Chapter ♥ {76}

By Unknown - 15:55


La puerta abrirse nos despertó. Una enfermera volvió a entrar con un termometro para Justin. Él se lo puso y ella salió sin hacer ruido de la habitación.
- ¿Cómo has dormido? - le pregunté.
- No he podido dormir mucho sabiendo que estabas durmiendo en ese incómodo sillón.
Me estiré hasta el punto de que pensé que iba a romperme. Si, habia pasado una mala noche. Me dolian todas las extremidades de mi cuerpo, y apenas habia pegado ojo.
- Estoy bien - volví a taparme con la manta. - ¿Cómo te encuentras? - le pregunté.
- Estoy bien - se quitó el termómetro.
- Eso es perfecto - bostecé. - Voy a vestirme - dejé la manta a un lado y me fuí al baño para vestirme.
Después de amarrar mi pelo en una cola y lavarme la cara salí. Vi a Justin desyunando, tenía una bandeja en una mesa con un vaso de leche y una magdalena.
- ¿Quieres? - dijo señalandome la magdalena.
- No, gracias - doblé la manta y la metí en una bolsa.
- ¿Estas segura?
- Si
- ¿Que te pasa? - me preguntó con la boca llena, lo miré y estaba girado en la silla mirandome mientras intentaba de tragar todo lo que se habia metido en la boca.
- Nada, ¿Por qué tiene que pasarme algo? - me senté en el sillón.
- Estas muy seria… y seca - bebió un poco de leche.
- Soy así - me encogí de hombros.
- No, no lo eres, o por lo menos cuando estabas conmigo.
- No es nada - me levanté y miré por la ventana abierta. Asomé un poco mi rostro y dejé que el aire fresco me despejara mis ideas. Desde allí se veía un pequeño centro comercial. Observé a la gente hasta que sentí unos brazos rodeando mi cintura. Apoyó su barbilla en mi hombro.
-Soy humano, cometo errores, y aprendo de ellos - dijo Justin.
- Lo se - suspiré.
- ¿Entonces? ¿Cuál es el problema? - insistió.
- El problema es, que tus errores me hacen daño. Dejarme plantada en la discoteca, besar a Barbara, dejarme, y ahora, estar apunto de perderte.
Justin fué a hablar pero lo interrumpí. - ¿Por qué defendistes a Chloe? Sabias que ella mentía.
- Era lo indicado.
- ¿Para quien?
- Para los dos, y tambien por que estaba molesto por que estabas viendo con Carlos. No soportaba verte con él.
- Solo somos amigos - volví a repetir por decima vez.
Justin me giró para quedar frente a frente. Justin puso sus manos en mis caderas. - Eres mia - susurró - Y ya te dije que soy muy protector con lo que es mio. - susurró con voz ronca, mi respiración se volvió irregular y me maldije mentalmente por reaccionar así ante el.
- ¿Y si dejas ir a lo que es tuyo? - susurré.
- Seguira siendo mio.
- Eso no es valido.
- Claro que lo es, no te dejé por que quisiera, te dejé por que creía que era lo mejor.
- Mientras tú ocupes mi corazón y yo ocupe el tuyo, yo siempre seré tuyo, y tú siempre serás mia - susurró a escasos centímetros de mis labios. Cerré mis ojos al sentir que iba a besarme, posó sus labios dulcemente sobre los mios.
Escuchamos la puerta abrirse, pero no nos separamos.
Alguien carraspeó. Justin se separó de mi y giró la cabeza para ver de quien se trataba, allí habia un medico, y Pattie estaba detrás de este sonriendo abiertamente y con los ojos iluminados.
- Veo que no pierde el tiempo - dijo el médico. Pattie rió por lo bajo. Justin se separó de mi y se tocó la nuca. - Vaya, hoy tienes mejor cara - dijo. - Aunque ya se a que se debe. - me miró. Sonreí al igual que Justin.
- Bueno, ¿Como te encuentras?
- Estoy perfecto - dijo.
- Bueno, pues llamaré a alguien para que te quite la via y podrás irte a casa - le dió unas palmaditas en la espalda.
- Asi que… ¿Has vuelto con Justin? - me preguntó mi madre.
- Si - mordí mi manzana.
- He estado hablando con tu padre - puse toda mi atención en sus palabras - Y hemos estado hablando de Justin, y tu futuro.
- ¿Y…?
- Bueno, no soy quien para juzgar a Justin, pero viendo lo que le ha pasado… no quiero que mi hija salga con un drogadicto.
Oh, venga ya, me habia librado de mi padre y ahora mi madre. Rodé los ojos. No me lo podía creer.
- Mamá, por favor, tu no - jadeé.
- Es que es una mala influencia - dijo un poco alterada.
- No quiero hablar de esto - dije tirando lo que me habia sobrado de la manzana.
- Pues yo si.
- Bueno, pero yo no - salí de la cocina.
- ¡___________ Watson vuelve aquí! ¡Estoy hablando contigo! - bufé molesta y me dirigí de nuevo a la cocina.
- Que - dije seca
- No me hables asi - se enfadó. - Quiero lo mejor para ti.
- Creo que ya soy mayorcita para saber con quien debo de juntarme.
- ¡Deja de pensar asi! Mientras que vivas debajo…
- De este techo harás lo que yo diga - la interrumpí molesta. - Si esto es un error deja que yo me de cuenta - jadeé. - De eso se trata madurar. ¿No? De darte cuents de tus errores y aprender de ellos. Pues… dejame que me caiga, y que me levante, y no pasa nada si vuelvo a caer, por que seguiré levantandome.
- No quiero que él te siga haciendo daño. Las primeras semanas en las que el te habia dejado fueron horribles _________. No solo estabas mal tu,.si no tambien yo. No comias, no hablabas, no reias… creo que lo que tienes con Justin se pasa de la obsesion.
- No es obsesión mamá, es amor.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios