Chapter ♥ {65}

By Unknown - 21:25


Narrado por Justin.
Bajé del coche y anduve con paso decidido a la casa de Parker. Después de convencer a los de seguridad que era un asunto importante me dejaron entrar. Golpeé la puerta de la gran mansión, esperé hasta que una niña de unos 13 años abrió la puerta.
- Hola, necesito hablar con Parker.
- ¿Quien es Susan? - escuché la voz de Parker detrás.
- Bieber - dije lo suficientemente alto como para que me escuchara.
- Dejalo pasar - dijo. Susan abrió la puerta y la cerró detrás mia.
- Espero que sea importante.
- Lo es.
- Susan, vuelve a la cama cariño. - La niña corrió escaleras arriba y me miró antes de desaparecer por uno de los pasillos. - Vamos a mi despacho - lo seguí por la amplia entrada mientras veía su vestimenta,
una bata de seda, que escondía su pijama.
Entramos en su despacho y se sirvió una copa de whisky. - ¿Quieres?
- No, gracias.
- Bien Justin, ¿Que haces aqui?
- ¿Recuerdas a los Skinhead? - Parker asintió despreocupado.
- Ellos estan siguiendo a Chloe.
- Lo se, por eso la envié a vivir contigo, para que la protegieras. Ella nos sirve de mucho.
- Sabes que algún día de estos la mataran, y no podremos protegerla.
- Si, lo sé. ¿A donde quieres llegar?
- Estamos en peligro, no sabemos a lo que nos enfrentamos, ni siquierase el motivo por el cual Chloe está huyendo.
- Eso no es asunto tuyo.
- Claro que lo es. Todos hemos oido hablar sobre ellos.
- Y ¿Tienes miedo?
- No, claro que no. Solo quiero saber a quien me enfrento.
- Justin, solo estoy evitando una guerra. Deja que me ocupe de todo.
- No claro que no! No cuando ellos nos tienen vigilados! - grité.
- No alces la voz - dijo duro - ¿Que te preocupa? ¿Que te tengan vigilado a ti, o a esa novia tuya?
- No estoy de bromas. Ellos saben todos nuestros movimientos.
- No, no todos. Ellos solo os vigilan a ustedes, no a los demás. Estoy tomando cartas en el asunto. Ahora vuelve con tu chica y relajate. Hablaremos pronto. - enfadado salí de su despacho. Chloe me habia contado que habian coches sospechoso delante de nuestro edificio, y que cada vez que salía, uno de esos coches iba detrás de ella. Y que cuando volvimos a casa, ellos estaban siguiendonos a nosotros, por eso era que estaba tan asustada. Ellos sabian donde estabamos, ahora eramos su objetivo.

Tenia los ojos puestos en todos lados. Saber que podian estar siguiendome me mantenía alerta y nervioso.
- Justin, ¿este o este? - escuché la voz de ___________. La miré confuso y vi que tenia dos vestidos cogidos uno en cada mano. Ella frunciò el ceño y antes de que yo dijera nada colocó los vestidos en la percha.
- ¿Que va mal? - dijo poniendo sus brazos en jarra.
- Nada - metí mis manos en mis bolsillos y me encogí de hombros.
Ella me miró con su ceño fruncido. - Mientes - dijo muy segura. - Llevas unos dias muy nervioso.
- Te he dicho que no es nada. Por cierto, me gusta más el verde de flores - señalé. ___________ suspiró.
- Vamonos - empezó a esquivar a la gente para salir de la tienda.
- ¿No te lo vas a comprar? - dije siguiendola.
- No - la paré justo cuando salió de la tienda.
- Te he dicho que no pasa nada, ¿eso no vale para ti?
- No, se que te pasa algo, y no a ti, si no a todos los demás chicos, sé que me ocultas cosas para mantenerme, segun tu, protegiendome. Pero no sabiendo lo que pasa haces todo lo contrario.. - ella se quedó callada para que yo contestara.
- Todo va bien - ella desesperó y empezó a caminar molesta por el centro comercial. Me puse a su lado a grandes zancadas.
- Me encanta cuando te enfadas - sonreí. Ella me sacó la lengua.
Miré a mi alrededor para ver a un chico rubio rapado. En su brazo tenia un distinguido tatuaje, que no sabria decir que era.
- Vamonos nena - dije cogiendola del codo.
-.¿Que sucede? - dijo preocupada.
- Callate y sigue caminando - le ordené. Bajamos por las escaleras mecanicas esquivando a la gente.
- Intenta disimular tu preocupación - dije intentando salir de allí lo más normal y rapido posible.
- Lo siento. - atravesamos la puerta que daba al parking.
- ¿Donde dejamos el coche? - dije mirando de un lado a otro.
- En la columna 2 letra F - dijo. La arrastré hasta el coche y la metí en el asiento del copiloto. Rodeé el coche y me monté.
- ¿Puedes decirme que está pasando? - dijo poniéndose el cinturón.
- Nos están siguiendo. - ella palideció.
- ¿ Quien?
- Demasiada información - di marcha atrás para sacar el coche de donde estaba aparcado. __________ jadeó.
Despues de salir del parking miré por el espejo retrovisor, un coche negro venía detrás nuestra. Estábamos en el pueblo de al lado comprando ropa para ________, aunque al final, no se habia comprado nada, asi que tenia que coger por la autopista.
- Justin - escuché la voz de _______ a mi lado. - ¿Que ocurre? - dijo mirando hacia atrás en su asiento.
- Siguen siguiendonos - apreté la mandíbula. 
- ¿Quienes son? 
- Deja de preguntar nena - aumenté la velocidad cuando dejamos el pueblo y entramos en la autopista. 
- Justin, son mas - dijo ________ mirando hacia atrás. Miré por el retrovisor y vi tres coches iguales, cubriendo los dos carriles detrás nuestra. 
- Jo.der - murmuré. Esquivaba a los coches que se interponian en mi camino. - Esta bien, vamos a hacer algo, ¿de acuerdo? - pensé rapido.- No es la mejor idea que he tenido en mi vida, pero será mejor que salgas de esto.
- ¿Que? - dijo asustada.
- Hay una curva pronunciada dentro de varios kilometros, cuando tome la curva saltarás del coche hacia los arbustos y te esconderás ahí hasta que venga alguien a buscarte.
- ¿QUE?! - entró en pánico - No voy a saltar del coche - la miré de reojo.
- Quedan 3 minutos para llegar, quitate el cinturon - le ordené.
- No lo haré - jadeó.
- 2 minutos - solté su cinturon. - No te pasara nada, caeras en la hierba, ¿vale? No quiero que te pase nada.
- Me pasará si no estoy contigo.
- 1 minuto - la miré y la cogí de la barbilla. Pude ver el miedo en sus ojos. La besé - Te quiero, todo irá bien ¿Vale? Ahora salta por mi.
______ juntó sus labios en una fina linea. - Reduciré la velocidad - le informé. - Salta cuando yo te avise, ¿vale? - ella asintió. 
Nos acercamos a la curva y reduje la velocidad - Ahora - ella abrió la puerta, saltó rodando hacia la hierba. La puerta se cerró y aceleré rezando que ella estuviera bien y no le pasara nada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios