Chapter ♥ {78}

By Unknown - 15:57


Aparcamos en la casa de Parker, después de pasar la seguridad y dejar nuestras armas en la entrada, nos dejaron entrar.
Nos guiaron por la gran mansión hasta el enorme jardín. Tenia una gran piscina en medio, unos columpios y varias mesas y sillas.
- ¡Hola muchachos! - Parker dejó a su hija en el suelo. - ¿A que se debe su visita?
- Tenemos que hablar - dijo Chaz. -Sobre Chloe.
- ¿Ella está bien?
- Ella está muerta - susurró Chaz apretando su mandíbula. La cara de Parker cambió.
- Susan, ocupate de ella - dijo refiriendose a su hija, que nos miraba atentamente. Susan cogió a la niña de la mano para ambas ponerse a jugar. - Siganme - lo dejamos pasar y lo seguimos de nuevo adentro. - Luke, llama a Steve, dile que quiero su trasero en mi casa, ahora - gruño. Luke asintió y nos dejó solos en el despacho.
- ¿Quien ha sido? - dijo mirando hacia la chimenea apagada que tenia detrás de su escritorio.
- Creemos que los skinhead - habló Chaz.
- Malditos hijos de pu.ta - murmuró encendiendose un cigarrillo.
- Ellos vienen detrás nuestra, y de nuestras chicas, Parker - dijo Cody.
Él se giró y nos miró. - Creo que ya han hecho demasiado en nuestro territorio. No se a que estan jugando, pero encuentrenlos y matenlos.
La adrenalina corrió por mis venas.
- Tienen que recoger un cargamento hoy en el puente que está al lado de Glown, no falten.
Asentimos. Salimos del despacho sin ni siquiera despedirnos.
- Vamos a solucionar esta mi.erda de una vez - dijo Chaz. Sonreí.
- ¿Estas sola hoy? - apoyé mi móvil en mi hombro mientras que me en encendía un cigarrillo.
- Si - escuché su dulce voz a través de la linea.
- ¿Donde han ido? - pregunté. Estabamos cerca del puente, esperando que fuese la hora.
- Les han invitado a cenar, y después se iran a tomar algo - escuché ruido de fondo.
- ¿Nena? - esperé - ¿_________?
- Ay perdón, caí el movil - soltó una risita y sonreí.
- ¿Que estas haciendo? - le pregunté.
- Estoy haciendome un sandwich.
- ¿Solo cenaras eso?
- Si, la verdad es que no tengo mucha hambre. - suspiré.
- ¿Crees que podré ir a visitarte antes de que lleguen tus padres?
No se por qué, pero sabía que ella estaba sonriendo detrás del telefono. - Claro, aunque no se si estaré despierta.
- Espero que si -vi unos coches aparecer - Nena, tengo que dejarte, te veo después.
- Esta bien, ten cuidado, te quiero.
- Y yo a ti - colgué. Salí del coche y metí el móvil en mi bolsillo de atrás. Me aseguré de llevar la pistola y miramos hacia los coches que venían.
Pararon y se bajaron Bruce y sus hombres. Sonreì al verle y me acerqué a él.
- Hola tio - lo saludé.
- ¿Como vas Bieber? Se rumorea por allí que ya no teneis esto tan controlado.
- Siempre la misma mi.erda, Parker se ha dado cuenta demasiado tarde.
- Ellos tienen su cu.lo a salvo, ten tú el tuyo tambien.
- Lo intento.
- Ahora tiene metida su cabeza en su cu.lo - soltó Chris - A veces desde que está con ella no piensa con claridad.
- ¿Quien lo diria? ¿Bieber en una relación? - rió.
- Callate - sonreí y le di un pequeño golpe en el hombro.
- Ya tiene que ser increible esa chica.
- Lo es.
- Bueno, hagamos esto de una vez - dijo Chaz. Los chicos nos dieron las cajas y las metimos en los maleteros de nuestros coches. Cody trasladaba la última caja cuando los focos de un coche, o mejor dicho, de varios coches nos alumbaron.
Miré con los ojos entrecerrados a las luces que nos alumbraban.
Chicos bajaron del coche.
- ¿Interrumpimos algo? - dijo uno de ellos.
- ¿Quienes sois? - dijo Bruce poniendose en modo defensivo. Coloqué mi mano en el arma por si la cosa se ponía fea.
- Ellos lo saben muy bien, ¿Cómo está Chloe? - la sangre se me congeló. Al fin los tenía delante, los Skinhead.
- Relajate - dijo Ryan cuando vió que apreté los puños.
- Por fin te conozco, Bieber. He oido hablar much de ti.
- ¿Que quieres? - escupí. Él levantó las manos en son de paz. - Solo venía decirte, que tu chica luce condenadamente sexy con ese corto pijama que lleva hoy puesto. - Apreté la mandíbula, di un paso para avalanzarme sobre el pero Bruce me detuvo.
- No dejes que entre en tu cabeza - me susurró.
- Esto no ha acabado - rió. - No deberiais de haberos metido en nuestros asuntos.
- No hemos hecho nada.
- Teneis algo que nos pertenece - miré confuso a los chicos. Ellos estaban igual. - O nos lo dais, o vuestras chicas iran muriendo una a una, empezando por la de él- señaló a Cody - y terminando por la tuya - me señaló. Mi respiración se agitó.
- Solo son palabras vacias. - soltó Cody.
- No quieras probarme, tengo vuestras vidas vigiladas, una llamada y todas estaran muertas. Decidle a Parker que habeis tenido noticias mias, y que pienso destrozar vuestro territorio hasta que no me deis lo que es mio. - sin decir más se montó en el coche, las llantas chirriaron por el asfalto mientras se alejaban.
- ¿Que mi.erdas ha sido eso? - preguntó Nick.
- Ellos nos han estado jo.diendo desde hace meses. Pero Parker no nos dió permiso para deshacernos de ellos… - murmuré entre dientes.
- Tienen vigilados todos nuestros movimientos - dijo Chaz. - Ellos perseguian a Chloe, por algo que no sabemos, la mataron, y ahora estamos hasta el cuello.
- Si necesitais ayuda, ya sabeis donde estamos, ¿de acuerdo? - dijo Bruce.
- Gracias, vamonos, necesito ir a ver a __________ y antes tenemos que dejar toda esta mi.erda en el almacen.
Durante el camino al almacen la estuve llamando, pero no contestaba, eso me ponía los pelos de punta y hacia que nervios se acumularan en mi estómago.
- Mañana hablaremos de como vamos a hacerlo - dije refiriendome a los Skinhead.
- Si - dijeron. Practicamente corrí escaleras arriba para ver a __________. Todos los chicos contactaron con sus chicas menos yo. Maldije mentalmente. Corrí por el pasillo hasta llegar a su puerta, eran las 2 am. Llamé a la puerta.
- Vamos nena - murmuré. Pero nadie me abria. Entré en casa, cerré la puerta y me dirigí corriendo a la cocina, me asomé por la ventana y vi que la ventana de su cocina estaba abierta, asi que volví a saltarme como tantas veces lo habia hecho. Entré en su cocina de un salto, vi la claridad de una luz, la del salón. Despues vi una sombra acercandose. Saqué mi arma y avencé lentamente. La luz de la cocina se encendió y ___________ se asomó con un bate de beisbol.
- Jesucristo que susto me has dado - dijo poniendo sus manos en su corazón.
- Jo.der nena, a mi si que me da un infarto - guardé la pistola en la parte de atrás de los pantalones y la rodeé con mis brazos. - Creí que te habia pasado algo.
- Estoy bien - soltó una risita mientras yo la estrujaba entre mis brazos. - ¿Donde tienes el móvil? He estado llamandote.
- Lo tengo en silencio, lo siento. - ella soltó el bate de beisbol y se aferró a mi, abrazandome. Me separé de ella y miré su pijama. Unos pantalones amarillos claros, lo suficientemente cortos para tapar su trasero y una camiseta del mismo color con un escote en pico.
- Jesus nena - mordí mi labio.
- No me mires asi - se sonrojó. - Me haces parecer un trozo de carne.
- Lo siento, no era mi intención, pero estás tan jodid.amente sexy - capturé su boca y me acordé de lo que el chico dijo. ” Solo queria decirte que tu chica luce condenadamente sexy con ese corto pijama que lleva puesto hoy” me tensé. - Espera, nena - me separé de ella. Me miró confusa. Miré por la cocina, en todas las esquinas.
- ¿Que haces Justin? - preguntó siguiendome mientras me dirigía al salón y buscaba al igual que en la cocina, buscando por si casualidad habian puesto alguna camara.No quería preocuparla, asi que sería mejor, no contarle nada.
-¿ Justin? - terminé de mirar en el cuarto de sus padres. - ¿Que pasa? Me estas preocupando.
- Oh, no cielo, no es nada - suspiré.
- Ven - me cogió de la mano y me guió hacia su habitación - Necesitas relajarte.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios