Chapter ♥ {58}

By Unknown - 16:19



- ¿Estas escuchando a tu hija? - le dijo mi padre a mi madre.
- En verdad, tiene razón - dijo esta - Ella va a cumplir 18 años, y no nos podemos meter en lo que haga con su novio, por que es su vida. Nosotros solo podemos aconsejarla.
Si es verdad, que el chico está metido en drogas… ella sabrá lo que hace, no, no me gustaría que mi hija saliera con él si es así. Pero - se encogió de hombros - ella ya es mayorcita ¿no?
- ¿Te estás escuchando? Estas poniendo quizás, la vida de nuestra hija en peligro. Ahora mismo, acabo de llegar de casa de esos dos, por que son sospechosos de un crimen.
Mi mente se quedó en blanco, ¿un crimen?
-.No creo que esos dos chicos sean capaz de matar a nadie, deja tus tonterias paranoicas y por favor, deja a la niña en paz. - Mi padre se fué cabreado dando un portazo.
- Espero que sepas lo que estás haciendo - me dijo. Asentí. - Acompañame a mi habitación.
La seguí por el pasillo hasta llegar a su habitación, recuerdos de la pasada noche se agolparon en mi cabeza. Mi madre cerró la puerta - Bueno, cuentame, ¿Cómo ha sido tu primera vez?
- Ya dije antes que… - me interrumpió.
- Puedes engañar al ton.to de tu padre, pero a mi no. ¿Cómo fué? ¿Tuvo cuidado? ¿Utilizaron precaución? ¿Te gustó?
- Mamá tranquila! - reí nerviosa. - Si, tuvo cuidado, no me hizo daño. Utilizamos precaución, si, estuvo bien - dije timida y me tendí en su cama.
- Y …. - se cambió de camiseta - ¿Cómo la tiene?
- ¡Mamá! - le tiré un cojín y ella rió.
- Eso es algo natural
- No voy a hablar de eso contigo - me levanté.
- Si te gustó, será que no la tiene muy pequeña. - me guiñó un ojo.
- Mamá por favor - jadeé.
- ___________ , si es verdad que Justin está metido en drogas… Ten cuidado ¿vale? Y no hagas nada de lo que después puedas arrepentirte. No me hagas darle la razón a tu padre.
- No te preocupes mamá - y salí de su habitación.
El timbre sonó - Ya voy yo! - abrí la puerta para encontrarme con Justin.
- Que - dije encajando la puerta detrás nuestra.
- ¿Cómo no se te ocurre decirme que tu padre es policia?
- No lo se, nunca salió el tema.
- Ven - me cogió de la mano - Tenemos que hablar. - Avise de que me iba y entramos en casa de Justin.
- ¿Por qué mi padre os acusa de un crimen? ¿Qué crimen? - pregunté.
- No te interesa.
- Claro que si, tuve que mentirle diciendole que ayer pasamos la noche juntos, y casi le da un infarto.
- Aguilar no volverá a molestar. - me quedé helada.
- ¿Lo has matado? - susurré. Justin me miró duro.
- Tuve que hacerlo, recuerda que sigo ordenes __________. Me costó saber donde estabas. Y para eso tuve que pedir varios favores, y esas fueron las consecuencias.
- Lo siento.
- No, no lo hagas. Así hay menos
mi.erda en esta ciudad - escupió. - Mañana tenemos que ir a comisaria, tu padre quieres que verifiquemos que estuvimos anoche juntos. - asentí.
-.¿Estas mejor?
- Si - abrí la puerta. - Ah, Justin, gracias por lo de ayer.
- No tienes que agradecermelo. - mi móvil sonó.
- ¿Si? - contesté - Oh, hola Bruno.
- ___________ ¿Podrias venir al hospital?
- ¿Que te ha pasado?
- A mi nada, es Zac, anoche lo atacaron, practicamente, le dieron una paliza.
- ¿Se sabe quien? - pregunté.
- No, lo estan investigando, no te llamaría si no fuera necesario, necesito que vengas.
- Mmm… Claro, ahora voy, hasta luego - colgué.
- ¿Quien era? - preguntó Justin
- Era Bruno, Zac está en el.hospi… ¿Fuistes tú?
- ¿Que?
- ¿Tú fuistes quien le pegó? - Justin no me contestó, eso era un sí.
- ¿Vas a ir a verle después de lo de ayer? - tensó su mandíbula - ¿Es que eres retrasada?
- Voy a ver a Bruno, él es mi amigo, y está mal. Adiós Justin - cerré la puerta y caminé hacia el ascensor.
- ____________ mueve tu lindo trasero de nuevo a tu casa - me ordenó.
- No - dije mientras esperaba al ascensor.
-Maldita sea - escuché gruñir a Justin. Antes de que el ascensor llegara ya estaba a mi lado con sus gafas de sol puestas y las llaves del coche en la mano. Suspiré. El camino al hospital se hizo lento, un silencio incómodo inundaba el ambiente, aparcó en frente de la puerta del hospital.
- Ahora vengo - murmuré y bajé del coche.
Bruno me esperaba en la puerta.
- Hola - lo abracé
- Hola, gracias por venir, aunque veo que a tu novio no le hace mucha gracia.
- Él está bien - le sonreí.
- Bien, vamos. - caminé junto a él dentro del hospital.
- ¿Que pasó anoche exactamente __________?
- ¿Que?
- Zac no para de nombrarte, asi que supongo que estuvo contigo.
- Nos encontramos en McDonalds, y como yo iba sola, se ofreció en llevarme a casa.
- ¿Y lo hizo?
- ¿________________? - escuché la voz de una chica. Miré para encontrarme con la chica que Justin me había engañado.
-:¿Si? - alcé una ceja.
- Soy Barbara, tenía que hablar contigo, yo… Estoy muy arrepentida de lo que hice. Estaba mal por que Justin me habia dejado tirada y no se habia acostado conmigo, entonces te envié las fotos y ahora me siento muy mal por eso - habló rápido.
- ¿No os acostasteis? - murmuré.
- No, para que las chicas no se burlaran de mi, lo convencí para dormir allí esa noche, y ni siquiera durmió en la misma cama que yo - suspiró. - Lo siento.
- Gracias - murmuré.
- Barbara vamos - dijo una niña de unos 10 años.
- Adios - nos dijo, y agarró la mano de la chica y empezó a caminar.
- ¿Que fue eso? - me preguntó Bruno.
- Él me estaba diciendo la verdad - murmuré. - Tengo que irme Bruno. Siento lo que le ha pasado a Zac - le dí un beso en su mejilla. - Adios! - corrí hacia la salida. Vi a Justin apoyado en su coche terminando de fumarse un cigarrillo. Me vió y lo tiró. Bajé las escaleras y corrí hacia él. Se separó un poco del coche extrañado y me tiré a su cuello, abrazandolo y poniendome de puntillas para llegar.
- Lo siento - le susurré. Justin me rodeó por mi cintura. - Debí de haber confiado en ti, me siento como una autentica estú.pida. - me separé un poco de Justin para poder mirarle a los ojos. - No te creía por que jo.der Justin estabas drogado y entonces yo pensé que… - sus labios sobre los mios me hicieron callar. Acaricié con mis dedos la parte baja donde su pelo teminaba. Justin me cogió y me subió encima de sus zapatos para que estuviera más alta. Dejé que su lengua entrara en mi boca.
- ¿Bebé? - escuchamos la voz de una mujer y nos separamos.
- Mamá - dijo Justin. Me bajé y me puse a su lado mientras que esa mujer, a la que él había llamado mamá lo abrazaba. La miré y recordé su cara. La había visto el día del cumpleaños de Justin, en su puerta.
- Mamá, ella es __________ - dijo Justin cogiendo mi mano y acercandome a ellos.
- Oh, un gusto conocerte _________ - me abrazó y le correspondí al abrazo. - Soy Pattie.
- Igualmente Pattie - le sonreí.
- A si que, tu eres la que traes loco a mi bebé - sonrió.
- Mama - se quejó Justin. Y yo reí.
- Oh, lo siento cariño. Me alegro de que mantengas a mi hijo con los pies en la tierra. Lo veo “un poco más cuerdo” desde que está contigo - me agradeció. Sonreí.
- ¿Que haces aqui? - preguntó Justin.
- Tengo que ir a hacerme unas revisiones - Justin frunció el ceño - Nada grave cariño- lo despreocupó.
- ¿Estas segura? Puedo acompañart.. - Oh no! - lo interrumpió - Ustedes vayanse y disfruten - abrazó a Justin y luego a mi. -.Nos vemos pronto.
Te quiero hijo
- Y yo a ti, mamá
Pattie se perdió dentro del hospital y miré a Justin que miraba con el ceño fruncido por donde su madre se habia ido.
- Si quieres ve con ella, yo esperare aqui - cogí su mano.
- No, ella seguramente me matará si hago eso - suspiró. - ¿Por donde ibamos? - dijo cogiendome de la cintura y pegandome a él.
- Por donde yo te decía que lo sentía - toqué sus brazos.
- No tienes nada por lo que disculparte, nena. Es normal que no confiaras en mi. Yo tampoco lo haría. Estuve pensando en lo que me dijistes, y es cierto, no he hecho nada para ganarme tu confianza. Te estoy fallando constantemente, prometí protegerte y no dejo de ponerte en peligro - suspiró - Deberiamos de parar esto - susurró.
- No sirve de nada si estamos separados, solo tienes que ver lo que pasó ayer.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios