Chapter ♥ {74}

By Unknown - 17:46


Estaba hecha un lio. No sabía exactamente lo que sentía por Carlos, él me había gustado desde el colegio, y que ahora se fijase en mí,  me parecía raro, pero lindo. Subí a la segunda planta y me paré en frente de la puerta. Respiré profundamente y llamé. Giré el pomo lentamente y asomé la cabeza en la habitación mordiéndome el labio.
-Oh, hola cielo – dijo Pattie levantándose de la silla – Voy a tomarme un café y así os dejo que habléis – Ella besó la frente de Justin – ahora vengo – le sonrió. Salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella. Me quedé de pie, mirando a Justin, no sabía si salir corriendo o acercarme a él. Me acerqué a él lentamente mientras que notaba mis ojos quemar. Cuando estuve a los pies de la cama, Justin me miró. Junté mis labios intentando que no temblara mi labio inferior al querer llorar. Deje mi bolso a un lado y me abracé a su pecho. Mientras que me desahogaba y lloraba. Justin me rodeó con sus brazos.
-Shhh, todo está bien – me susurró. Me aferré a él.
-No lo está – sollocé – Me habías asustado, Justin. Eres id.iota, ¿Por qué lo hiciste? Estuve a punto de perderte. – me levanté y lo miré.
-Te prometí un día que no me iría a ningún lado.
-No cumples tus promesas – limpié mis lágrimas y me senté en la silla y suspiré.  – Estuviste muerto durante 8 segundos, eso no es quedarse aquí, Justin. Estaba tan preocupada – Justin cogió mi mano.
-Estoy bien, eso lo importante. Creo que he aprendido la lección.
-Jamás voy a borrar de mi mente tu cuerpo inerte sobre el suelo mientras que convulsionabas – Justin tensó la mandíbula – Y tus labios azules.
-Lo siento, no sé en que estaba pensado – entrelazó nuestros dedos. Miré nuestras manos, se sentía tan bien. Extrañaba esto, que él me tocara, que me hablara y me dijera que todo iba a salir bien, aunque ambos sabíamos que eso la mayoría de las veces era mentira. - ¿Qué te pasa? – lo miré. – Sé que hay algo más a lo que tu cabeza le está dando vueltas. – negué con la cabeza. – Cuéntamelo.
-No es nada, Justin – dije intentando mantener la calma.
-_________, es sobre ¿Carlos? Tu cabeza está dando vueltas en torno a eso, ¿Verdad? – lo miré y Justin soltó mi  mano.
-Él es un buen amigo.
-Él no te ve como una amiga, _______ - hice una mueca al recordar el beso en el coche.
-Él me ha ayudado a … - Justin me miró con la ceja alzada – Él estuvo ahí cuando tú no estabas. Han pasado dos meses, Justin. He… tenido problemas, y él estaba ahí, no tú. – Justin dejó de mirarme y miró al frente frunciendo el ceño.
-Busco lo mejor para ti.
-¿Pensabas que dejándome lo harías?
-Eso intentaba, después te vi con él y… pensé que era el mayor idiota del mundo. - nos quedamos en silencio. Me moví incómoda y me apoyé en el respaldo de la silla.
-¿Y ahora que? - preguntó Justin.Lo miré sin saber que decir. - Necesito ir al baño - dijo quitandose las mantas de encima.
- Espera, te ayudo - me levanté.
- No necesito tu ayuda
- Justin - jadeé - No seas cabezota.
Él murmuró algo que no entendí, pero aceptó mi ayuda. Yo cogí la bolsa del suero para no llevar todo el palo y lo acompañé al servicio, había una gran ventana, asi que me puse a mirar por ella, aún con el suero en mi mano mientras Justin terminaba. Él suspiró de alivio cuando terminó. Miré su brazo izquierdo.
- ¿Te has hecho más tatuajes? -.Él me miró confundido.
-¿Un pez? - dije mirando el pez debajo del buho. Miré la cabeza del tigre que tenía tatuada. Y después miré debajo del pez. - ¿Que se supone que es esto? - dije mirando el tatuaje con el ceño fruncido.Justin miró el tatuaje que yo estaba mirando.
- Una diosa - dijo.
- Oh - Justin se lavò las manos y salimos. - ¿Puedes traer donde va enganchado el suero? Quiero sentarme un rato.
-.Claro. - Justin sujetó la bolsa del suero mientras que yo traia el palo de metal para engancharlo. Después Justin lo enganchó y se sentó en el sillón donde estaba yo sentada anteriormente.
- Ven aqui - dijo haciendome señas para que me sentara en su regazo. Me senté en él y apoyé la cabeza en su hombro, Justin me rodeó con el brazo donde no tenía puesto el suero.
- ¿Cuando te dan el alta? - pregunté.
- Quizás mañana - me abrazé a él.
- No puedo creer que te tenga aqui.
- Deja de pensar en eso - suspiró.
- No puedo - Justin me miró.
- Si que puedes, - rozó su nariz con la mia y cerré los ojos insconcientemente. Sentí su respiración en mi rostro y supe lo que venía. Justin juntó sus labios con los mios dandome un sonoro beso. Puse mis manos en su cuello. Justin volvió a darme otro beso.
Él sonido de mi móvil nos interrumpió. Me separé de él y me bajé de su regazo. Busqué en el bolso hasta que encontré el móvil. El nombre de Carlos relumbraba en la pantalla.
- ¿Si? - contesté. Justin me miraba atento.
- ¿Te falta mucho pequeña? - Justin frunció el ceño y juntó sus labios en una fina linea.
- No, yo estoy esperando que venga su madre.
- Oh, esta bien.
- Si, intentaré no tardar.
- Vale - colgué.
- ¿Pequeña? - Justin alzó una ceja. - ¿Esta abajo? ¿Él te ha traido?

  • Share:

You Might Also Like

21 comentarios

  1. SIGUELAAA Y NO TARDESSS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR<3!!

    ResponderEliminar
  2. Porfaa seguilaa.. es hermosa... no tardes porfaa voy a llorar: (

    ResponderEliminar
  3. hooo por Dios siguela mujer la rayis nos hizo caso aunque Justin es cabezota por hacer esa pendejada aun haci lo amoooo siguela plis

    ResponderEliminar
  4. Siguela por favor, no tardes! Es hermosa

    ResponderEliminar
  5. SIGUELAAAA!!!! ME ENCANTAAA!! <3<3

    ResponderEliminar
  6. porfa siguela esta increible ya no aguanto siempre subes los sabados y ahora tambien los miercoles pero ayer no subiste esta demasiado increible la amo

    ResponderEliminar
  7. Subeee capii yaaaa! Me encantaaa

    ResponderEliminar
  8. Sube capiiii porfaa estoy desesperada. ...

    ResponderEliminar
  9. MARATON!!!!!!! :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  10. Siguelaa por favorrrrr! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amo tanto hace mucho que no subes ! :'(

    ResponderEliminar
  11. Sube capituloos yaa! No vivo con esta intriga :((

    ResponderEliminar
  12. No nos olvides porfaaaaaaaa....mmm capi capi capiii

    ResponderEliminar
  13. Subii capítulo por faaa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Por favor sube cap antes de que muera
    Sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap
    Pliiiiisss!!!!

    ResponderEliminar
  15. Porfa sube el capi, me encanta la nobe <3

    ResponderEliminar
  16. A ver corazón de dios HACE UNA SEMANA QUE NO DAS RASTROS DE VIDA..... QUIERO MARATON

    ResponderEliminar
  17. Hace 10 días que no subis cap !!! Me estoy muriendo!!! MARATÓN!! PLIS

    ResponderEliminar
  18. Please sube ya me muero de intriga son muchos dias...

    ResponderEliminar
  19. plis aparece nos tienes preocupada ya tienes dias que no sigues la nove y tu no te demoras asi aperce para que puedas seguir la nove y nos des se;al de vida :-)

    ResponderEliminar
  20. siguelaaaaaaaaaaaaaaaa la necesito plisss

    ResponderEliminar