, debido a que aun estaba un poco dolorida.
- ¿Estás bien? 
- Si - le sonreí. Justin besó mi nariz. Cogió mis manos y las puso a ambos lados de mi cabeza y entrelazamos nuestros dedos. Justin volvió a entrar lentamente en mi. Tragué saliva sonoramente.
- Soy yo nena - me besó - soy tu chico - empezó a moverse. Su nariz rozaba la mia, y podía sentir su respiración. - Eres preciosa - susurró. Lamí mis labios. - Y te sientes increible - gimió. Nuestras bocas estaban entre abiertas. - No sabes lo que te he extrañado. 
- Yo también - susurré.
- Nunca voy a dejarte, eres mía - gruñó.
- Si. - clavé mis uñas en las manos de Justin cuando me sentí llegar al borde. Justin dejó mis manos libres para que pudiera tocarle. Puse mis manos en su espalda abrazandome a él mientras él aumentaba el ritmo.
- Te amo ________ - susurró entre jadeos.
 - Yo tambien te amo, Justin.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios