Chapter ♥ {69} e.e Mini-Maratón.

By Unknown - 9:26



Sentía un vació en mi pecho, mis ojos expresaban tristeza, y mi corazón latía sin fuerza. Me retiré del espejo y me colgué la maleta del instituto.
- ¿Lista? - preguntó mi madre. Asentí y ambas salimos de casa. Me prohibí mirar a la puerta de la casa de Justin. Hacia una semana que Justin me habia dejado, y no sabia nada más de él. Supongo que el momento más doloroso fué cuando Justin me sacó de la habitación donde estaba con Chloe y cerró la puerta en mis narices, y verlo encima de ella cuando acababa de romper conmigo… - Moví mi cabeza de lado a lado intentando despejar esos pensamientos - Respecto a mi padre.. bueno, no había vuelto a hablar con él…
- Que tengas un buen día cariño - dijo mi madre dejándome en la puerta del instituto.
- Si, gracias - murmuré saliendo del coche. Cerré la puerta detrás mia y me colgué la maleta, respiré hondo y entré. Al llegar a mi clase Jennifer y Paula se abalanzaron sobre mi abrazándome.
- ¡Feliz Cumpleaños! - dijeron a la vez.
Las miré con la ceja alzada. - ¿Hoy es mi cumpleaños?
- Si, hoy es 9 de Mayo, y sabiendo que nacistes un precioso 9 de mayo hace dieciocho años, pues si, creo que hoy es tu cumpleaños.
- Ah, pues feliz cumpleaños para mi. - murmuré.
- ¿Donde vamos a ir a celebrar? - preguntaron.
- No pienso ir a celebrar.
- ¿¡Bromeas?! Una no cumple 18 todos los dias, olvidate de todo y disfruta.
Suspiré. - No.
- Oh vamos! - se quejaron.
Llamaron a la puerta, dejé el boligrafo encima de mis apuntes, y fuí a abrir. Abrí la puerta y Cristina, Jennifer y Paula empezaron a cantar. Con una tarta en sus manos.
- Cumpleaños feeeliz, cumpleaños feeeliz, te deseamos tus queridas amigas, cumpleaaaaañoooos feeeeeeliz! - Me apoyé en el marco de la puerta.
- Sopla las velas - dijo Paula
- Y pide un deseo - añadió Cristina. Suspiré y cerré los ojos para pedir un deseo, pero el ruido del ascensor hizo que mirase al fondo del pasillo, donde Ryan apareció.
- ____________ el deseo - dijo Paula.
- Oh si - murmuré y soplé.
- Hola mi amor!.- dijo Cristina tirandose en los brazos de Ryan. Ellos se besaron.
- ¿Es tu cumpleaños? - preguntó Ryan - No lo sabia, felicidades - sonrió.
- Ni ella sabia que era su cumpleaños - Paula hizo una mueca.
- ¿Que has pedido? - preguntó Jennifer.
- Un unicornio, y ahora, tengo que estudiar, gracias por la tarta - se la quité de las manos - Ya os invitaré a un vaso de agua en otro momento.
Ryan soltó una carcajada.
Cerré la puerta con el pie pero ellas la pararon la puerta.
- ¿Bromeas? Hemos venido para obligarte a salir, ¡Es viernes! - dijo Jennifer.
- Y tu cumpleaños. - murmuró Paula cogiendo un poco de nata de mi tarta y llevandoselo a la boca.
La puerta del ascensor se escuchó de nuevo. Todos miramos para ver aparecer a Justin y Chloe, delante y Chaz, Christian y Cody detrás de ellos. Sentí un nudo en la boca del estómago.
- Vaya, ¿De quien es el cumpleaños? - dijo Chaz acercandose. Justin y yo cruzamos una leve mirada y la aparté.
- ____________ ya es mayor de edad - dijo Paula sonriendole coquetamente a Chaz.
- Oh, ya pueden meterte en la carcel - sonrió. - Felicidades - dijo.
- Gracias - murmuré.
- Espero que nos invites, no creo que vayas a comerte todo eso tu sola. - dijo Cody abrazando por detrás a Jennifer.
- Estás más delgada - me observó Christian frunciendo el ceño.
- Chicos - dijo Justin asomandose por la puerta - Ahora.
Todos asintieron.
Los chicos se despidieron de las chicas y entraron uno a uno en la puerta de al lado hasta que se cerraron.
- Siento como si no pudiera respirar - me metí dentro de casa dejando la tarta en la encimera de la cocina.
Las chicas entraron y cerraron la puerta - ¿Estas bien? - dijo Jennifer.
- No - lloré - No lo estoy. Ni siquiera sé que le dijo para que me dejara. Estoy realmente triste, ¡ Soy una desgraciada ! - lloré desesperada.
- No, no lo eres - Paula me abrazó.
- Si, lo soy, debería pasar página pero realmente no puedo. Lo amo.
- Ya os dije, que no voy a salir - dije mirando la ropa que ellas me habian sacado. Las miré una a una, ellas se veían preciosas, sin embargo yo….
- Vamos _________, iremos a Casona.
- No quier salir.
- ¿Te vas a estar toda tu vida lamentandote de que Jusrin te haya dejado? Por que si es eso lo que quieres, tengo que decirte, amiga mia, que eres tonta, y que eso, no voy a permitirlo - Cristina se cruzó de brazos. - Asi que, ahora vamos a salir, y quiero que dentro de unos minutos salgas metida en ese vestido. ¿De acuerdo? - rodé los ojos. Ellas salieron y yo miré el vestido. Al final me vestí y me maquillé.
Aparecí en en salón, donde las chicas estaban esperandome.
- Jo.der tia, te ves caliente - dijo Cristina.
- Eres la po.lla que te fo.lla - soltó Paula.
- ¿Que? - reimos.
- Solo se ve sin luz… ¡Brilla campanilla brilla! - soltó Jennifer.
- Yo creo, si creo, yo creo, si creo - dijo Cristina cruzando los dedos y cerrando fuertemente los ojos. Ellas rieron.
-¿Que habeis fumado? Pasarme un poco de esa mi.erda - dije.
- Lo siento, esa mi.erda se llama felicidad, y no es apta para depresivas.
- Que simpaticas - murmuré.
- Venga, vamonos de fiesta, hoy es noche de chicas! - Paula me cogió del brazo, cuando ibamos a salir mi madre y Jack entraron.
- ¿Donde vais? - preguntaron.
- Vamos a salir - dijo Jennifer.
- Eso me parece perfecto - sonrió. - oh cariño, ¡Felicidades! - me abrazó. - Lo siento, tengo muchas cosas en la cabeza.
- No importa. - después de que mi padrastro me felicitara salimos.
- No tengo ganas - dije sentandome en el asiento de atrás del coche de Paula.
- Oh vamos - dijo Jennifer a mi lado.
- ____________ - dijo Cristina - Hoy es una noche para que te olvides de todo, okay? Asi que, aleja esos malos pensamientos de tu cabeza.
- ¿Que ha pasado con los skinhead? - pregunté.
- No lo sabemos - dijo Cristina.
- Ellos no nos mantienen informadas, pero si nos han dejado salir, significa que ya está todo solucionado - sonrió Jennifer.
- O casi… - murmuró Cristina. Hice una mueca y miré por la ventana.
El pub estaba lleno. La música resonaba en los grandes altavoces.
Suspiré mientras que seguía a las chicas. Ellas empezaron a bailar mientras que yo bebí de mi coca-cola. Ellas me miraron con desaprobación, pero sus miradas cambiaron cuando sentí unos toques en el hombro, me giré para ver a Carlos Marquez con una gran sonrisa en su rostro.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios