Chapter ♥ {67} Mini-Maratón.

By Unknown - 9:23



- Todo es culpa mia - miré a Justin confusa.
- No. - cogí su rostro entre mis manos - Siempre te echas la culpa de todo lo que pasa, y ahora mismo me siento como Bella de Crepusculo, cuando Edward siempre se culpaba asi mismo de todo lo que a ella le pasaba. - Justin sonrió de lado. - Y ¿Sabes lo que ella le dijo?
- No, la verdad es que no he visto las peliculas - puso sus manos en mis caderas.
- ¿No has visto Crepusculo? - susurré alucinada. - Okay, ese no es el caso - moví la cabeza - Mas o menos, ella dió a entender que cuando lo conoció su vida cambió, y ella aceptó todas las consecuencias que sería el vivir junto a él. Y que ahora ella se sentía completa.
Justin, antes de que tu llegaras yo… solo quería morirme, por que no tenía nada a lo que aferrarme, ni siquiera me sentía bien con mi familia. Siempre he sido la oveja negra, por decirlo de una manera, ellos se metian conmigo por que no soy tan linda y tan lista como Martha, pero tu me hiciste saber que no. Me distes la confianza en mi misma que me faltaba, te amo por eso. Desde que aparecistes en mi vida me has dado una razón para levantarme por las mañanas, solo tu haces que me sienta especial. Practicamente, eres mi salvador. - sin decir nada Justin me juntò hacia él y juntó sus labios con los mios. Desplazé mis brazos alrededor de su cuello. Poniendo una de mis manos en su nuca acercandolo más a mi. Deje que su lengua entrara en mi boca.
- Te amo - dijo cuando nos separamos para respirar un poco.
- Y yo a ti.
- ¿Sabes? - susurró contra mis labios - Si tu eres Bella, yo soy Edward, asi que … - fruncí el ceño. Justin bajó a mi cuello acariciandome con su nariz, hasta que sentí sus dientes mordiendo mi cuello.
- Ay - reí y me separé de él, pero su agarre en mi cintura era más fuerte que yo. Justin siguió mordiendo y chupando mi cuello.
- No me hagas una marca Justin - intenté separarlo hasta que lo conseguí. Miré mi cuello en el espejo y suspiré de alivio cuando vi que no me habia marcado.
- ¿Por que no quieres que te marque? - redeó mi cintura y apoyó su cabeza en mi hombro.
- No soy una vaca - giré mi cabeza y Jutin frunció el ceño para después separarse de mi y soltar una sonora carcajada. Sonreí al verlo reir.
- Que cosas nena.
- Me gusta verte reir - lo miré.
Justin me miró - A mi tambien me gusta verte reir, pero ¿Sabes que más me gusta? - negué con la cabeza. - Ser el causante de tus risas.
Cuando llegué a casa, después de una bronca de mi madre por haber llegado tarde y por llegar con la ropa muy sucia. Entré en mi habitación cansada, mientras que mi madre seguía gritando cosas sin coherencia.
Cogí el telefono, ya que Justin me lo habia dado y llamé a mi padre, no por gusto, si no por que tenia tres llamadas perdidas suyas.
- ¿Si? - dijo mi padre al otro lado de la linea.
- ¿Que querias?
- Mañana, por si no lo recuerdas, es la boda de tu prima, estaré allí recogiendote una hora antes.
- No hace falta, Justin viene, y él llevará su coche. - mordí mi labio esperando una respuesta.
- ¿Me estas tomando el pelo? Que yo sepa no está invitado.
- Si lo está. ¿Por qué no puedes darle una oportunidad? No es como tu piensas. Solo conocelo, por favor, lo quiero, y el me quiere. Es la primera vez que estoy segura de algo.
Mi padre suspiró al otro lado de la linea - No ___________.
- Justin irá, nos vemos mañana - colgué.
Suspiré mientras que me quitaba la ropa, mañana sería un dia muy largo.
« Recuerda que mañana es la boda» 
Le recordé a Justin por WhatsApp.

« Lo se nena, como olvidarlo» respondió.
Me acosté y mi mente empezó vagar por todas las cosas que habian pasado hoy. Jamás me imaginé saltando de un coche, y después… Esos chicos que nos perseguian… ¿Serian los skinhead? Dí un largo suspiro y me moví incómoda en la cama sin poder dormir. ¿Que hablarian hoy los chicos? ¿Que medidas tomarian? Segun me enteré, no solo nos perseguian a nosotros, si no tambien a todos los demás.
Mi mente viajó a la boda. ¿Se comportaría mi padre? ¿Haría un espectáculo? - Suspiré - Seguramente ya todos en la familia se habran enterado de la mala fama de Justin. No quería que llegase mañana.
Después de llevarme toda la mañana arreglandome, duchandome, depilandome y peinandome, llegó la hora de vestirme. Me puse emocionada mi vestido .
 Me miré al espejo emocionada. Salí de mi habitación.
- ¿Cómo voy? - pregunté a mi madre y mi padrastro.
- Muy guapa - dijeron ambos.
- Bien - sonreí. Cogí la cartera con todo lo necesario y el timbre sonó.
- Ya voy yo! - abrí la puerta y vi a Justin vestido con un traje de chaqueta negro y una camisa blanca. Miré sus pies y llevaba zapatos de vestir.Lo miré a los ojos y vi que él tambien estaba mirandome de arriba abajo.
- Estas preciosa - murmuró cogiendo mi mano y dandome una vuelta.
- Gracias, tu tambien - le sonreí. Entré en casa y despues de despedirme de mi madre salí. Justin agarró mi mano y entramos en el ascensor.
- Te sienta muy bien el traje de chaqueta - dije volviendolo a mirar.
Justin me miró sonriente. - Saquemos una foto - dijo sacando su móvil. Apuntó al espejo del ascensor y ambos sonreimos.
Esperé a que Justin trajera el coche donde me encontraba, ya que con estos tacones no podía andar mucho. Paró el coche frente a mi y se bajó. Cogió mi mano y me guió hacia el asiento del copiloto abriendome la puerta para que entrara.
- Gracias - le sonreí.
El camino a la iglesia fue bastante tenso, ambos estabamos nerviosos.
Después de un “Todo saldrá bien” de parte de Justin, lo miré sabiendo que eso no iba a pasar. Nuestra vida era un drama, y no podíamos hacer nada sin que algo saliera mal.
Aparcó no muy lejos de la iglesia y caminamos cogidos de las manos.
Vi a mi familia fuera de la iglesia, esperando. Me aferré fuerte a la mano de Justin.
- Ahí vienen - dijo mi hermano.Todos nos miraron. Agarré la mano de Justin fuertemente.
- Todo ira bien - me susurró.
- No se como puedes decirlo tan tranquilo cuando esa frase en nosotros no sirve. - Jusin rió levemente.
- Hey! - mi hermano le dió un apretón de manos a Justin y a mi dos besos.
- Hola __________ - dijo mi abuela abrazandome.
- Cariño, que grande estas - dijo ahora abrazandome mi abuelo.
- Abuelos, este es Justin.
- Un gusto en conocerles - dijo dandole dos besos a mi abuela y la mano a mi abuelo.
- El gusto es nuestro.
Saludé a mi tia y tambien lo presenté, y a mis primos. Cuando llegué a mi padre tragué saliva duramente.
- Jessica - dije a mi madrastra. - Este es Justin.
- Hola - dijo ella dandole dos besos.
- Y ella es Maria - dije señalando a la niña de 10 años.
- Hola Maria - dijo Justin con una sonrisa radiante y dandole dos besos. Maria sonrió timida.
- Papá - dije acercandome a él y dandole dos besos.
- No me gusta lo que estas haciendo.
- Es mi vida.
- Pues vaya vida - junté mis labios y me agarré de la mano de Justin alejandonos de mi padre.
No entramos a la iglesia, estaba llena de gente y estaba empezando a hacer calor, asi que nos quedamos fuera hablando.
- Espero que hagas feliz a mi niña ¿eh? - dijo mi abuelo. Sonreí y una leve sonrisa tiró de las comisuras de los labios de Justin.
- Por supuesto, Señor .
Mi abuelo se fué despues de hacer varias bromas más y Maria se acercó.
- ¿Que tal? - le pregunté.
- Aburrida - dijo ella suspirando. - ¿Sabes? Ellos no quieren que esteis aqui.
- Lo sé. - Justin apretó mi mano.
Escuchamos a Jessica llamar a su hija y esta despues de despedirse corrió donde estaba su madre.
- Siento estar alejandote de tu familia - dijo Justin poniendose en frente mia.
- Oh no - sonreí tristemente - Yo ya estaba alejados de ellos.
- ¿Por que?
- El matrimonio de mis padres no acabó muy bien. Mientras que ellos estuvieron juntos, la familia de mi padre odiaba a mi madre.Él no quería a mi madre, y tampoco a nosotros - dije refiriendome a mi hermano y a mi. - Ahora que soy mayor, me doy cuenta del daño que mi padre me ha echo, y de las cosas que sigue haciendome, asi que, empeze a distanciarme de él. Ellos piensan que es por dinero, que solo busco el dinero de mi padre, y que soy una egoista que solo piensa en mi. Y todo eso, por que le pedí dinero para el concierto de Demi Lovato. Que era mi regalo de reyes - suspiré - Ellos creen que mi madre me come la cabeza para que esté en contra de mi padre.
- Lo siento - dijo limpiando una lágrima que se habia escapado.
- No importa - le sonreí.
- El no sabe la buena hija que tiene. - sonreí.
- Venga tortolitos - dijo mi hermano - Voy a haceros una foto. Miramos a donde estaba mi hermano y nos estaba fotografiando. Nos giramos. Justin puso su brazo alrededor de mi cintura y yo por la suya.
- Perfectos, pareceis sacados de una telenovela. - dijo. Reí.
- ¿Por que? - le quité la camara y vimos la foto.
- Salimos muy bien - dijo Justin besando mi mejilla.
- Si.
- Venga, ahora, ponte con tu hermano. - Posé con mi hermano para la foto. Y así nos llevamos los tres, e incluso los 5, por que mis primos se acercaron, hablando y echandonos fotos hasta que el combite comenzó.
Nos tocó sentarnos en la mesa con mi padre, Jessica, Maria, mi hemano, mis abuelos, mis tios y mis primos.
Si, era una mesa grande.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios