Chapter ♥ {71} Mini-Maratón.

By Unknown - 9:29



Me metí en mi coche y conduci rápido hacia el almacén, donde me esperaban los chicos. Apreté con fuerza el volante. Las palabras del padre de ______ resonaban en mi cabeza una y otra vez
Flashback
-      ¿No crees que esto ya se está pasando de la ralla? – dijo Esteban.
-      No sé a qué te refieres
-      Vuestra relación no va llegar muy lejos, ella no puede estar contigo, eres un delincuente, Justin, ¿no te das cuenta? ¿Qué vida vas a darle? ¿Lo has pensado? Sé a lo que te dedicas, y aunque aún no te hemos cogido, créeme algún día lo haremos. ¿Crees que es bueno meter a mi hija en toda tu mierda? No, claro que no. Lo que le pasa a ella es que está cegada, no se da cuenta de la mala influencia que eres, y que perfectamente, podían relacionarla a ella con lo que estás metido. ¿Crees que no sé por qué mataste a Tony Aguilar? – Apreté la mandíbula – Claro que lo sé. Quieres protegerla, pero créeme, no podrás hacerlo cuando ella esté metida hasta al cuello. Algún día, acabarán matándola – eso hizo que mi corazón me doliera. – Y ¿Sabes que es lo mejor de todo? Que tú lo sabes. Pero te importa una mierda. Solo piensas en ti, siempre lo has hecho. Y lo seguirás haciendo.
-      No me conoces, no sabes cómo soy, y la razón por la que no me he separado de su hija es porque la amo.
-      Si la amas, ¿No será mejor dejarla ir?
-      ¿Por qué voy a dejar ir lo que amo?
-      ¿Para mantenerla con vida? – miré hacia otro lado dolido. Sabía que tenía razón.
Fin flashback
Mordí mi mejilla por dentro. Esto me estaba matando, pensar que podría perderla, me aterró, así que hice lo que tuve que hacer. Aparqué frente al almacén, que estaba oculto en una especie de campo. El coche de los chicos ya estaba allí.

-      A buenas horas Justin – dijo Chaz – Ya hemos terminado de contar la mercancía.
-      ¿Está todo? – pregunté.
-      Si, Steve no tiene que preocuparse de nada. – asentí.
-      ¿Se sabe algo de los skinhead? – pregunté.
-      No sabemos nada, hemos estado siguiéndole el rastro, pero nada sospechoso, parece que ellos se cansaron de buscar a Chloe – Christian se sentó en una silla.
-      No creo que ellos se cansen – suspiré – Solo están esperando a que nos relajemos, mantened a vuestras chicas vigiladas, yo no me fiaría.
-      Ellas están en Casona – dijo Cody.
-      ¿Bromeas? – Cody negó - ¿Por qué fueron solas?
-      Ellas iban a… celebrar el cumple de _______ .
-      ______ está en casa – me senté en otra silla.
-      ¿Cómo lo sabes? – preguntó Ryan
-      La vi en el portal con el estúpido de Marquez. – escupí.
-      ¿Qué hiciste?
-      Nada delante de ella, después lo amenacé.
-      ¿No crees que debes dejar que ella busque a alguien? Al fin y al cabo, tú ya no tienes nada que ver con ella.
-      Lo sé, pero no puedo vivir con el hecho de que ella esté con otro, me niego.
-      La verdad, Justin, es que aparte de dejarla, la cagaste de otra manera, ¿A quién se le ocurre liarse con Chloe?
-      Joder, estaba enfadado ¿Vale? Y ella se me insinuó y…
-      ________ os vio. Nunca voy a olvidar como se aferraba a mi pecho – dijo Chaz más para sí mismo que para nosotros. – Estaba completamente destrozada, incluso pensé entrar adentro y darte una paliza.
-      Gracias por animarme, todo lo que me habéis dicho, era lo que necesitaba para no acuchillarme mentalmente – me levanté de la silla y salí del almacén sin escuchar las palabras de los chicos. Sabía que estaba siendo egoísta por mi parte, pero no podía ver a _______ con otro. Ella era mía, siempre lo sería.
Narrado por _______
Había pasado una semana desde que había estado con Carlos, hablábamos todos los días por WhatsApp y  el venía a casa de vez en cuando a animarme. Solo veía a Carlos como un amigo, por ahora, acababa de salir de la relación con Justin, y la verdad, es que aún estaba dolida por lo que pasó.
Aunque, a veces estaba con Carlos, y mi mente se ponía a compararlo con Justin. Ellos eran muy diferentes, pensé que estaba loca, y que no podría salir con nadie más hasta que no superara a Justin. Pero eso no pasó en esta semana.
Hacia un mes que él me había dejado, y aún estaba sanando mis heridas. Ni siquiera había vuelto a hablar con mi padre.
Con el único que tenía relación de esa familia era con mi abuelo.
Me miré por última vez al espejo – suspiré.
Había quedado con Carlos dentro de una hora, y yo ya estaba arreglada. Salí de casa para esperarlo abajo. Me encontré a Chloe saliendo de casa de Justin. Le eché una mirada por encima y me dirigí al ascensor. Ella esperó el ascensor a mi lado. No iba a bajar por las escaleras para esquivarla. Ambas entramos en el ascensor.
-      ¿Te acuerdas que te dije que en un abrir y cerrar de ojos conseguiría acostarme con tu chico? Bueno, pues lo conseguí. Creo que le di el mejor sexo de su vida. O por lo menos, eso me dijo. Él lo que necesita es a una mujer en la cama, no a una mojigata insegura de sí misma. Si te lo preguntas, sí, yo también disfruté de esa noche, bueno, y de las demás, o ¿es que piensas que Justin te fue fiel mientras yo estaba allí?– las puerta del ascensor se abrieron, ella salió con aires de superioridad. Apreté mi mandíbula y cuando salí la cogí del pelo tirándola hacia atrás haciendo que quedara de rodillas, me puse delante de ella y planté mi puño en su cara, haciéndome dañó.
-      Eres una maldita zorra. – siseé. Ella me miró con la boca abierta, se levantó y me chocó contra la pared cogiendo mis pelos y tirándome al suelo. Luché con mis manos para que me soltara, pataleé hasta que le di y conseguí subirme encima de ella, dándole con mi mano abierta en su mejilla.
-      ¡Eh, eh! ¡Para! – Alguien me cogió por la cintura.
-      Suéltame, te mataré zorra. – intenté soltarme del agarre de mi cintura. Vi como Justin la levantó del suelo. Ella empezó a llorar.
-      No le he dicho nada y se ha puesto así – lloró.
-      ¡Serás mentirosa! – aluciné. – Ryan que me sueltes joder.
-      ¿¡Quieres tranquilizarte!? – me gritó Justin. – ¡Ella no te ha hecho nada! ¡Deberías de pasar página! – Me solté del agarre de Ryan y con lágrimas en los ojos y con toda la fuerza que pude le di en la mejilla a Justin. Él se quedó mirándome serio. Empecé a pegarle en su pecho con rabia mientras que lágrimas de dolor salían sin cesar de mis ojos.
-      Te odio, te odio, te odio – dije mientras le pegaba. Agarré su camisa entre mis manos temblorosas y sollocé. Lo empujé, pero él no se movió del sitio. Me apresuré por la puerta del portal, viendo como Carlos aparcaba su coche en frente. Sin dejar que él se bajara me monté en la parte de adelante.
-      Hey, ¿Qué te ha pasado? ¿Te encuentras bien?
-      No, no puedo más – lloré. – Esto me supera.

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. hay mujer esto me supera. justin es bn jiripolla hay Que darler unas buenas sarandiada para que despierte. ojala rayis lo aga sufrir asi como el es con ella y ojala rayis sedeuna oportunidas con carlos solame para ser sufrir a Justin. chloe es una maldita perra. siguelaaaaaa cuando puedas muy Buenos capi omg!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Siigelaaa esta bueniiisiiima la noveee

    ResponderEliminar
  3. Síguela porfa... cada vez esta mas interesante... no me dejes con la intriga!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay y mujer si que me haces sufrir siguela porfaa amo la nove esta muy buena pero me dejas siempre con la intriga. ... ojala que just recapacite y la intente reconquistar pero que ella en ese momento lo haga sufrir a ese ese ese aggg

    Contestame plis

    ResponderEliminar
  5. siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar