Chapter ♥ {61}

By Unknown - 0:59



Desperté unos minutos antes de que llegaramos a casa. Bostecé y miré a Justin.
- Hola dormilona - me sonrió.
- Hola - dije un poco aturdida. Me doblé un poco en el sillón para mirar a Justin.
- ¿Te lo has pasado bien? - me preguntó.
- Si - le sonreí - ¿Y tú? - Justin cogió mi mano y besó mis nudillos.
- Yo tambien - entrelazó sus dedos con los mios. 
Soltó mi mano mientras aparcaba, después nos bajamos.
-¡Hola! - se escuchó la voz de Cristina detrás nuestra.
- Hola! - le di dos besos, y después ella le dió dos besos a Justin. Subimos a la segunda planta mientras hablabamos algo sin importancia. Justin abrió la puerta de su casa y entramos. Cristina y yo nos callamos cuando escuchamos la voz de una chica.
- Jod.ido infierno - murmuró Justin y entró en el salón. Cristina y yo nos miramos extrañadas. Seguimos q Justin y Cristina miró recelosa a la chica que se encontraba sentada al lado de Ryan.
- ¿Que haces aqui? - escupió Justin. Ryan se levantó y se acercó a Cristina.
- Hola - le susurró. Puso sus manos en sus caderas y le dió un beso.
- No me hables así - dijo la chica levantandose. Y la pude obsetvar mejor. Su pelo rubio caía ondulado por su espalda casi llegando a su trasero. Sus pantalones vaqueros ajustados le hacian unas piernas largas y formadas. Llevaba una camiseta de tirantas que se ceñía perfectamente a su cuerpo y a sus pechos.
- No es que me agrade tu visita - dijo Justin indiferente.
- No decías lo mismo cuando venías a fo.llar conmigo - atacó ella. Hice una mueca, pero no se por qué, no me sorprendió lo que ella dijo.
Justin iba a decir algo pero ella lo cortó. - No vengo aquí a discutir - dijo calmada - Necesito ayuda.
- ¿Que problema hay?
- Ellos me están siguiendo - mordió su labio y se sentó en el sofá echando su largo pelo hacia un lado. Apoyó sus codos en sus rodillas y se pasó su mano por el rostro.
- ¿Quienes?
- Los skinhead - dijo Ryan.
Justin no dijo nada - ¿Los skinhead? - dijo por fin - ¿Que hacen ellos aqui?
- Ellos fueron por vistos por aqui, Steve me dijo que averiguara que tramaran. Ellos intentaban matar a Parker, no lo consiguieron, ellos saben que fuí yo y estan intentando matarme. Saben donde vivo, donde estudio, donde suelo ir, verdaderamente estoy asustada y no sabía donde ir - suspiró.
- Ryan, ¿Podemos hablar? - dijo Justin girandose y saliendo del salón. Ryan lo siguió y ambos se perdieron por el pasillo. Cristina y yo nos miramos sin entender nada.
- Hola, soy Cristina - dijo ella tendiendole la mano a la chica. Ella miró la mano con desprecio e ignoró a Cristina. Esta bajó la mano y me miró.
- Que per.ra - dijo moviendo sus labios. Asentí.
Nos sentamos en el sofá donde no estaba ella.
- ¿Es que no teneis que volver de vuelta al prostí.bulo? - dijo la rubia con una sonrisa cínica en su rostro.
- Te estabamos esperando - dijo Cristina. 
Ella rió - ¿Pensais que vais a estar con ellos mucho tiempo? No, claro que no. Ellos os tiraran a la basura antes que os deis cuenta. No creo que Ryan quiera a una zor.ra fea a su lado - soltó. No me dió tiempo a reaccionar cuando vi a Cristina pasar delante de mi y avalanzarse sobre la chica.
- Oh dios, Cristina! - dije intentando pararla. 
La chica empezó a gritar, los chicos no tardaron en llegar, me aparté y Ryan separó a Cristina.
- Vuelve a faltarme el respeto y te irá muy mal pu.ta! - gritó Cristina.
- ¿¡Que estás haciendo Cristina?! - gritó Ryan.
- Ella me insultó - dijo soltandose del agarre de Ryan.
- ¿¡Por qué iba a insultarte?! - gritó la rubia empezando a llorar. - Estoy aqui para que me hagan un favor, ¿Crees que me pelearía con la novia de mi amigo? Aparte, solo tienen que ver sus caras, ellas no me quieren aqui.
Me quedé perpleja mirando la situación. Cristina la miró incrédula.
- Vamos a la habitación, tenemos que hablar - le dijo Ryan serio a Cristina. Esta se soltó de su agarre y caminó delante de él.
- Chloe, puedes quedarte aqui, te prepararemos la habitación. A la minima estupi.dez que hagas, irás fuera y yo mismo te entregaré a ellos, ¿de acuerdo? - dijo Justin. Ella asintió. 
- Gracias - susurró. 
- Ven, te daré las sabanas - dijo Justin. Ella se levantó y Justin cogió la maleta de ella. Los vi desaparecer por la puerta del salón. Fruncí el ceño. Escuché las voces de Ryan y de Cristina. ¿Por qué Ryan protegía a Chloe? Según los gritos de Cristina, Ryan no la creía. La puerta se abrió y vi a Cristina andar rápido por el pasillo, abrió la puerta de la calla y antes de salir soltó un ” Vete al 
infier.no Ryan”. Junté mis labios en una fina linea, al final la rubia terminaría dandonos problemas. Vi a Ryan correr por el pasillo y abrió la puerta de casa mientras llamaba a Cristina y maldecía.
Suspiré. Mi vida estaba llena de ellos, cuando me deshacia de uno, venía otro y así sucesivamente. Acababa de terminar del problema de Barbara y ahora venía un problema con pelo amarillo y piernas largas.
- ¿Nena? - escuché la voz de Justin. Miré hacia él. - ¿Que pensabas?
- Nada importante.
- Pues estabas muy metido en ello - dijo metiendo las manos en sus bolsillos y se apoyó en el marco de la puerta. Me encogí de hombros.
- Ven - dijo tendiendome una mano - Necesito un baño. - Me levanté del sofá donde estaba sentada y me dirigí hacia él.
- No me necesitas a mi para darte un baño. - cogí su mano.
- Creeme - me acercó a él. - Te necesito más a ti que al baño. - Sonreí y Justin me besó. Caminamos al baño y cuando entramos, Justin cerró la puerta con el seguro. Se acercó a la bañera, que la había dejado llenandose y tocó el agua.
- Aun no está - dijo. Justin se sentó en la tapa del inodoro y me hizo una seña para que me sentara en su regazo. Y así lo hice. Lo abracé y apoyé mi cabeza en su hombro.
- Asi que… -.comencé - te has acostado con ella. - Justin se movió incómodo.
- Eso es pasado __________.
- ¿Hay alguien de esta ciudad a la que no se haya tirado señorito?
- ¿Pero quien te crees que soy? - se hizo el ofendido. Me incorporé y lo miré a los ojos.
- Oh vamos, la mayoría de las chicas de esta ciudad han pasado por tu cama -.fruncí el ceño.
- No, no todas, Cristina no, y tampoco tus amigas - sonrió satisfecho.
- Faltaría más - hice una mueca.
Justin me bajó de su regazo y cerró el grifo. - El baño está listo señorita celosa - me dió de forma cariñosa con su dedo en la nariz.
- Yo no soy celosa - dije quitandome los zapatos.
- No, claro que no - rió Justin.
- Que no - le tiré mi camiseta.
- Si lo eres - me tiró la suya.
- No lo soy - me quité los pantalones quedandome en ropa interior. - No se que haría si me dejaras por una.de esas piernas largas - mordí mi labio. Justin dejó sus pantalones a un lado,se acercó a mi y me cogió del menton.
- Soy solo tuyo __________.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios