Chapter ♥ {80}

By Unknown - 17:01



Después de que __________ me echara de su casa cuando vio el coche de sus padres aparcar me tumbé en mi cama a pensar.
¿Que tendría Parker que pertenecía a los Skinhead? Según me dijo Chloe, la buscaban por que averiguó que iban a matar a Parker, pero… ese no era su cometido, por que ahora venían a por nosotros.
Después, tampoco había encontrado ninguna cámara en la casa de ____________, quizás solo lo dijo por intuición. - Froté mi rostro desesperado- Me levanté a beber un vaso de agua, donde me encontré a Ryan bebiéndose un vaso de leche.
- ¿No puedes dormir? - dije echándome agua en un vaso.
- No, todo este tema me tiene los pelos de punta. No hay ni un segundo en el que no pare de pensar sobre lo mismo, es como un circulo vicioso. - Asentí estando de acuerdo.
- Creo que tenemos que pedirle explicaciones a Parker, no podemos seguir así -deje el vaso en la encima.
- ¿Nos dirá algo? - me encogí de hombros. Él móvil de Ryan sonó. Este lo sacó de sus pantalones y contestó.
- ¿Que? - dijo alterado - Jod.er, ahora vamos.
- ¿Que ha pasado? - pregunté.
- Han quemado el almacén.
Narrado por ____________
- Ya voy, ya voy - murmuré molesta. Cogí las llaves de casa y salí para encontrarme con un Justin sucio. Él me miró, ya que estaba apunto de entrar en casa.
- ¿Que te ha pasado? - dije preocupada y cerré la puerta de casa.
- Nada importante, hemos tenido varias complicaciones - se encogió de hombros.
- ¿Estas bien? ¿Estas herido?
- No, solo han quemado nuestro almacén, una ducha y una buena siesta y estaré como nuevo - dijo.
- De acuerdo, si necesitas cualquier cosa, llámame - lo besé.
- Espera - me cogió del brazo - ¿Donde vas?
- Mmmm… Voy a comprar el pan - alcé una ceja.
- ¿Que te dije de salir sola?
- Justin, no va a pasarme nada, es solo aquí abajo - él negó con la cabeza.
- Te acompañaré - bufé.
- Lo veo una estupidez - dije empezando a andar hacia el ascensor mientras que él me seguía.
- Nunca es una estupidez si se trata de ti - me cogió por la cintura y me pegó a él. 
- Pero yo esto si, estás cansado, no puedes estar las 24 horas del día pegado a mi. Tengo vida, responsabilidades - me encogí de hombros. El ascensor se abrió y me dejó ir. Ambos entramos y nos quedamos separados, cada uno apoyado en un lado del ascensor.
- Se que no te gusta esto, créeme,a mi tampoco, pero no tenemos otra salida.- Justin me miró. Y me sentí culpable por estar echándole en casa que me tuviera que proteger. - Me gustaría que nada de esto hubiera pasado, y poder seguir tranquilos. Pero esto solo será por un tiempo, hasta que nos ocupemos de los skinhead. ¿vale? - se acercó a mi y puso su mano en mi mejilla. Cerré los ojos al sentir su tacto.
- No se que haría si te pasara algo - susurró. Abrí los ojos lentamente y lo miré. 
- Lo siento, no debería de haber dicho eso- bajé la mirada. Las puertas del ascensor se abrieron.
- Es normal que te pongas así, y te comprendo, solo entiéndeme tú a mi. - asentí mirándole de nuevo.
- Bien - sonrió y juntó sus labios con los míos.
Me golpeé mentalmente mientras que intentaba estudiar Historia. Todo lo pasado últimamente me colapsaba mi cabeza. Suspiré frustrada. ¿Solo nos tenían bajo protección por la muerte de Chloe? ¿O había algo más? Mi móvil sonó, lo cogí al ver en la pantalla que era Jennifer.
-¿Si? - contesté.
- ¿Estás tan frustrada con historia como yo? - dijo desesperada.
Reí- Si
- ¿Tu también estás bajo arresto? - bufó. Solté una carcajada.
- Si, yo también. Esto me tiene confusa, ni siquiera puedo leer nada sin pensar en todo esto. Ayer Justin cuando llegó a casa, se puso a mirar por todas las esquinas del techo.
- ¿Para que? 
- Yo que sé. - murmuré. 
- Eso es raro, Cody no para de llamarme cada cinco minutos para ver si estoy bien.
Reí - yo creo que tengo más suerte en ese aspecto.
- Te envidio - hizo drama. - ¿No crees que esto no es solo por la muerte de Chloe? 
- Estaba pensando lo mismo - ella rió. 
- ¿Donde nos hemos metido __________? - suspiró.
- ¿No crees que valga la pena? - solté el bolígrafo encima de la mesa y me tiré encima de la cama. 
- No es eso, digo… amo a Cody, y no me arrepiento de estar con él, pero a veces esto me supera, saber que cuando va a hacer algún negocio… tengo la posibilidad de perderle… - se calló.
- Tengo el mismo miedo, a veces no se que hacer. Temo de que un día le pase algo y no vuelva a verle… - suspiré recordando cuando estuvo a punto de morir.
- Creo que somos unas desgraciadas - dijo Jennifer - Creo que atraemos los problemas.
Reí - Ellos son buenos - dije.
- Si, pero su vida no. - asentí, aunque sabía que ella no podía verme. 
Mi madre entró en la habitación haciendo que me sobresaltara. - ¿A sí estudiamos? - dijo enfadada.- ¿No será Justin, no?
Rodé los ojos - Jennifer me estaba preguntando una duda. - Mi madre me miró.
- Bueno, pues termina ya, ha venido el hijo de unos amigos, y me gustaría que lo conocieras - sonrió y salió de la habitación. 
- Mi madre no quiere que esté con Justin y quiere presentarme a alguien ¿Se puede ser más desgraciada? - jadeé.
- Siento pena por ti - dijo Jennifer.
- Vaya, gracias señorita son suerte - ella rió.
- Te dejo para que conozcas al chico, ya me contarás.
- Vale, adiós.
- Adiós - colgué. Me puse mis zapatillas y me miré al espejo, tenía puesto mi pijama, así que decidí que era mejor cambiarme. Me puse unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta fucsia. Suspiré, domé mis pelos y salí de la habitación. Me asomé por el salón, donde estaba mi madre riéndose como tonta. 
- Oh, _______, este es Kevin - miré a un chico rubio, sus ojos eran azules y penetrantes. Era alto y delgado. Él me dió una radiante sonrisa. Lo miré un poco más, de arriba a abajo, era muy guapo… y sexy.
- _________, cariño, deja de mirarlo y salúdale - dijo mi madre con cara de “¿Que co estás haciendo?” 
- Si claro - moví la cabeza confusa. Me acerqué a él y besé sus mejillas. 
No sabía por qué, pero no me causaba confianza. “Nunca te fíes de un chico que tiene los ojos azules” escuché la advertencia de Jennifer en mi cabeza, esa que un día me hizo reír.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios