Chapter ♥ {64}

By Unknown - 21:24



- ¿Entonces? - me dijo Cristina sentandose enfrente mia mientras traia unos refrescos. Levanté mis gafas de sol y miré a Cristina.
- Dime, ¿Que te dijo? - dijo ella.
- Me dijo que tendría a Justin comiendo de su mano, tal y como hizo con Ryan.
- Maldita pe.rra - siseó.
- Ya te digo - murmuré y bebí un poco de fanta.
- ¿Que hacemos? Las peleas con Ryan me tienen frustrada. No dejo de darle vueltas al asunto. ¿Que hacemos con ella?
- No se - hice una mueca.
- Ella tiene que saber que son nuestros - escupió. Reí cuando dió un golpe en la mesa imponiendose. - Creo que deberiamos dejar que la maldita se crea que no sabemos que es una víbora, dejarle creer que es inofensiva.
- Mmmmm… me gusta. - sonreí.
- Claro que si - dijo ella con una sonrisa de autosatisfacción. - ¿Que tal con Justin? - me preguntó.
- Bien, hoy vuelve - sonreí agachando la mirada y tocando el filo del vaso con el dedo indice.
- Eso significa ¿noche de se.xo desenfrenado? - alzó una ceja.
- No, claro que no. - reí - Hoy tengo que quedarme toda la noche estudiando.
- Pufff, no me lo recuerdes, yo los empiezo la semana que viene.
- Puff… me da un miedo llegar a la universidad…
- No es tanto - dijo bebiendo de su coca-cola.
- ¿Hablarás con Ryan? - le pregunté.
- Si, tenemos que conseguir que esa maldita se largue de ahí.

Después de estar hablando un rato más con Cristina, ella me acercó a casa. Subí las escaleras hasta llegar a la segunda planta, saqué las llaves del bolso y cuando las iba a meter en la cerradura escuché el ascensor abrirse. Miré hacia atrás y vi aparecer a Justin, con cara de cansancio, detrás apareció Ryan.
Justin me miró y anduve hasta él. Puse mis brazos alrededor de su cuello y el rodeó mi cintura con sus brazos y me levantó del suelo.
- Te he echado de menos - susurré.
- Yo tambien - besó mi mejilla y me bajó. Justin cogió mi mano y caminamos hacia su casa. Justin se habia ido con los chicos una semana para hacer “negocios” pendientes.
Entramos y Chloe se tiró a sus brazos.
- Estaba taaaaaan preocupada - dijo abrazandole por el cuello. Justin no soltó mi mano. Ni siquiera correspondió a su abrazo. Ella viendo esto se separó.
- Emm.. yo… he hecho la cena - dijo Chloe.
- Oh, eso está bien - dijo Justin un poco confuso.
- Hice de sobra, por si tu chica se quería quedar a comer, espero que te guste la pasta - sonrió
Ahora era yo la que estaba confundida - Oh, si, claro - sonreí.
- ¿Has visto a Cristina? - preguntó Ryan saliendo del salón.
- Si, acabo de estar con ella tomando algo.
- Voy a buscarla - suspiró. Asentí y él salió detrás nuestra.
- Justin - dijo Chloe - Tengo que hablar contigo. - ella se mordió el labio preocupada.
- Estoy agotado Chloe, solo quiero pasar un rato con mi chica y acostarme.
- Me lo imagino, pero es importante
- Vamos Justin, no seas así, de todos modos, yo tengo que estudiar, nos vemos mañana ¿vale? - me puse de puntillas y le di un beso - Te quiero. Adios Chloe - me despedí con la mano mientras que salía de casa.
Aunque lo que quería era quedarme toda esta noche con él, tenia que estudiar, y él que descansar.
Entré en casa y después de saludar a mi padrastro me puse unos pantalones cortos y una camiseta ancha y recogí mi pelo en un moño. Abrí los libros y mi móvil sonó. Lo busqué desesperada entre la pequeña montaña de libros y ropa que tenía encima de la cama.
- ¿Si? - contesté.
- Hola - dijo mi padre.
- Que
- Quiero hacer las paces, ¿vale? - dijo este.
- ¿Y si no quiero?
Mi padre suspiró al otro lado de la línea. - No me hagas esto más dificil ___________. El fin de semana que viene es la boda de tu prima Elena. Y nos ha invitado, tienes que venir.
- Deberias a ver avisado antes - me senté en la silla.
- Acabo de enterarme. Comprate un vestido y unos zapatos si no tienes.
- Esta bien - murmuré.
- Bueno, tengo que dejarte, te quiero.
- Adios - colgué.
Después de la llamada de mi padre mi prima, que en verdad es prima segunda, me llamó.
- ¿Asi que tienes novio?
- Ajam
- ¡Pues traetelo! Me sobraba una silla.
- No creo que sea una buena idea, a mi padre no le cae bien.
- Bueno, a mi eso me da igual, lo he invitado yo, asi que traetelo, ¿vale?
- Lo pensaré.
- Quiero verte aqui con el chico el sabado. ¿De acuerdo?
- Esta bien - dije al fin.
- ¡Estupendo! - exclamó - Tengo que dejarte, mi prometido me reclama para cocinar.
- Claro, hasta el sabado.
-.Adios linda - colgué.
- ¿Iría Justin? ¿Cómo se lo tomaría mi padre? Tenerlos a los dos sentados en la misma mesa sería demasiada tensión
.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios