Chapter ♥ {83)

By Unknown - 17:05


Me miré al espejo una última vez. Los pantalones vaqueros cortos se ajustaban a mi trasero y a mis piernas, que las cuñas que llevaba las hacian largas. Un top blanco cubria hasta mi ombligo. Me puse la chaqueta y me miré por última vez el maquillaje. Cogí mi bolso y despidiendome de mi madre salí de casa, donde me esperaba Justin. Me miró mientras que sujetaba sus gafas de sol en la mano. Cerré la puerta y lo miré de arriba abajo. Pantalones vaqueros un poco caidos, unas vans negras, una camiseta y un colgante.
- Jo.dido infierno nena - dijo mirandome de arriba abajo. - ¿Quieres matarme? - se acercó a mi en grandes zancadas. Me cogió por la cintura acercandome a él. - ¿Por qué eres tan sexy?
- Yo no soy sexy - dije nerviosa ante su mirada.
- Dem.onios, si lo eres - juntó sus labios con los mios. Puso una de su manos dentro de mi chaqueta, en la parte baja de mi espalda y la otra en mi mejilla.
Cuando su lengua se encontró con la mia mi móvil sonó haciendo que nos sobresaltaramos. Nos separamos un poco aturdidos. Era un mensaje de Kevin, diciendo que ya estaba abajo. 
- Ya está abajo - guardé el móvil.
- Bien, vamos - cogió mi mano. 
- Por cierto, ¿Como te salió el examen de Historia?
- Bastante bien - sonreí.
- Me alegro - salimos del ascensor. Kevin no se sorprendió de ver a Justin, ya que le habia avisado de que vendría. 
- Hola - le di dos besos a Kevin.
- Kevin, él es Justin - dije señalando a Justin. Solté su mano, Justin le dió la mano a Kevin, pero su cabeza no estaba aquí. Entrecerró los ojos mirando a Kevin.
- ¿Justin? - lo llamé.
- Tú… - dijo Justin apretando la mandíbula. - Mal.dijo hijo de pu.ta. - Yo abrí los ojos de par en par. Justin se avalanzó sobre Kevin.
- ¡Asi que la teniais controlada verdad? - cogió a Kevin de la camisa.
- ¿¡Justin que estás haciendo!? ¡Sueltalo!
- Creo que te estás confundiendo de persona - dijo Kevin.
- Oh no, claro que no. Recuerdo tu est.upida cara - el puño de Justin voló hacia la cara de Kevin.
- Oh dios mio, ¡Justin para! - tiré de su camiseta.
- ¿Se veía bien en su sexy pijama? - Justin sacudió a Kevin y lo empujó contra la pared.
- Justin por favor - miré alrededor viendo que algunas personas se habian quedado mirando.
- No se de que estas hablando - dijo Kevin con el labio sangrando.
- ¡Maldi.ta sea claro que lo sabes! ¿Que te crees? ¿Que no te vi con ellos?
- Justin por favor - rogué.
- Pensabas que no me daría cuenta ¿verdad? Te has equivocado. - Justin empezó a pegarle a Kevin, y este intentaba defenderse. No sabía que hacer. - ¡ Justin! - cogí su brazo cuando tiró a Kevin al suelo. - ¿Que co.ño estas haciendo? - lo empujé. Me arrodillé al lado de Kevin 
- ¿Estas bien? - lo ayudé a incorporarse.
- Nena, él es de los Skin! - desesperó Justin limpiandose con su mano la sangre del labio.
- ¿Pero te has vuelto loco? 
- Mald.ita sea ____________, ellos te tienen vigilada. ¿Por qué te crees que estaba buscando por todos los rincones de tu casa? Pensaba que había cámaras, pero ya todo me cuadra era… - lo interrumpí.
- ¡Èl llegó ayer de Toronto Justin! Deja tus paranoias a un lado y largate - me dí la vuelta. - Lo siento - me disculpé con Kevin.
- No pasa nada - este se levantó con mi ayuda. Miré a Justin una última vez y subí a casa para curarle las heridas a Kevin.
- Lo siento tanto, Justin está un poco… Él no está pasando un buen momento. - abrí la puerta de casa.
- Oh, hola chic… ¿¡Que te ha pasado?!
- Unos chicos han intentado robarme, pero todo está bien, su novio me ha ayudado.
- Voy a curarlo - dije cogiendo la mano de Kevin y guiandolo hasta el baño.
- Claro, si necesitais cualquier cosa llamadme.
- Vale. - Kevin se sentó en la tapa del inodoro y yo saqué el alcohol y un algodón.
- No tendrías por qué haber defendido a Justin, él no se lo merecía.
- Tu madre lo odia, no quería meteros en…. Aish- siseó cuando toqué con el algodón su ceja - en problemas.
- Gracias. - terminé de curarle y le puse varias tiritas. Después tire lo que habia utilizado.
- Como nuevo - dijo mirandose al espejo. Sonreí de lado. - Será mejor que me vaya, ya me enseñarás la ciudad otro dia.
- Si no te importa salir así, puedo enseñartela, es lo menos que puedo hacer para disculparme. - Él me sonrió ampliamente.
La actitud de Justin me había dejado confusa, estaba bastante enfadada con él. Era imposible que hubiese visto a Kevin con los skinhead.
Después de pasar una agradable tarde con Kevin, me dejó en casa y fui a hablar con Justin.
Él abrió la puerta. - Que - dijo serio.
- Tenemos que hablar - Justin me dejó pasar y me dirigí a su habitación. Cuando él entró cerró la puerta y se cruzó de brazos.
- ¿¡Pero en que estabas pensando?! - exploté. - Es que estas mal de la cabeza? ¿Por qué lo hicistes?
- Mi.erda __________ - frotó sus sienes - Es él, te juro que es él. Lo vi cuando fui a recoger la entrega, los Skinhead nos interrumpieron. Ellos me dijeron que lucias muy sexy con tu pijama, y yo lo ví! Atrás del todo, con esa estú.pida sonrisa en su rostro. Ellos te estaban viendo, y estos dias estaba frustrado por que no sabia como ellos pudieron verte. Busqué camaras…, de todo! Pero no habia nada, incluso llegué a pensar que lo dijeron por que si… - su voz disminuyó.
- Quizás viste mal - me acerqué a él. - ¿No crees que si fuera parte de ellos intentaría alejarme de ti? - Justin me miró confuso. - Él le dijo a mi madre que intentaron robarle y que tú le ayudastes. - Justin frunció su ceño y se sentó en el borde de la cama. 
- Estoy confundido - metió su rostro entre sus manos. 
- Yo creo que estás demasiado tenso - me senté a su lado y me quité los zapatos. Justin me miró de reojo.
- ¿Que haces? - me preguntó.
- Voy a darte un masaje - me subí a la cama y me puse detrás de él. Justin se quitó la camiseta y la dejó a un lado, y yo me quité la chaqueta para estar más cómoda.
Puse mis manos en sus hombros y empecé a masajearle. Justin echaba de vez en cuando movia la cabeza de un lado a otro, eso era que lo estaba haciendo bien.

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Sigueeee!!!
    Amo tu novela y no me agrada ese tal Kelvin
    Siguelaaa pronto porfisssss
    Loviu y muchos besitos de parte de mi
    Megan

    ResponderEliminar
  2. Siiguee la noveee, az maraton si puedes pliiiz me encantó ♥♥

    ResponderEliminar
  3. hay siguelaaaaaaaa plis :-:-(:-):-(:-):-(:-):-(:-):-(:-):-(:-):-(:-):-(:-):-):-(:-):-(:-):-(:-):-)<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comence ayer la novela y hoy la he acabado es asdfg, tienes que colgar capitulo. Me encanta la novela es preciosa, haz maraton o algo plis. Besos

      Eliminar
  4. Vengaaaa subeee ya, nos tiienees abandonadaaas!!!!! MARATOON bss

    ResponderEliminar
  5. Hace 10 dias que no subis capítulo !!! Siguela por favor !!! MARATÓNNN!!!!

    ResponderEliminar
  6. 14 dias sin que des señal de vida porfa sube maraton ya!! :`(

    ResponderEliminar