Chapter ♥ {73}

By Unknown - 17:44



- ¿No crees que ya está bien? - dijo Ryan entrando en mi habitación y abriendo mi ventana haciendo que la claridad y el aire entrara.
- ¿Que? - murmuré entre mis sabanas molesto.
- Levantate, llevas dias drogandote y bebiendo. Recoge esto, tu madre ha llamado, dijo que vendría a verte.
Maldije por lo bajo, lo que menos quería era que mi madre me echara una bronca.
Me levanté con un dolor de cabeza horrible. Me levanté con cuidado de no tropezar con alguna de las botellas que estaban por mi habitación. Cogí una bolsa y las metí todas.
Después de darme una ducha, cambié las sábanas de la cama.
Miré mi móvil que estaba encima de la mesilla. Lo cogí, lo desbloqueé y miré mi foto de fondo, donde salia con ____________. Fruncí el ceño y tiré el móvil encima de la cama, me senté en el borde de esta y metí mi rostro entre mis manos frustrado.
- Largate Chloe - dije cuando vi unas largas piernas entrar por la puerta de la habitación.
- Solo quiero hablar contigo.
- Pues yo no quiero, y que sea la última vez que le dices alguna estúpidez a _________. La próxima vez, no te defendaré y dejaré que ella te parta la cara, por que es lo que te mereces, y ahora largo. - señalé la puerta.
- ¡Eres odioso! - bufó saliendo de la habitación - Solo venía a decirte que me voy. - cerró la puerta de un portazo.
Saque a mi madre de casa y la llevé a tomar un café.
- Bueno, ¿Que tal con ___________? - me preguntó.Junté mis labios. La miré a través de mis gafas de sol. - Oh, vamos Justin… - jadeó - ¿Que pasó esta vez? Ella verdaderamente se veía la indicada.
- Es complicado mamá. Al igual que me alejé de ti para no meterte en el mundo en el que estoy, tambien tuve que alejarme de ella. Su padre me odia, él ha intentado meterme entre rejas desde hace 3 años. - Una lágrima rodó por su mejilla. - Mamá, por favor - estiré mi brazo y limpié su lagrima.
- Eres mi hijo, ¿Que hice mal, Justin? Nunca quise darte la vida que tienes, siempre quise que fueras feliz.
- Mamá - cogí su mano - Esto no es tu culpa, es mia. Yo me metí en todo esto.
- Solo quiero que seas feliz, Justin. Y por primera vez desdr hace mucho tiempo, veía que ella te hacía feliz. - Apreté mi mandíbula. - No quiero que te pase nada, hijo - me abrazó.
- Te quiero, mamá.
- Y yo a ti - se secó con un pañuelo sus lágrimas.
- ¿Aún la amas? - me preguntó.
- Si.
Narrado por _____________
Subí las escaleras con una sonrisa en mi rostro, había pasado una tarde magnifica con Carlos. Saqué las llaves de mi bolso. - Hey __________ - dijo Ryan saliendo del ascensor.
- Hola - le sonreí.
- Te ves mejor
- Gracias. - Ryan abrió su puerta y yo me entretuve mirando mi movil antes de entrar en casa.
- Mi.erda Justin - escuché a Ryan preocupado. Fruncí el ceño, me asomé un poco y vi a Justin tirado en el suelo convulsionando. Mi corazón se paró.
- Llama a la ambulancia - me ordenó. Con el corazón en un puño, marqué al 911. Ryan le hacia el boca a boca a Justin. Mi respiración iba irregular y mis ojos se aguaron.
Ryan y yo salimos practicamente corriendo del coche hacia el hospital. Subimos las escaleras.
- Tienen que esperar aqui - dijo una enfermera mientras se llevaban a Justin. Miré a Ryan y lo abracé.
- ¿Que le ha pasado?
- No lo se, quizás le haya dado una sobredosis. - De mi memoria no se borraba el cuerpo inerte de Justin tirado en el suelo mientras convulsionaba. Su rostro pálido y sus labios azules.
- Llamaré a Pattie - dijo Ryan. Yo asentí y me senté en una silla en la sala de espera. Limpié mis lágrimas y rezé en silencio para que él estuviera bien.
Ryan no tardó en venir y se sentó a mi lado suspirando. - Ya he llamado a los chicos tambien. - Asentí.
- Él estará bien _________ - intentó tanquilizarme Ryan. Lo miré sabiendo que él se estaba intentando mentalizar así mismo sobre sus palabras. Pattie no tardó en llegar. La vimos entrar por las puertas agitada. Cuando nos vió se acercó a nosotros.
- ¿Que le ha pasado a mi bebé, Ryan? - se abrazó a él.
-Aún no sabemos nada. - Pattie me vió.
- Hola cariño - me abrazó.
- Hola Pattie - la abrazé.
Los chicos aparecieron por las puertas.
- ¿Como está? - preguntó Chaz acercandose a nosotros.
- Aun no sabemos nada - murmuró Ryan.
- ¿Los familiares de Justin Bieber? - dijo un doctor.
- Aqui - dijo Pattie.
- ¿Usted es la madre? - preguntó. Ella asintió. - Acompañeme.
No supimos nada de Pattie hasta unos 20 minutos más tarde. Ella salió con sus ojos rojos.
- Justin ha tenido una sobredosis, ha estado apunto de morir - su voz se quebró - Se le ha parado el corazón 8 segundos - junté mis labios para no sollozar en voz alta. - Pero han podido estabilizarlo, y ahora está fuera de peligro, gracias a Dios. Yo he estado con él, he salido para que ustedes lo vean. - subimos a la planta de arriba, que eran donde estaban las habitaciones.
- Aqui es - dijo Pattie señalando una puerta. Todos me miraron, yo asentí.
Abrí el pomo de la puerta y entré dentro. Vi a Justin tumbado en la cama, limpié mis lágrimas y me acerqué a él. Sus ojos estaban cerrado, Pattie nos habia dicho que aún no había despertado. Tenia conectado un suero y un aparato que le media las pulsaciones.
Me acerqué a la cama y miré su mano. Dejé mi bolso en la silla.
- ¿Por qué lo has hecho? - susurré mirandolo. - Eres ton.to, no sabes el susto que nos has dado - miré su rostro tranquilo. - Pensaba que iba a perderte - limpié mis lágrimas - No vuelvas a asustarme así nunca más- me acerqué a su rostro y deposité un suave beso en sus labios cerrados. Me senté en la silla y cogí su mano. - Te quiero tanto - lloré.
- No podria vivir sin ti - acaricié su mano. - No puedes dejarme, no puedo dejarte. Estoy tan vacía sin ti.
Intento salir adelante, pero la verdad es que no puedo. Intento olvidarte, pero todo me recuerda a ti. - Suspiré - Ayer vi una araña en la cocina, y me acordé cuando vimos una araña en tu habitación - solté una suave risa entre mis lágrimas - Yo no se quien corría más, tú o yo. - Suspiré una última vez y me levanté. Aún tenía su mano agarrada. Me agaché y besé sus nudillos.
La solté y salí de la habitación.

- Asi que… una sobredosis - dijo Carlos.
- Si - me puse mis gafas de sol.
- Y… ¿Vas a ir a verlo? ¿Después de todo? me preguntó. Junté mis labios.
- Yo… Carlos - dije incómoda.
- No importa, te esperaré aqui, mientras que subes a verlo.
- Gracias - murmuré. Carlos me cogió del mentón y posó sus labios sobre los mios. - No tardes - dijo separandose.
- S-si - me bajé del coche confusa.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios