Chapter ♥ {54}

By Unknown - 17:03


Parte 1
Juntamos nuestras frentes e intamos controlar nuestra respiración. Justin me dió cortos besos. Se apoyó con una mano en el colchón y se fué de mi con cuidado. Se levantó mientras que se quitaba el preservativo. Se puso los boxers - Ni se te ocurra ponerte nada encima - me guiñó un ojo y salió de la habitación.
Sonreí sin poderme creer lo que había pasado. Destapé las sabanas y me metí entre ellas.
- Ya estoy - lo miré y traía un vaso de agua.
- Gracias - lo cogí y lo bebí entero. Lo dejé encima de la mesa.
- Sé que te da verguenza estar desnuda, asi que, toma - me dió unos boxers suyos negros y mi sujetador. - Voy a ponertelo - dijo cuando salí de la cama. Asentí. Justin metió sus boxers por mis piernas, me levanté y me los puso bien. Besó mi abdomen. Despues me puso el sujetador, bueno, tuve que engancharlo yo por que él no podía.
- Las velas se están consumiendo -.dije mirandolas.
- ¿Me ayudas a apagarlas? - Asentí y empecé a soplar las velas que estaban por la parte derecha de la habitación mientras que Justin apagaba las de la izquierda. Cuando terminé, él ya estaba tendido en la cama. Palmeó el colchón para que me tendiera a su lado.
Gateé hasta llegar a él y me acurruqué a su lado metiendo mi rostro en su cuello.
Justin me rodeó con sus brazos y jugó con un mechón de mi pelo.
-¿Te ha gustado? - me preguntó.
- Si - sonreí en su cuello.
- ¿Estas sonriendo?
- Sep
- Eso me gusta nena.
- Y… ¿a ti? - pregunté insegura.
- ¿A mi? Me ha encantado cariño - mi corazón latió con fuerza de alegría - Ha sido especial para mi. Nunca había hecho el amor. - Miró hacia abajo para encontrarse con mis ojos, ya que ahora estaba apoyada en su pecho. Lo miré confusa. Iba a preguntarle pero Justin puso un dedo en mis labios. - Dije el amor, no tener sexo.
- Oh, está bien - sonreí. Justin me besó.
Después nos invadió un cómodo silencio, donde yo trazaba dibujos sin sentido en el pecho de Justin y él.jugaba con mi pelo. Esta tranquilidad se vió interrumpida por el estómago de Justin.
Solté una carcajada - ¿Tienes hambre?
- Creo que si
- Venga, cenemos antes de que te vayas - me levanté de la cama. Justin se puso unos pantalones de chandal y me dió a mi una camiseta suya de mancas cortas blanca con un dibujo en medio.
- Vamos - cogió mi mano. Cuando llegamos a la cocina Justin abrió la nevera. Me puse a su lado y me pasó el brazo por los hombros.
- ¿Sabes hacer burritos? - me preguntó.
- Si - pasé mi brazo por su cintura.
- Quiero eso, de carne picada y queso por favor - dijo como un niño pequeño. Sonreí. Justin sacó todas las cosas y las puso encima de la encimera. - ¿Necesitamos algo más?
- Mmmm… cebolla, una sarten, aceite, y para rallar la cebolla.
Cocinaba con ayuda de Justin, mientras que este hacia bromas o intentaba manejarse rayando la cebolla.
- Listos - dije sacandolos del microondas.
- Oh dios, que bien huele - Justin llevò los platos al salón mientras que yo llevaba las bebidas.
- ¿Te gusta? - le pregunté cuando lo probó.
- No eres tan mala cocinera como decía tu madre. - terminó de tragar.
- Ella suele exagerar. - me moví un poco incómoda en el sofá.
-¿ Que te pasa? - me preguntó.
- Nada, solo me duele un poco - hice una mueca y Justin sonrió.
- ¿Sabes? Ha valido la pena esperar por ti - mordió su burrito. Me quedé mirandolo. Besé su mejilla. - Te quiero.
- Y yo a ti. - Miré su hombro y vi una pequeña señal.
- Oh, lo siento - dije tocando su hombro - No queria hacerte daño.
Justin miró extrañado su hombro y sonrió al ver la.marca que le habia dejado al morderle.
- Vaya, bonito recuerdo - me guiño un ojo y negué con la cabeza.
Estaba frente a mi puerta abrazada a Justin. - Ten cuidado, por favor.
- Lo tendré - se separó de mi y me sonrió. - Por favor, intenta no preocuparte mucho, todo va a salir bien. No es nada que no haya hecho antes,.¿vale?
- Vale - suspiré.
- Ven aqui - me cogió de la cintura y rodeé su cuello con mis brazos mientras juntaba mis labios con los suyos.
- Recuerda que te quiero - susurró en mis labios.
- Yo tambien te quiero. - me dió un último beso y se separó.
- Nos vemos mañana cariño, descansa - me dió un corto beso.
- Vale, suerte - mordí mi labio. Justin me sonrió y lo vi perderse por el pasillo mientras que yo me metía en casa.
- ¿Ya lo has hecho con Justin? - preguntó mi hermano detrás mia.
- ¿Por qué lo preguntas?
- Llevas puestos unos boxers - se encogió de hombros.
- Oh,.si, ha sido increible - dí saltitos de alegría.

PONER ESTA CANCION (que suene hasta que se acabe el capitulo, si hace falta pongala en repeat.)

- Eso pensaran todas las que se acuestan con él.
- ¿Que?
- Han llegado unas fotos, las metieron debajo de la puerta, creo que deberias verlas. Están en mi habitación. - Fruncí el ceño y me dirigí a la habitación de mi hermano. Encima de su cama habia un sobre blanco. No habia nada escrito. Tomé una respiración profunda y saqué las fotos que allí se encontraban. Miré la primera foto. Justin sentado en el sofá de su casa con una chica en su regazo. Mi corazón se aceleró. Intenté fijarme en la cara de la chica.
- Sigue pasando - escuché la voz de mi hermano detrás mia. Pasé a la siguiente, y vi la cara de la chica. La sangre se me congeló. Era la chica que habia visto salir del ascensor, esa era la fiesta de la que mi padrastro le habia hablado a Justin. Pasé de foto y vi a la chica besando el cuello de Justin. Pasé otra y la vi con su mano en su “paquete” por así decirlo. Pasé otra y los vi besandose. Lágrimas amenazaban con salir. Con un suspiro pasé otra y vi a Justin cogiendo la mano de la chica mientras se iban del salón al pasillo. Ya todo me cuadraba, Justin habia estado raro toda esta semana por que se había acostado con otra. Cuando llegué y me lo encontré en frente del ascensor… el iba a bajar a buscarla. Pasé de foto y volví a la primera.
- No deberias de haberlo hecho tan pronto - dijo mi hermano.
- Dejame - una lágrima cayó por mi mejilla.
- ¿Estas bien?
- Si - murmuré, salí con las fotos y me encerré en mi habitación. Me dejé caer en la puerta.
Pensaba que habia cambiado, que iba a ser fiel.
Después de llevarme toda la noche llorando y frotandome con mis manos mi cuerpo para olvidarme de las caricias de Justin mi móvil sonó de nuevo. Sonó varias veces en toda la noche, pero lo ignoré. Me acerqué a ver la hora. Eran las 12 de la mañana. Decidí levantarme. Mi hermano aún seguía dormido. Me habia cambiado de ropa la noche anterior, no quería tener nada de él puesto en mi cuerpo. Después de tomarme una pastilla para el dolor de cabeza me miré al espejo. Lucía horrible. Mis ojos estaban rojos y mi cara pálida. Miré mi móvil, tenía varios mensajes de las chicas, que no leí, de mi madre, mi padre y de Justin. Despues de contestarles a mis padres abrí los de Justin con dolor.

« me gustaría a ver podido dormir abrazado a ti » 

Hice una mueca de dolor. Apreté mis dientes para no volver a llorar. Cogí el sobre con las fotos, las llaves y salí de casa. Llevaba unos pantalones de chandal verdes cortos y una camiseta blanca. Domé mis pelos antes de llamar a la puerta de Justin. Toqué el timbre sin importarme si estaban dormidos o no. Volví a llamar con más intensidad esta vez. La puerta se abrió dejando ver a un Ryan dormido y molesto.
Parte 2
- ¿Que pasa? - preguntó. Entré sin decir una palabra. Me dirigí por el pasillo y Justin salió de su habitación solo con unos boxers.
- ¿Que pasa nena? - preguntó extrañado. Me puse delante de él, levanté mi mano y con toda la fuerza que uní la planté en su mejilla. Justin se quedó helado, empecé a pegarle en su pecho desnudo mientras lloraba de la rabia.
- Hey! - me gritó cogiendo mis muñecas para que no le pegara más y empujandome a la pared. - ¿Que co.ño te pasa?! - me gritó.
- ¿Que me pasa?! - le grité. Lo empujé y le tiré el sobre. Él miró el sobre extrañado y lo abrió. Vió las fotos. - ¿De donde sacastes esto? - preguntó tensandose.
- ¿Que mas dá? - me sequé las lágrimas.
- Tu primer objetivo fue acostarte conmigo, ya lo conseguistes, ahora, dejame en paz Justin. No quiero saber nada más de ti.
- __________ no, espera. - cogió mi brazo.
- ¡Espera que Justin! ¡Dime! ¿¡Espero a que estés drogado nuevamente y vuelvas a tirarte a otra!? ¡No! - me solté de su agarre. - Me mentistes, por eso estabas tan distante conmigo esa semana. Por eso me… - sollocé. Empecé a sentir hormigueo por todo mi cuerpo, sabía lo que venía. Me apoyé en la pared y metí la cabeza entre mis piernas.
- ¿__________? - preguntó acercandose a mi.
- No te acerques, alejate de mi - un pitido inundó mis oidos. Intenté relajarme, me tendí en el suelo sin importarme las preguntas de Ryan y Justin.
-¿Que se ha hecho en los brazos? - preguntó Ryan - ¿Y en las piernas? - me las cogió y me las puso en alto para que se me fuera el mareo.
Mis ojos estaban cerrados.
- __________ intenta relajarte - me dijo Ryan. - Justin vete de aquí.
- ¿¡Como voy a irme?! - gritó este.
- ¡Largate! ¿No quieres que se ponga mejor?
Escuché el portazo de una puerta.
- Traeme un vaso de agua con azucar Cristina -.escuché la voz de Ryan. - Ven aqui - Ryan me incorporó y me abrazó.
- Soy una estú.pida, no debería de haber confiado en él.- sollocé.
Me desperté en mi cama aturdida. Miré a mi alrededor pensando en cómo podría a ver llegado ahí. Me incorporé lentamente y mi puerta se abrió dejando paso a mi hermano.
- Menos mal, estaba preocupado. ¿Como estas?
- Bien, supongo. - me encogí de hombros. - ¿Que hora es? - le pregunté.
- Las ocho de la tarde, _________ yo he quedado, pero si no estás bien puedo quedarme.
- No, claro que no. Sal y diviertete.
- Si necesitas algo, llamame.
- Vale, comprame una tarrina de helado, coge dinero de mi cartera. - Mi hermano rió por lo bajo y cogió dinero. - Adios
- Adios - murmuré. Cuando mi hermano se fué cerre la puerta con llave. Y decidí darme una ducha.
Froté mi piel con la esponja hasta hacerme daño. Me sentía… mal, por haberlo hecho con Justin. Saber que solo me engañó, que quizás todo lo que hizo fué para llevarme e la cama… Suspiré. Me puse unos pantalones cortos y una camiseta de mangas cortas blanca. Metí mis pies en mis zapatillas y salí del cuarto de baño con la ropa que me habia quitado en mis brazos. Abrí la puerta de mi habitación y encendí la luz. Allí vi a alguien de pie.
- Oh Joder - dije con la mano en el corazón al ver a Justin apoyado en mi escritorio mirando hacia abajo.
- ¿Como has entrado? - cogí la ropa del suelo y la dejé encima de la cama. - Justin, ¿Cómo has entrado? - miré a la puerta de entrada y vi que la llave aún colgaba de la puerta. Asi que no pudo ser por ahí.
- Por la ventana de la cocina - subió la mirada y sus ojos rojos se encontraron con los mios.
- ¿Estas loco? - susurré - Podrias haberte matado. - negué con la cabeza.
- ¿Que haces aqui? - le pregunté cruzandome de brazos.
- Tenia que darte explicaciones - se acercó a mi y me alejé.
- No las quiero, dicen que una imagen vale más que mil palabras.
- No hice nada
- Las fotos no dicen eso - Justin se fijó en mis brazos.
- ¿Que mierda  te estás haciendo? - dijo cogiendo mi brazo y examinandolo. Lo aparté bruscamente.
- Quiero olvidar tus caricias sobre mi - susurré con dolor. Justin tensó su mandíbula y me echó una mirada de dolor. - No te he engañado __________ - habló duro.
- No te creo - dije pegandome a una pared. Justin pasó su mano por su pelo y después frotó su cara desesperado.
- Ella fué la chica que vi salir del portal cuando llegué, por eso estabas tú en la puerta del ascensor. Por eso no querias tocarme esa semana ¿Culpabilidad? - reí cinica.
- Nada de esto deberia haber pasado.
- ¿Te arrepientes? - me preguntó.
Lo miré - Si - mentí. Una lágrima corrió por la mejilla de Justin.
- Esta bien, ya te dije que no hice nada, ella solo se quedó dormir y yo dormí en el suelo, si no te lo crees, es tu problema, no puedo hacer más.
- ¿Como voy a creerte? - murmuré - Me dejastes tirada en una discoteca mientras te follabas a quien se yo. Aposté por ti, me fallaste. Podrías haberte tirado a esa chica, y tambien, mientras que estamos juntos podrías tirarte a todas las que quieras, total, no me iba a enterar ¿Verdad? - Justin me miró endurecido.
- No te voy a decir que soy un santo, por que no lo soy. Pero no quiero que se me juzgue por algo que no he hecho __________. No, yo no me arrepiento de todo lo que viví contigo. Eres el mundo para mi, pero si no me tienes confianza, no podemos llegar a ningún lado.
- La confianza se gana, Justin, y tú has hecho todo, menos eso.
- Lo siento si te he hecho daño, nunca ha sido mi intención. Pero me parece estú.pido que estes así por algo que no ha pasado. - Justin salió de mi habitación mirandome con dolor antes. Cerré los ojos y él se fué.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ya me olía que Rayis se iba a enterar en este capítulo, el gif que has puesto lo delata.
    He llorado como no te imaginas con este capítulo. No se si ha sido por lo que has escrito o por la canción de Chris. Ambas. Que iba todo bien. Por fin habían hecho el love -cosa que cuando leí ese capítulo grite tanto que quedé afónica- y me vienes con esto. Se que he estado insultando a Justin por haberle engañado a Rayis pero ahora quiero que le escuche y le perdone. Vale, voy al siguiente capítulo. Estoy sospechando que es lo siguiente que pasará...

    ResponderEliminar