Chapter ♥ {77}

By Unknown - 15:56


- ¿Que te pasa, nena? - preguntó Justin. - Te ves triste - jugó con un mechón de mi pelo. Tracé dibujos con mi dedo indice encima de su pecho denudo. Respiré profundamente - Mi madre está empezando a ver mal que salgamos -hice una mueca de disgusto.- Justin suspiró.
- Si no hubiera sido un capu.llo - murmuró.
- No es por eso, Justin… No se que hacer, esto me supera. - Dejé mi dedo quieto mientras que miraba la corona que tenia tatuada en su pecho. - Todos los dias y a todas horas ellos estan haciendo presión sobre mi, me siento como si no pudiera respirar… No puedo más - me aferré a Justin mientras que una lágrima caía por mi mejilla.
- Shhhh - Justin me abrazó, pegandome fuerte a él.
- Ellos quieren lo mejor para ti, nena.
- No, todos quieren verme caer, lo estan esperando con ansias. A veces lo unico que quiero es saltar por la ventana de la cocina. - Justin se tensó debajo mia.
- No digas eso - dijo incorporandose, por lo que yo tambien tuve que hacerlo. - No se que haría si te perdiera - cogió mi rostro en sus manos - Tienes que ser fuerte, como lo has sido hasta ahora. Saldremos de toda esta mi.erda juntos. ¿Esta bien? - asentí. - Y borra esas ideas de suicidio, nena. No puedes dejarme, ¿vale?
- Vale - dije mientras sentía mis ojos doler.
- Prometemelo.
- Te lo prometo - susurré. Justin juntó sus labios con los mios en un lento beso, como si fuera a romperme en cualquier momento.
Escuchamos la puerta abrirse.
- Siento interrumpir - dijo Ryan. Justin se separó lentamente de mi, y miró mis ojos. - Pero tenemos que hablar, urgente.
- Ahora voy - dijo sin apartar su mirada de la mia.
La puerta se quedó entre abierta y Ryan se fué dejandonos solos.
- Te amo, nada podrá cambiar eso, ¿Vale? Lucharemos contra todo lo que se nos venga encima. - asentí. Justin rozó su nariz con la mia..
- ¡BIEBER! - se escuchó a Chaz gritar a traves del pasillo. Justin bufó molesto. - No salgas de aqui - se bajó de la cama - a no ser que tengas que ir al baño, seguiremos con esto luego. Me sonrió antes de irse y cerrar la puerta detrás de él.
Me tendí de nuevo y bostecé. ¿De que tendrian que hablar que los chicos? ¿Que tan urgente era? Mordí mi labio, no solía meterme donde no me llamaban, pero la curiosidad ganó a la coherencia.
Abrí la puerta del cuarto de Justin sin hacer ruido. Anduve descalza por el pasillo sin hacer ruido, me quedé cerca de la puerta del salón por si escuchaba algo.
- Parker pasa de nosotros, creo que debemos actuar - dijo Cody duro.
- No podemos actuar si Parker no nos da la orden - dijo Chaz calmado.
- Ellos estan pegados a nuestro trasero, ni siquiera puedo dejar que Cristina vaya sola a la universidad - dijo Ryan.
- Creo que esto se nos está escapando de las manos. - suspiró Cody.
- Mantengamos nuestra cabeza despejada, independientemente de que nos sigan siguiendo, no podemos atacar, solo serviria para que Parker nos mate. - dijo Justin. Me tensé. Arrugué la nariz, ¿Que era ese olor? Me entraron arcadas. Me puse a cuatro patas y pasé lentamente hacia la cocina. Cuando estuve lejos de la puerta del salón me incorporé. Miré en la cocina y de allí no venia ese horrible olor. Miré a la puerta que daba a la calle. Salí de la cocina y me dirigí lentamente a la puerta. Sabia que si la abría, ellos verian la claridad por la puerta del salón, ya que tenia una vidriera. Junté mis labios y me arriesgué, giré el pomo de la puerta. La abrí con cuidado, mirando antes la puerta cerrada del salón, saqué la cabeza mientras aguantaba la respiración por el fuerte olor. Miré hacia abajo y vi el cuerpo de Chloe lleno de sangre, en su brazo, con cortes ponia : ” Ella es la siguiente ” .
Me rodearon de la cintura y taparon los ojos desde atrás. Jadeé del susto.
- Te dje que no salieras del puto cuarto - gruñó Justin.
- Metanla hacia dentro - escuché la voz de Ryan. - Traeré algo para limpiar la sangre. El olor horrible era del cuerpo descomponiendose de Chloe. Volvieron a entrarme arcadas. Me solté de Justin, que me llevaba de vuelta a la habitación por el pasillo, corrí al cuarto de baño, encendí la luz y me incorporé ante el inodoro. Justin me sujetó el pelo y sentí mi garganta arder mientras expulsaba todo lo que habia comido hoy. Me incorporé cuando me sentí mejor.
- ¿Estas bien? - me ayudó a levantarme.
- Si, creo - murmuré. Me apoyé en el lavabo y me lavé los dientes.
Me giré y vi a Justin apoyado en la puerta del cuarto de baño.
- ¿Estas enfadado?
- ¡¿Enfadado? ¿Tu que crees? ¿Por qué no me obedeces por una vez en tu vida __________?! - se alteró alzando sus manos. Junté mis labios en una fina linea mientras que lo apretaba para que no se me notara que el labio de abajo estaba temblando. Justin me miró, y su mirada se tranquilizó. - Ven aqui - cogió mi mano y me atrajo hacia él. Rodeé su cuerpo con mis brazos, apoyando la cabeza en su pecho. Justin me rodeó con sus brazos y besó mi sien.
- Tranquila - me susurró.
- ¿A quien se refieren con “ella” ? - dije recordando los cortes en los brazos de Chloe.
- No lo se, ahora te dejaré en casa, no quiero que salgas, para nada. ¿Vale? Y si te mandan a comprar algo, solo…. llamame, ¿vale? No quiero que vayas a ningun sitio sola, no quiero arriesgarme.
- Esta bien - suspiré.
- Bien, y esta vez, haz lo que te digo. - asentí. - Te acompañaré a la puerta. - Justin abrió la puerta del cuarto de baño. Se puso detrás mia y me tapó los ojos y me guió.
Narrado por Justin.
Después de dejar a _________ en su casa me vestí. Los chicos ya habían limpiado la sangre que había derramada en frente de la puerta, cogí ambientador y eché por toda la casa.
- Joder - murmuré arrugando mi nariz.
- Venga, liemosla en una manta o algo. - dijo Chaz.
- Ryan ha ido a poner el coche en la puerta que da al garage para que nos sea más fácil sacarla, menos mal que ya a anochecido - Cody lle echó una manta al cuerpo inerte de Chloe.
Destapé sus brazos.
- Ella es la siguiente - murmuré leyendo sus brazos. - ¿A quien se refiere?
- No lo sabemos, ya hemos puesto a las chicas sobre aviso. - Christian entró por la puerta. Asentí y tapé sus brazos. Esto se nos estaba saliendo de las manos, toda esta mierda no tendría que ser contra nosotros, si no contra Parker y Steve.
Bajamos el cuerpo de Chloe por el ascensor aguantando nuestra respiración y rezando por que nadie nos viera. El ascensor nos dejó en el garaje, salimos y el coche de Ryan estaba en frente con el maletero abierto. Ryan y Cody fueron a tirar el cuerpo a un rió mientras que nosotros nos dirigiamos a casa de Parker.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios