Chapter ♥ {82)

By Unknown - 17:03


- Mañana podrías enseñarle la ciudad - dijo mi madre.
- Veré si tengo un… - mi madre me echó una mirada asesina - Creo que si podré - murmuré.
- Bien, entonces,.mañana te enseña _________ la ciudad. ¿Quieres quedarte a comer? - le ofreció.
- Oh no gracias - dijo este con una sonrisa matadora que me hizo derretir.
- Venga, enserio, quédate - dijo mi madre - insisto .Kevin acabó aceptando.
- Bueno Kevin - dijo mi madre sentándose en la mesa cuando trajo la ensalada. - ¿Cómo te va la universidad? Él está estudiando económicas - me informó mi madre. Sonreí juntando mis labios. 
- Muy bien, acaban de darme una beca y podré ir a Paris.
- ¡Que bien! - se alegró mi madre - ¿Sabes mucho de francés?
- Seulement un peu - dijo él con un magnífico acento.
- Me encantan los hombres que hablan francés, ¿a ti no _______? - me miró mi madre.
- La verdad es que no - solté. Todos me miraron raro. - No digo que no me guste tu pronunciación o algo, si no que no lo veo tampoco.. - dije hablando rápido - si no que.. no me parece tampoco un idioma del amor, emmm… bueno, yo me entiendo - murmuré por último cuando mi madre me echó una mirada de que parara.
- Debería aprender Justin - murmuró mi madre. 
- Maria… - dijo Jack. 
- ¡Es cierto! 
- ¿Quien es Justin? - preguntó Kevin interesado. Dejé de comer, sabiendo que los comentarios de mi madre hacia Justin iban a darme la comida. 
- Él es el novio de _________ - suspiró mi madre -Está metido en drogas, y a saber en qué más. Es un caso perdido.
- No es ningún caso perdido, quizás es que no tuvo las mismas facilidades para estudiar como las que ha tenido Kevin, o las que estoy teniendo yo.
- Eso no es excusa, la educación es gratuita. 
- Mamá, si no sabes, no hables. 
- ¿Y que sabes tú? - metió un poco de espagueti en su boca.
- Seguro que mucho más que tú.
- Si sigues con él, seguro que tendrás que mantenerlo tú. Es más, no se ni como se mantienen ahora, quizás incluso roban. 
- ¡Él no roba! - alcé un poco la voz - Él trabaja… en… - ellos me miraron impacientes - el taller de un tío suyo - dije mordiéndome el labio.
- Oh, no lo sabía - dijo Jack - ¿Donde es? Podría dejar el coche allí, así le damos dinero a gente conocida.
- Pues… ahora no recuerdo, yo le pregunto y ya te digo - sonreí nerviosa. - Esperaba que Justin tuviese un amigo o algo que tuviera un taller. Intenté relajarme mientras que Jack cambiaba de tema, que mi madre fuera diciendo mierdas de Justin me alteraba bastante.
- Hola - dijo Justin dandome un beso - ¿Como dormistes? - cogió mi mochila y se la colgó.
- Bien - murmuré - ¿Y tú?
- Bien - me sonrió. - ¿Que te pasa?
- Ayer mi madre me presentó al hijo de unos amigos suyos.
- ¿Y es guapo?
- No sabes cuant… - lo miré y sonreí - ¿A que viene eso?
- Curiosidad - se encogió de hombros. - ¿Es más guapo que yo? - alzó una ceja.
- Vaya, me lo estás poniendo difícil - salimos al garaje.
- Oh vamos, nadie puede ser más guapo que yo nena.
- Bueno, déjame contarte. Resulta que mi madre está intentando que salga con él. - la mano de Justin se apretó alrededor se la mia. - Y quiere que hoy le enseñe la ciudad.
- ¿Que le pasa a tu madre? - nos montamos en el coche.
- No lo se, desde que habló con mi padre no quiere oír hablar de ti y … no sé que le dijo. - suspiré.
- No te preocupes - cogió mi mano poniéndola en la palanca de cambios y el cubrió mi mano. - Todo pasará.
- ¿Y que hago yo hoy con este chico? - bufé.
- Bueno, le llevaremos a enseñarle la ciudad.
- Ah, Justin, ayer mi madre empezó a…. criticarte, así que le dije que trabajas en el taller de… tu tío - terminé. Justin me miró.
- ¿Que?
- Es que ya te estaba poniendo por ladrón, por que no sabia de donde sacabas el dinero, asi que tenia que…. ¿defenderte? - mordí mi labio.
- Bueno, ya buscaremos una salida.
¿Como llevas tu examen de historia?
- Estupendo - dije con confianza.
- Mucha suerte - paró en frente de la puerta del instituto.
- Gracias - me incorporé y lo besé. Abrí la puerta y cuando fui a salir Justin tiró de mi mano.
- Espera, dame otro - dijo con necesidad. Reí y volví a juntar mis labios con los suyos.
- Ya - dije separandome. Justin me cogió de la nuca para que no dejara sus labios - Llegaré tarde - reí en su boca.
- Esta bien - suspiró. - Ten un buen día.
- Tu también! - cerré la puerta del coche.
- ¡___________! - escuché que gritaban mi nombre y vi a Jennifer correr hacia mi. 
- Hola - la saludé. - ¿Y Cody? 
- Le he dicho que me dejara allí, que te había visto. - empezamos a andar hacia clases mientras intentábamos no darle a la gente mientras hablábamos. - ¿Sabes? Hemos ganado el concurso de limpieza, así que nuestra clase ha sido seleccionada para ir a la playa … ¡GRATIS! - dijo emocionada.
- Oh, eso está muy bien - sonreí - ¿Cuando es? 
- El 6 de Junio.
- Eso es dentro de 3 dias - hice un mohín.
- Mmmm… si, ¿Que problema hay?
- Tengo que ir a comprar un bikini y me da pereza. 
- Oh venga, ¿Hoy no tienes que salir a enseñarle a Kevin la ciudad? Que por cierto, yo le hacia un apaño, pues vete a comprar el bikini.  - Reí.
- La verdad es que es muy guapo - la miré, ambas asentimos y sonreímos.
- Si puedes convencer a Justin de hacer un trio, dile que me apunto y hacemos un cuarteto.
Solté una carcajada - ¿Bromeas?
- Claro burra! - me miró - En verdad no, intenta convencerlo. - Negué con la cabeza. 
- Creo que no tienes remedio.
- Tu tampoco, y mira, aquí estás como mi mejor amiga.- negué con la cabeza mientras sonreía y entramos a clases.
Salimos de clases entre bromas, Jennifer miró hacia el frente y yo también lo hice. Allí vimos a Cody y Justin esperándonos.
- Ahora recuerdo por qué me enamore de Cody - dijo Jennifer suspirando. La miré para que me lo dijera  - Me encantan los chicos malos - suspiró enamorada. La miré y solté una carcajada.
- ¿Solo por eso? - reí.
- Bueno, él también es bueno en la cama - se encogió de hombros.
- Vale, venga, no quiero detalles - la callé. 
- Se ven condenadamente sexys - me susurró mientras cruzábamos la calle para encontrarnos con ellos.
- Completamente de acuerdo - le susurré.
- Y las golfas estas no paran de mirar a nuestros chicos. - murmuró entre dientes.- Miré a mi alrededor y era verdad, estos dos chicos se miraban las miradas de todas. 
- Pero están con nosotras - le sonreí a Jennifer. Ella me sonrió de vuelta.
- ¿De que hablaban? - preguntó Cody cuando nos acercamos a ellos.
- Nada - Jennifer se encogió de hombros y besó a Cody mientras que este la rodeaba con sus brazos. Miré a Justin y le sonreí. Justin dio una zancada hacia mi, me cogió del mentón y besó dulcemente mis labios. - ¿Como te ha ido el día? - me pregunté.
- Bien - Justin me cogió la mochila mientras que yo aguantaba entre mis brazos mi blog. 
- Nos vemos - dijo despidiendose de Jenifer y Cody. Los despedí con la mano. - Bueno - dijo agarrando mi mano libre - Hoy tenemos que ir a enseñarle la ciudad a…. - me miró.
- Kevin.
- Eso Kevin. 
- Si - suspiré - No sé que tiene mi madre en la cabeza, la verdad.
- Intenta alejarte de mi. - abrió el coche, me subí en el asiento del copiloto  y esperé que Justin se subiera. 
- Justin… - lo miré. Él levantó sus cejas en modo de que continuara, mientras seguía pendiente a la carretera. - ¿Que ha pasado con los skinhead? - le pregunté. Sus manos apretaron el volante.
- Por fin tenemos ordenes de deshacernos de esa basura - masculló.
- Y… ¿cuando? - mordí mi labio.
- Estamos en ello.
- No quiero que te pase nada - Justin me miró y cogió mi mano entrelazando nuestros dedos.
- No me pasará nada - intentó darme confianza. Pero sabía que eso era mentira. Eramos tan desgraciados que seguro que saldría herido.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios