Chapter ♥ {86)

By Unknown - 19:19


Narrado por Justin.

Solté el arma en el suelo y me incorporé. - ¿Que quieres? - le pregunté a Kevin. - Por que sinceramente no lo entiendo. 
- Solo quiero hacerte sufrir - se encogió de hombros y sacó su arma del bolsillo de atrás de sus jeans. 
- Quiero ser como tú, quiero tu fama, quiero que todo el mundo me conozca por el chico que consiguió matar a Justin Bieber. - sonrió. 
- No tendrás fama por eso - mentí. 
- Sí, la tendré. - Vi a Erik pasar por la puerta detrás de él con su arma en la mano. 
- Erik, esta no es la solución. Simplemente, deja que salve a mi chica, y podrás matarme, solo deja que la ponga a ella a salvo - Erik rió negando con la cabeza. 
- No soy tan tonto. - Se acercó a mi, echó mi pistola hacia un lado con el pie y plantó su puó en mi mejilla, me fui a abalanzar sobre él pero me apuntó con el arma. - Voy a destrozar toda tu vida hasta que no te quede nada. Tu chica, tu familia, tus amigos, y a ti. Erik se escondió entre las cajas haciendo ruido. Kevin miró hacia atrás y aproveché para coger su muñeca y quitarle el arma. Su puño volvió a volar a mi cara y solté el arma poniendo a funcionar mis puños en su rostro y costados.  Lo aplasté contra el suelo y escupí sangre a un lado. Kevin sacó el pequeño mando de su bolsillo. 
- Si aprieto esto BOOM - rió - No me importa morir y os llevo conmigo.- Asi que suéltame. - Me levanté limpiando la sangre que caía de mi boca y Kevin se levantó con dificultad. Escuché un disparo y vi a Kevin mirarse su hombro.  Lo sujeté de la muñeca para que no pulsara el botón pero lo pulsó. Esperé escuchar la explosión, pero no pasó nada. Miré confuso a Kevin, que miraba el mando sin entenderlo. Lo empujé a un lado y cogí mi arma. 
- Da igual que me mates - dijo cuando lo apunté. - Tienen ordenes de matarte.
- Los estaré esperando - y disparé. Una parte de la tensión se me quitó de encima.
.Vamos al piso de arriba - dijo Erik - No vaya a ser que el mando haya activado la bomba. Asentí y corrí escaleras arriba, abrí la primera puerta mientras que Erik habría la segunda. Corrí hacia la tercera y allí la vi. Estaba tumbada en una cama, con una camiseta y su ropa interior puesta.  Miré a __________ y guardé el arma en mis pantalones.Ella estaba pálida, y tenía varios moratones en su cuerpo
- Nena -me dirigí a ella mientras lágrimas pinchaban contra la parte de atrás de mis ojos. Me arrodillé a su lado en la cama. Y le tomé el pulso, lo tenía muy débil. Le desate las manos. Tenia los ojos abiertos, pero estaba completamente ida. Miré sus brazos, donde había rasgos de abuja, debido a la droga. Cogí sus mejillas entre mis manos y junté sus labios con los mios. - Por fin te he encontrado - la cogí al estilo nupcial. Ella ni siquiera tenìa fuerzas para mantener la cabeza, asi que su cabeza caía hacia atrás, al igual que uno de sus brazos. Salí de la habitación y me encontré con Erik.
- Salgamos de aquí, acabo de encontrar el explosivo, nos quedan cinco minutos. - asentí y bajé por las escaleras con cuidado de no caerme. Apreté a ___ contra mi sin hacerle daño. No podía creer que por fin la tuviera entre mis brazos. Han sido las 13 horas más horribles de mi vida. 
Salimos corriendo del almacén y me monté en la parte de atrás del coche, con _____ en mi regazo.
- ¿Cómo està? - preguntó Erik saliendo de allí.
- Ella parece que está muerta Erik - no aguanté más y lágrimas escaparon de mis ojos. - La han drogado y violado.
- Jesucristo - murmuró Erik. Escuchamos un estruendo detrás nuestra. Mire hacia atrás y vi la explosión. Apreté a ______________ contra mis brazos. Miré su cara y ahora llevaba sus ojos cerrados.
Llegamos a casa y todas las miradas de los chicos se centraron en nosotros.
- Oh dios, ven - dijo Anastasia - vamos a llevarla a una habitación - la seguí por un pasillo hasta entrar en una habitación. - Dejala encima de la cama. - La dejé con cuidado encima de la cama. Anastasia entró corriendo con un suero y Erik entró con el metal para agarrarlo.
- Dios santo, ¿Que le han echo? - dijo Erik - ¿Estas bien bro’? -
- Ahora que la tengo si - murmuré mirandola. - ¿De donde habeis conseguido todo eso?
- Trabajo en el hospital - dijo Anastasia cogiendole la via a ___________ - cuando ella despierte tenemos que ir al hospital a dar parte de la violación, por si ella…. se ha podido quedar embarazada - dijo no muy segura. Apreté mi mandíbula y mis manos se convirtieron en puños a mis costados. Anastasia le conectò el suero. - ¿Quieres que te cure?
- No, estoy bien, solo quiero estar con ella. - ella asintió y Erik me dió unos golpes de ánimo en el hombro.
- Aqui tienes un cubo de agua y un paño para que la limpies y la refresques.
- Gracias - murmure. Cuando escuché la puerta cerrarse cogí el paño mojado con agua y lo pasé por su frente,.por sus mejillas y por sus labios secos.- Lo siento tanto nena - pasé el paño por su cuello, viendo que tenía un gran chupetón.
Después volví a mojarlo y lo pasé por su abdomen, viendo los cardenales que ella tenia,. Lo pasé por sus piernas y brazos, viendo que tenía varios cortes. - Suspiré. Ellos la habian violado, habian tocado lo que era mio. Me levanté y le dí una patada a una silla que había allí. La miré y me acerqué a ella.
- Te quiero tanto __________ - besé sus nudillos y puse su mano en mi cara. Me acosté en el lado donde no tenia puesto el suero, ya que era una cama de matrimonio y me abracé a ella poniendo mi cabeza en su pecho sin hacerle daño.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios