Chapter ♥ {57}

By Unknown - 16:17



- ¿Últimas palabras? - sonreí de lado mientras apuntaba con el arma a Aguilar.
- Me gustó foll.arme a tu chica - levanté mi pierna y le dí con la puntera en su estómago.
- Hazlo ya, Justin - dijo Ryan - No pierdas más el tiempo, ya le has dado su merecido. - Asentí y disparé. Miré su cuerpo inerte. Cerré los ojos.
- Será mejor que nos vayamos - Ryan se montó en el coche. Guardé mi pistola y me subí al asiento del copiloto. Después de llevarme toda la noche buscando a Aguilar, hasta que lo encontré, y le di su merecido. Miré al cielo.
- ¿A donde ahora? - preguntó.
- Le haremos una visita a Zac - sonreí.
- ¿Donde exactamente?
- Ve a su casa, Samantha estuvo con él toda la noche, dice que va de camino. Calle Doreen . - Ryan asintió. Abrí la ventana y me encendí un cigarrillo.
- Los chicos están trasladando toda la mercancía a nuestro almacén.
- Bien - le dí una calada y dejé que el humo llenara mis pulmones, después lo solté.
Cuando estabamos llegando a su casa, lo vi aparcar.
- Espera, es ese - murmuré. Zac bajó de su coche. Me puse un pasamontañas y Ryan otro. Dejamos el coche en marcha y nos bajamos. Zac nos miró confusos antes de echar a correr. Lo perseguí y lo empujé a la pared, lo cogí del cuello de la camisa y lo tiré al suelo.


- Justin, Justin! - gritó Ryan. Abrí un poco los ojos.
- ¿Que quieres? - murmuré.
- Esteban está aqui . - Ryan salió y bufé molesto.
- ¿Qué quiere ahora? - me levanté poniendome unos pantalones.
- Somos sospechosos del asesinato de Aguilar - Ryan salió de la habitación y lo seguí hasta la entrada, donde estaba Esteban y Jake, su compañero.

- Vaya, veo que se mudaron juntos - dijo Esteban cuando aparecí por el pasillo.

- ¿Que quereis? - murmuré.
- ¿Noche de fiesta? - preguntó su otro compañero, no recuerdo su nombre.
- No realmente - contestó Ryan indiferente.
- ¿Por qué vienen esta vez? - pregunté.
- Asesinato de Tony Aguilar. ¿Lo conocían?
- No mucho la verdad - me encogí de hombros.
- Hemos oido hablar de él - dijo Ryan.
- Le dieron un disparo en la frente.
- Una lastima - murmuré.
- ¿Donde estabais anoche?
- Aqui - dijo Ryan - Con nuestras chicas.
- ¿Vuestras chicas? - rió. - Sorprendente, ¿Justin Bieber y Ryan Butler asentando la cabeza? ¿Saben ellas a qué os dedicáis?
- ¿A donde quieres ir a parar? - pregunté.
- Os espero a los dos en la comisaria mañana, y traed a vuestras… chicas, para aseguraros la cuartada. ¿Me decís sus nombres? - sacó una libreta. Miré a Ryan.
- Cristina Perez - dijo Ryan.
- _______Watson - murmuré. Esteban me miró -
¿Has dicho ___Watson?

- mmmmmm… Si - dije confuso.
Esteban se abalanzó sobre mi cogiéndome de mi camiseta y empujándome contra la pared.
- ¿Que co.ño estas haciendo!?- le grité.
- ¿Pasases la noche con mi hija Bieber? - murmuró enfadado. Me quedé helado. ¿Su hija? ¿________ era la hija del hombre que quería meterme en la cárcel? Jodido infierno
- No sabia que era su hija - lo empujé hasta que me soltó.
- Ni se te ocurra tocarla, no vuelvas a acercarte a ella, ¿me has entendido?
- Haré lo que ella quiera que haga - dije cruzando mis brazos. - Si ella no me pide que me aleje, no lo haré.
Esteban me miró con odio. - Mañana os espero en comisaria. Voy a hablar con la ton.ta de mi hija - le suspiró al compañero al salir de casa. Ryan cerró la puerta.
- ¿Su hija? - murmuré asombrado
- Jo.der - susurró Ryan. - Hablaré con Cristina.
- Yo iré a hablar con Barbara, la muy per.ra tiene que decirle la verdad a ___________.

Narrado por ___________

- Si papá - dije ya desesperada - estuve con él anoche - jadeé.
- ¿Que pasa? - dijo mi madre entrando con Jack al salón.
- ¡Tu hija se está acostando con un delincuente!
- No es un delincuente! ¡Es Justin, mamá!
- Creo que no debes de preocuparte, Esteban. Que el chico tenga tatuajes y fume no significa que sea un delincuente. - dijo relajada.
- Ese chico, está metido en drogas, Maria.
- ¿Drogas? - preguntó mi madre y me miró. Me encogí de hombros.
- Pero el problema es que tu hija me preguntó por él, si tenía algún problema de ese tipo, le dije que si, que no se juntara con él, y resulta que se está acostando con él!
- Yo no me he acostado con él! - grité - aún - murmuré - Aun soy virgen - mentí. - A parte, si lo hiciera, eso no te incumbe - señale a mi padre - es mi novio y hago lo que quiera con él. Fin del tema.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios