Hola.

By Unknown - 21:40



Buenos días, Tardes o Noches !! Siento tardar tanto en subir capítulos o en contestar comentarios. Hace escasas semanas empecé el instituto y las clases,deberes,etcétera me demorar mucho de mi tiempo libre por lo cuál eso me impide subir tan a menudo. Sólo quería deciros que lo siento y que procuraré poner más de mi parte, para que podáis disfrutar de ellos sin tener que esperar tanto. Si veis que escribís un comentario y no hay respuesta no os preocupes yo me los leo todos y tarde o temprano tendréis una respuesta.
Eso es todo, gracias.

Att,Escritora del Blog.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. hi gracias por aver seguido la nove no te precupes yo te espero hasta que puedas disques Que sea vastante capi no problem Jajaja siguelaaaaaa gracias bye te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa !! hahaha Gracias por entenderme, y ya sabes que yo normalmente si tardo tiempo a subir cuándo vuelvo subo una gran cantidad y me alegra que seguidoras tan fieles cómo tú estén ahí MUCHAS GRACIAS !! xoxo {♥}

      Eliminar
  2. a no gracias a ti por se tan buena escritora y darnos el placer de conocer novel tan buenas Como las tuyas bye <3

    ResponderEliminar
  3. Que no, que no te preocupes. Puedes tomarte tu tiempo. Subes los fines de semana, no es que te tires un mes sin subir como muchas otras escritoras. Además, tienes muchas prioridades mas importantes que la novela. El instituto, por ejemplo. Como ya te he dicho antes, tomate tu tiempo que de aquí no nos iremos, al menos yo no lo haré, tus adaptaciones me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay...Loca hahahah que estos comentarios así me hace shorar xd, Me alegra saber que hay gente cómo vosotras en las que confiar y muchas más lectoras que no dejarán comentario pero están ahí y eso me hace muy feliz, Gracias guapa por el comentario que me ha dado ánimos hahahaa y en cuanto a lo del instituto a ver si lo aplicamos que a veces me has contado que te portas mal y tendremos que llamar a justin para que te de unos azotes hahahahaha,

      Eliminar