Chapter ♥ {59}

By Unknown - 16:20

Parte 1
- Ahora, que estoy metida en todo esto, no soy nada sin ti. Te acepté con tus cosas buenas y tus cosas malas, Justin. Y no me arrepiento de lo que hice. Nadie podrá separarme de ti, a no ser que tu quieras que me vaya.
- No, no lo quiero - cogió mis mejillas entre sus manos. - Te amo - susurró cerca de mis labios.
-Yo tambien.

Entré en la comisaria junto a Cristina. Mi padre habia citado a los chicos 10 minutos más tarde.
- Pase por aqui - dijo Edward a Cristina. Mientras yo me senté en una silla a esperar.
- ¿No te parece extremista estar haciendo esto por salir con un tío? - dijo mi padre.
- Ese tio, tiene nombre, y es mi novio, te tendrás que acostumbrar, por que no voy a dejarlo.
- Creo que estás ciega, Bieber lo que será dentro de unos años es un maltratador, como todos los delincuentes.
- Él nunca me pondría una mano encima, no lo conoces.
- He visto a muchos chavales así ________.
- No puedes compararlo - lo miré - El es diferente, es un buen chico.
- No, él no lo es. Te doy una semana para que lo dejes. O si no, tendré que intervenir - se levantó.
- ¡Es mi vida, papá¡ ¿Es que no puedes entender eso?
- Lo que no entiendo es que mi hija sea una zorra que se acuesta con cualquiera! - me gritó. Abrí la boca sin poder creermelo.
- ¿Yo zor.ra? Pues tengo buen maestro - lo miré de arriba a abajo - ¿Te decía yo algo sobre las zo.rras que metías en casa mientras nosotros estábamos pasando el fin de semana contigo?
- cerré la boca al escuchar lo que había dicho. Vi su mano volar hacia mi mejilla, sentí el picor de su mano, debido a la intensidad me tambaleé, pero alguien me sujetó.Puse mi mano en mi mejilla y lo miré atónita.
- No deberia de pegarle a su hija - dijo Justin duro a mi lado, y me rodeó con sus brazos.
- Tú no tienes que decirme lo que debo de hacer - escupió mi padre,
- ¿Estás bien, nena? - Justin hizo que lo mirara.
- Si - susurré.
- ¿________? - dijo Edward - Te toca. - Lo miré y asentí. Me solté del agarre de Justin y entré a la sala. - ¿Estás bien? - me preguntó.
- Si - murmuré.
- Tu padre solo se preocupa por tí ________.
- No, él nunca lo ha hecho, ¿por qué debería de hacerlo ahora? - negué con la cabeza.
- Bueno, asi que… estuvistes con Cristina, Ryan y Justin por la noche,
- Si
- ¿Viendo que?
- Una película que echaron en la televisión,
- ¿Cual era?
- Sin Salida.
- ¿Que hicisteis después?
- Pues, Ryan y Cristina no lo sé. Yo y Justin nos fuimos a su habitación -  Edward se me quedó mirando para que continuara  - ¿Tengo que describir algo más? - alcé una ceja.
- Oh no, me lo supongo - me sonrojé. - ________, te conozco desde que eras una niña, sé que estás mintiendo. Pero lo que dices concuerda con la versión de Cristina, y seguramente con la de los otros dos. Y no hay nadie que os viera fuera. Asi que tendremos que dar lo que decís por valido. Justin no es una buena compañia que se diga, _______. Desde los diecisiete años lo hemos tenido controlado por que sospechabamos de que trabajaba para Parker, una de las peores mafias en la ciudad. Tu padre solo está preocupado, al igual que yo. No queremos que te pase nada.
- Y no me pasará.
- Crees que él puede protegerte, pero estar a su lado te traerá siempre problemas. - Miré a Edward un momento. Después agaché la mirada y suspiré.
- Gracias por tu consejo, Edward- este suspiró. - Si necesitas algo, llamame.
- Lo haré - me levanté de la silla y salí de la sala.
- Bieber - dijo Edward. Justin antes de entrar me besó.
- Te espero aqui - murmuré, y él asintió. Miré a Ryan y este se acercó a mi.
- No se por qué todo el mundo quiere pegarte _______ - susurró mirando mi mejilla.
- No lo sé, Ryan, seré un imán para los golpes - sonreí. Justin no tardó en salir.
- Vamonos - sonrió cogiendome de la mano.
- ¿Donde vamos?
- Pasaremos el día juntos, ¿que te parece?
- Me parece bien - le sonreí. Salimos de la comisaría con la mirada de mi padre puesta en nosotros. Subimos al coche y Justin empezó a pensar mientras conducía, ya que se le veía bastante distante.
- ¿Que piensas? - le pregunté.
- Quizás ellos tengan razón, __________ - rodé los ojos. - Solo soy un problema, ellos lo saben, tú lo sabes - suspiró - Quizás deberías echarle cuenta a tu padre y alejarte de mi, no quiero que tus lazos familiares se rompan por mi culpa.
- Justin - lo interrumpí - Nunca he tenido mucha unión con mi padre, él es… bueno, él solo es un hombre que dice ser mi padre y que veo pocos dias al mes.
- ¿Que?
- Se supone que un padre está ahí para ti, para cuando te haga falta, o necesites ayuda. Él te cuida, te mima cuando eres pequeña… Él no hizo nada de eso, Justin. No puedo tenerle cariño, él me ha hecho daño, y ahora, no se por qué, se está interesando por mi, cosa que no me gusta. Asi que, creeme, es al que menos tenemos que echarle cuenta ¿vale? - Justin suspiró.
- Está bien - dijo no muy convencido.
- ¿Donde vamos? - pregunté.
- ¿Que te parece tú, yo y un poco de paz?
-Suena bien.
Justin me llevó a un enorme parque, nos tumbamos en el cesped, encima de una manta que habia llevado Justin, a la sombra de un árbol mientras escuchabamos las hojas movidas por el viento y los pajaros.
- Necesitaba esto - murmuró abrazandome.
- Si - susurré trazando dibujos por encima de su camiseta. - ¿Sabes? Cuando Aguilar me dijo lo de la bomba - Justin se tensó debajo mia - Pensé que iba a perderte. - susurré.
- Nunca me perderás. No dejaré que me maten, ahora tengo un mayor motivo por el cuál mantenerme a salvo - miré hacia arriba y lo vi mirandome, sonreí y escondí mi rostro en su cuello. - Me gusta la facilidad con la que te sonrojas, y saber que soy el motivo. - mordí su cuello. - Auch nena - se separó de mi y yo me senté riendome. - Ven aquí - se avalanzó sobre mi y sus dedos se movieron por mis costados y mi vientre haciendome cosquillas.
Parte 2

Narrado por Justin

Llamé al timbre de ____________. Silbé y jugué con la bolsa que tenía en mis manos. Ella abrió la puerta y la vi agarrando su vientre echada un poco hacia adelante.
- Aqui el capricho de mi chica preferida - besé su mejilla.
- ¿Puedes dejarlo en el congelador? - cerró la puerta. Guardé la tarrina de helado en el congelador y me dirigí al salón, donde _________ se encontraba tendida boca abajo mientras que gemía.
- ¿Aún te duele nena? - me senté al lado de sus pies.
- No puedo más - jadeó - Odio ser mujer.
- No digas eso - pasé mis dedos por sus piernas hasta llegar al talón de su pie.
- Me duele mucho, no puedo más.
- Iré a la farmacia a por pastillas - me levanté.
- No no - se incorporó un poco - no salgas de nuevo, da igual.
- Nena, no voy a quedarme aqui sentado mientras que te retuerces por todo el sofá. - me acerqué a ella - Ahora vengo - la besé.
_____________ estaba mala con el periodo, y estaba pasando por varios periodos. El primero fué el de bipolaridad, se enfadaba, después se ponía triste y después feliz como si nada hubiese pasado.
El segundo periodo fué el de la sensibilidad.
Y ahora, supongo que está en el tercero, donde a los dos periodos anteriores se le junta el dolor de ovarios y riñones. Era inaguantable.
Entre a la farmacia y después de pedir una caja de pastillas para el dolor volví a casa temiendo con lo que iba a encontrarme. Cogí las llaves de ___________ de mi bolsillo y entré. Fuí a la cocina a por un vaso de agua y saqué una pastilla. Fuí al salón y fruncí el ceño cuando no la vi tirada en el suelo retorciendose.
- ¿Que haces nena? - pregunté poniendo las cosas encima de la mesa.
- Me duele me duele me duele - ella estaba llorando.
- Ven aqui - la levanté del suelo y ella se quejó. La senté en el sofá,la cogí en mi regazo y le di la pastilla para que se la tomara. Ella lo hizo.
- Es como si me estuvieran clavando cuchillos en los riñones - se quejó y se abrazó a mi. La rodeé con mis brazos.
- Espero que se te quite el dolor.
-.Yo tambien lo espero. Gracias - besó mi mejilla.
- No hay de qué cariño - suspiré. - Eres tan pequeña - besé su coronilla.
- Yo no soy pequeña.
- Si, lo eres - cogí sus blancas y pequeñas manos. - ¿Ves? - puse nuestras palmas de las manos juntas, y se veía una gran diferencia de tamaño. -.Tienes las manos de una muñequita - besé sus nudillos.
- Estoy demasiado blanca.
- Estás perfecta - mi móvil sonó. ________ se quitó de encima e intentó buscar una postura comoda en el sofá.
- Ahora vengo - murmuré. Ella asintió.
- ¿Si? - contesté cuando me fuí a la cocina.
- Bieber - dijo Steve - Tenemos un trabajo para ustedes.
- ¿De que se trata?
- Jack ha llegado desde Israel, averiguad que trama, hacedle saber que la ciudad es nuestra ahora.
- ¿Donde y cuando?
- Llega al aeropuerto mañana a las 10 am.
- Esta bien - colgué. Suspirando guardé mi móvil en el bolsillo de mis pantalones. Ahora tenía a la policia pegada a mi cu’lo, me vigilaban y eso era bastante molesto. Tendría que mantenerme al margen hasta que la situación de Aguilar pasara. Volví al salón para encontrarme con una __________ dormida en una posición bastante rara. Sonreí y me acerqué a ella. Le aparté el pelo y besé su hombro.

- Bueno - dijo mi madre sirviendonos café en la cocina - Y… ¿Que tal con ___________?
- Bien, ahora mismo ella está pasando por una etapa de bipolaridad - mi madre rió.
- Es normal - me dió mi taza. - ¿La quieres? - se sentó en frente mia.
- Si
- Eso está bien - bebió un sorbo de su café. - Ella sabe….
- Si, ella lo sabe - miré hacia abajo frunciendo el ceño.
- ¿Ella te ha aceptado con todo eso?
- Si, ella… ella es increible mamá - suspiré - Y yo… fuí un egoista por que deberia de haberme alejado de ella para no hacerle daño, y no meterla en toda la mi.erda en la que estoy metido, pero no pude evitarlo. Y ahora ella está metida hasta el cuello. - Mi madre suspiró.
- Sé que no vas a contarme lo que ha pasado, pero, ¿vale la pena ponerla en peligro, Justin? Si la quieres… ¿Por qué no dejas eso?
- No puedo hacerlo mamá.
- Claro que puedes.
- No. Es más complicado de lo que parece.
- No sé que hice mal, Justin
- Deberías de haber dejado a papá, no lo hicistes.
- Soy una persona, cometo errores.
- Lo sé, y por eso te he perdonado - me levanté y rodeé con mis brazos a mi pequeña madre.
- Ten cuidado hijo, no quiero que te pase nada. Intenta vivir una vida lo más normal que puedas, y disfruta, solo se vive una vez -.besó mi mejilla.
De camino a casa estuve pensando en lo que me dijo. Hacia tiempo que no salía con ___________ a la calle por miedo a que nos vieran juntos y alguien le hiciera algo.
Jugué con mis llaves mientras me miraba en el espejo del ascensor. Tenía que hacer algo, aunque con su padre pegado a los talones podía hacer pocas cosas.
Una idea se me pasó por mi mente. Ya sabía donde llevarla.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios