Chapter ♥ {68} Mini-Maratón.

By Unknown - 9:25



Justin se sentó a mi derecha, y mi hermano a mi izquierda. Mis primos se sentaron uno al lado de mi hermano y otro al lado de Justin, como si estuvieran intentando romper la tensión que habia hacia nosotros.
Todos hablaban entre ellos, y mi primo le sacó conversación a Justin y ambos estaban muy animados hablando.
- ¿Como vas? - me preguntó mi hermano.
- Perfecta - murmuré.
- Es cierto que… - comenzó mi hermano.
- Antes - dije sabiendo a que se referia - Cuando era un adolescente. Ya lo dejó. - Mi hermano suspiró.
- __________, él te meterá en toda su mierda si no es así.
- No.
- Pienso que eres tonta - dijo. Mi primo soltó una carcajada. Yo le eché una mirada asesina. Él levantó las manos en son de paz.
- Lo quiero, me quiere. Parece que nadie entiende eso.
- La cuestión es… ¿Es bueno para ti? - dijo mi hermano.
- Lo es.
- Bueno, tu verás.
- Claro. - Kyle mi primo, me miró confuso, el tenía 15 e Ian, que estaba sentado al lado de Justin, tenia 16.
Justin me miró y me sonrió. Le sonreí de vuelta. Cogió mi mano por debajo de la mesa y entrelazó nuestros dedos.
Justin llegó a mi con dos coca-colas, me dió una y él se quedó con otra.
- Tus primos estan locos - soltó.
- Completamente - reí. Miré a mi alrededor, nosotros estabamos en la barra libre, bueno, separados de la gente. La gente bebía, bailaba en la pista de baile, o ambas cosas.
Miré a Justin que estaba bebiendo.
- ¿Que? - sonrió. Mi corazón empezó a ir rápido.
- Te quiero - le dije. Justin sonrió. Me cogió del mentón y susurró a centímetros de mis labios.
- Yo tambien te quiero. - sonreí. Justin rozó levemente sus labios con los mios mientras escuchaba la canción que el DJ ponía. Haciendo este momento perfecto, hasta que mis graciosos primos y hermano interrumpieron.
- Vamos a bailar! - dijeron. Justin y yo nos separamos. Terminamos de beber nuestra coca-cola y las dejamos en la barra. Justin me guió hasta la pista de baile. Nos pusimos al lado de mis primos y mi hermano.
Me quité los zapatos, dejandolos a un lado. Justin cogió mi mano y empezó a darme vueltas en mi misma y a bailar libremente mientras reiamos. No me importó que mi padre estuviera mirandome mientras bailaba con Justin. Maria se nos unió y Justin empezó a bailar con ella. Sonreí mientras que los miraba, Justin era tan tierno con los niños… Sabía que sería un padre increible.
Me acerqué a él - Voy al baño - el asintió. Me puse mis tacones y me dirigí al baño. Allí estaba mi abuela.
- ¿No crees que ya le has echo bastante daño a tu padre? - miré alucinada a mi abuela.
- Justin no es malo abuela.
- Eso lo dirás tú.
- No tienes derecho a meterte en mi vida, ni tú, ni mi padre. Nunca os habeis preocupado por mi. ¿Por qué ahora?
- Somos tu familia.
-Te equivocas, Justin ha echo por mi en estos meses más que ustedes en 17 años. - mi abuela siguió replicando pero me metí en uno de los servicios.
Salí y busqué con la mirada a Justin.
- ¿Donde está? - le pregunté a mi hermano.
- No lo se - respondió este mirando hacia los lados a ver si lo veía. Entré en estado de pánico.
- Tu padre se lo ha llevado fuera, para hablar con él - dijo Maria detrás mia. Miré a mi hermano.
- Voy a buscarlos - le avisé.
- Llamaré a Ian y Kyle - asentí. Anduve rápida hacia la puerta de cristal que daba a la calle. Miré hacia mi derecha y vi dos sombras bajo la luz de una farola. Me quité los tacones y caminé rápido hacia ellos.
Justin miraba al suelo tensando su mandibula.
- ¿Que ha pasado? - pregunté.
- Nada - dijo mi padre - Solo hemos tenido una charla de hombre a hombre. Os dejo solos - se dió media vuelta y miré interrogante a Justin.
Pongan esta cancion : AQUI
- El tiene razón ___________ - empezó a decir Justin - No soy bueno para ti.
- Eso lo tendré que decidir yo, ¿no?
- No. Se acabó. Quiero desaparecer de tu vida, y que tú lo hagas de la mia. Cada dia que pasa me doy cuenta de que esto fue un error.
- ¿Bromeas? - susurré notando como lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.
- Nunca he hablado más enserio. - metió sus manos en los bolsillos y me miró.
- Justin, no hagas esto, no le eches cuenta, el solo quiere… separarnos - una lagrima rodó por mi mejilla.
- No, __________, él me ha echo que abra mis ojos. Solo te hago daño. Será mejor que me vaya. Adios ___________.
- ¿Que? - susurré.
- Lo siento - Justin se dio la vuelta.
- No, Justin, espera - lo cogí de su brazo - No lo hagas -veía borroso a causa de las lágrimas en mis ojos.
Justin soltó mi agarre y siguió caminando.
- Justin, espera, no me dejes - lloré. - Por favor, quedate conmigo - lo cogí ahora de su muñeca. Justin sin mirarme soltó mi agarre. - Por favor - sollocé. Sin mirar atrás lo vi alejarse hacia su coche.
- ¿_____________? - escuché la voz de mi hermano. - ¿Que ha pasado?
- ¿Que te pasa? - preguntó Kyle.
- Se ha ido - sollocé y me senté en el suelo.
- ¿Te ha dejado? - preguntó Ian alucinando.
- Él ha echo que me deje - apreté mis puños mientras que el dolor y la ira se extendía por mi interior. Me levanté tambaleandome. Apreté mi mandíbula con rabia. Aparté a mi hermano y entré de nuevo al combite. No me importaban las miradas de la gente. 
- Abuelo - toqué su hombro.
- ¿Que te ha pasado? ¿Estas bien? - habló preocupado.
- Necesito que me lleves a casa, por favor. - rogué mientras que no podía controlar las lágrimas que seguían cayendo por mis mejillas.
- Claro hija - cogió mi mano - Vamonos.
- Ahora vengo, Alice - dijo mirando a mi abuela. Mi abuelo me agarró de la cintura y apoyé mi cabeza en su hombro mientras andabamos.
- ¿Que te pasa _________ ? - dijo mi madrastra en tono de burla.
- Que os den - le murmuré lo suficientemente alto para que se enterara. Lo bueno, es que mi abuelo no escuchaba muy bien, por lo que no me escuchó.
- ¿Perdona? - dijo cogiendome del brazo.
- Respetame - me exigió.
- Vete al infierno - la miré con asco. - Vamonos. - cogí el brazo de mi abuelo.
Salimos a la calle donde mi hermano y mis primos estaban esperandome con mi cartera y mis zapatos en sus manos.
- Eh - escuché la voz de mi padre. Gemí desesperada - ¿Cómo te atreves a hablarle asi? ¿Quien te crees que eres? - me giré para enfrentarle.
- ¿¡YO?! - grité. - ¿Quien te crees que eres tú para manejar mi vida?
- Soy tu padre.
- No, tu no lo eres.
- Bueno, ya está - intentó tranquilizarnos mi abuelo.
- ¿¡Que le dijistes?! .
- Lo que tuve que decirle - dijo.
- Te odio.
- No me hables así, quieras o no soy tu padre.Deberias agradecernos esto, somos tu familia, queremos lo mejor para ti - dijo. Eso me incendió por dentro.
- TU Y TODOS SE PUEDEN IR AL INFIERNO! - le grité. Mi padre levantó su mano y me golpeó en la mejilla haciendo que callera al suelo.
- ¡Esteban! - gritó mi abuelo. Me fuí a incorporar, pero mi padre me cogió por el brazo haciendome daño. Me zarandeó gritandome cosas que no pude entender.
- ¡Dejala! - escuché las voces de mi hermano y mis primos. Volvió a golpearme. - Si te hubiera golpeado antes, se te hubieran quitado todas las tonterias.
- ¡¿Que haces?! - gritó mi abuela.
Kyle me ayudó a levantarme. Me solté de él y miré a mi padre, que estaba sujetado por mi abuelo,mi hermano y varios hombres que estaban en la boda.
Metieron a mi padre hacia dentro
- ¿Estas bien? - me preguntó uno de ellos acercandose.
- Si - susurré casi sin respiración.
- Llamaré a la policia - dijo uno.
- No servirá de nada, él es policia - dijo Kyle.
- Santo cielo - dijo mi abuela acercandose.
- Ni se te ocurra - dije cuando vi que iba a acercarse a mi.
- Tengo que ir a casa - murmuré.
- Yo podría llevarte - dijo el hombre. - Vamos antes al hospital.
- No, iré a casa y que mi madre me lleve - él me miró dudando.
- Esta bien - dijo al fin. Me acompañaron al coche y me subieron en el asiento del copiloto, mi hermano y mis primos se montaron atrás, ya que no querian dejarme sola.
- Gracias - le susurré al hombre.
- No hay de que, soy auxiliar de enfermeria, mi objetivo es cuidar de todos. - Sonreí sin fuerzas. - Será mejor que te lleve al hospital, te ves horrible.
- Estoy bien.
- No, primero al hospital. - miré a mi hermano y me di cuenta de que estaba llorando.
- No llores, estoy bien. Sabías que este día llegaría.
- No puedo creer lo que te ha echo - limpió sus lagrimas. Cogí su mano.
- Te quiero.
- Y yo a ti - dijo este.
Paramos en un semáforo y supe que ahora era mi escapatoria.
- Llevame los tacones cuando vayas a casa el proximo fin de semana - salí del coche con mi cartera en la mano y cerré la puerta mientras que todos me gritaban que volviera. Corrí con todas las fuerzas que me quedaban, ya que solo estabamos a tres manzanas de mi casa. Sabia que mi hermano me habia perseguido un buen tramo, pero no iba a parar.
Me escondí detrás de un coche y hasta que no lo perdí de vista no seguí corriendo. Sentía mis pulmones arder y un dolor en mi costado. Llegué sin respiración al portal.
Saqué con mis manos temblorosas las llaves de mi cartera.
Cuando el ascensor llegó me senté en el suelo de este mientras me llevaba a la segunda planta. Anduve dolorida hacia la puerta de Justin. Llamé al timbre y miré mis pies, estaban sucios y con algunos cortes.
Intenté controlar mi respiración. La puerta se abrió dejando ver a Ryan.
- ___________ ¿Que te ha pasado? - dijo tocando mi rostro.
- Tengo que hablar con Justin - lo aparté de mi camino.
- Él no está, pensaba que estaba contigo - cerró la puerta detrás nuestra.
- Jesucristo! - dijo Cristina al verme - ¿Quien te ha hecho eso? - me abrazó. Me di cuenta de que ellos no estaban solos, Chaz y Chris tambien estaban allí.
- ___________ - dijo Chaz levantandose. - ¿Que ha pasado? ¿Quien te ha hecho eso?
- Mmmm… mi padre perdió los papeles, yo…
- Deja que te cure - dijo Cristina.
- Estoy bien - escuché ruidos en una de las habitaciones. Miré a los chicos. - Está aquí ¿verdad? - ellos miraron a otro lado.
Dejé mi cartera encima de la mesa y me precipité por el pasillo. Pero los ruidos no venían de su habitación si no de la de Chloe. Me quedé sin respiración. Miré al final del pasillo donde Ryan se encontraba mirandome entristecido.
Miré el pomo de la puerta.
- No entres - susurró. - Dejalo ___________.


Escuché un gemido dentro y me costó respirar con normalidad. Tragué saliva sonoramente y abrí la puerta. Allí estaban Justin encima de Chloe, ambos sin camiseta.
Justin lamia y mordía el cuello de Chloe para después dirigirse a sus pechos.
- Justin - susurré mientras que una lágrima recorría mi mejilla.
Justin y Chloe me miraron. Justin se levantó de encima de Chloe.
- ¿Es que no sabes llamar? - murmuró ella.
- ¿Que haces aqui? - dijo él duro. Pero su rostro cambió cuando me miró bien de arriba abajo. Pero se mantuvo en el sitio con la mandibula apretada. - Te dije que no quería volver a verte.
- Tengo que hablar contigo - sollocé.
Esto estaba empezando a superarme. Un dolor se extendía por todo mi pecho, y sentí un vacio que no me dejaba respirar.
- No hay nada de que hablar.
- Justin por favor - entré un poco a la habitación para acercarme a él.
- ¡Que te largues _________! - me gritó. Justin me cogió de la muñeca y me empujó fuera de la habitación dando un portazo. Seguia llorando, puse mi brazo debajo de mi pecho, ya que era como si se me fuese a caer algo en mi interior. Me arrodillé en el suelo mientras que sollozaba.
- Justin, escuchame, no me dejes - me apoyé en la puerta. - Por favor.
- Vamos _________ - escuché la voz de Cristina.
- No, dejame, no puedo.
- Claro que puedes - ella estaba llorando.
- Vamos a sacarla de aquí - escuché la voz de Chaz.
- No - sollocé - Justin, por favor - rogué.
Sentí unos brazos levantarme del suelo y ponerme de pie - Dejame Chaz - golpeé sin fuerzas su pecho y me aferré a su camisa y comencé a llorar en su pecho. Chaz me cogió al estilo nupcial y escondí la cabeza en su cuello.
- Vamos a llevarla a su casa, sus padres no están.- escuché a Cristina.

- Buenos dias! - escuché la voz de mi madre. Abrí mis ojos con pesadez y que habia levantado la ventana.
- ¿Como te lo…? Dios santo cariño! ¿Que te ha pasado? - dijo examinando mi rostro.
- Mama… - lágrimas salieron de mis ojos y me abracé a ella.
- __________ por Dios, ¿Que ha pasado?
- Mi padre hizo que Justin me dejara, él no quiere verme mamá, y la novia se burló por que yo estaba mal y quería volver a casa. Le dije varias palabras feas por que ya me tenían harta, les dije que fueran al infierno, no queria verlos, entonces mi padre me hizo esto - mi madre me separó de sus brazos.
- ¿Tu padre te ha pegado? - asentí.
- Vistete, vamos al hospital y a ponerle una denuncia, deberias haberme llamado ayer __________. Estoy muy molesta contigo.
- ¿No crees que ya tengo suficiente para que ahora tú estes molesta conmigo? - mi madre me miró triste.
- Jack, vuelve a ponerte los zapatos, nos vamos al hospital.
- ¿Que ha pasado? - dijo él entrando.
- Dios mio - miró a mi madre.
- Ya te lo contaré, voy a ayudarla a vestirla. - Jack asintió y cerró la puerta.
Mi madre me sacó unos leggins y una camiseta de tirantas blanca y una sudadera.
- Que sea la última vez - dijo con lágrimas en los ojos mientras me quitaba con cuidado la camiseta. - Que no me llamas. ¿Me has oido? Eres mi hija, y me duele todo lo que te pase.
Ese hijo de pu.ta se va a enterar. - Me puso la sudadera después de ver las marcas de los dedos de mi padre en mi brazo.
- Ponte de pie - me bajé de la cama con una mueca de dolor.
Mi madre bajó mis pantalones de pijama y lo sustituyó por las leggins, después me puso mis deportes.
Miré mi rostro en el espejo, y vi por qué la gente se asustaba tanto.
Mi labio estaba hinchado, ya que me lo habia roto, mis ojos rojos e hinchados, y en mi mejilla izquierda, estaba saliendo un moreton.
Una lágrima cayó. Me la limpié. Mi madre me ayudó a lavarme los dientes y me puso bien el pelo.
- Vamonos.
Estuve en el hospital, me examinaron y me dieron el parte de los hematomas que tenia en mi rostro y cuerpo, todo eso, despues de curarme.
Fuimos a la comisaria, donde yo rezaba que no estuviese mi padre.
- No creo que sea una buena idea - murmuré sin fuerzas.
- No, aquí no - mi madre frunció el ceño. - Vamos a la del pueblo de al lado Jack.
Él asintió. Mi madre cogió mi mano, ya que se habia sentado en los asientos traseros conmigo. Ella iba en el medio y yo en un ladi.
Recordé como Justin me había sacado de la habitación, como besaba a Chloe.
- Tranquila - dijo mi madre - Todo pasará. - limpió mis lágrimas.
Entramos a comisaria, y esperamos nuestro turno.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios