Chapter ♥ {53}

By Unknown - 12:58



Narrado por ___________
El timbre sonó. Fui a abrir la puerta mientras le daba otro bocado a mi fresa. Abrí y Justin me miró.
- Te estaba esperando.
- Lo siento, es que estaba comiendo - mordí mi labio. Justin entró, cerré la puerta y seguí a Justin hasta la cocina.
- ¿Fresas con chocolate? - preguntó.
- Sep, que rico ¿Verdad? - mojé la fresa y volví a morderla - Esto es placer para mi paladar - reí.
- ¿Estabas comiendo fresas con chocolate y no me has avisado?
- Ay lo siento - me limpié la boca.
Justin cogió el tazón con el chocolate y el plato con las fresas.
- ¿Donde vas? - le pregunté.
- Dirás, donde vamos, venga, vayamos a disfrutar de este manjar como se merece. - abrí la puerta y él salió al pasillo.
Avisé a mi hermano de que iba a estar en casa de Justin. Salí de casa.
- Tengo las llaves en el bolsillo - me dijo. Asentí nerviosa por lo que ocurriría dentro. Saqué las llaves y abrí la puerta. Justin entró directamente al salón. Puso las fresas y el chocolate encima de la mesa y se quitó su camiseta tirándola a un lado.
- Espera - dijo, y se fué a la cocina trayendo servilletas y un paño fino.
- Siéntate - me hizo una seña y asentí. Me quité los zapatos y crucé mis piernas en el sofá. Justin se sentó a mi lado de tal manera que quedásemos frente a frente.
- Vamos a jugar, nena - dijo con voz ronca. Me humedecí los labios ya que se me estaban secando. Estaba nerviosa, mi corazón se me iba a salir del pecho. Tenia que relajarme y disfrutar del momento.
- Ven aquí - dijo Justin para que me acercara un poco a él, y así lo hice.
Mojó una fresa en el chocolate y después de que goteara me la dirigió a mi boca. La abrí y mordí la fresa. Y después me dio otro bocado hasta terminarla.
- Deja que yo lo haga - me incorporé a tomar una fresa y mojarla de chocolate. Él abrió su boca y la mordió. Volví a mojarla y volvió a morderla. Fui a limpiarme los dedos en las servilletas pero él cogió mi mano y besó cada uno de mis dedos.
Si me hubieran dicho, que hoy estaría viviendo una escena erótica, no me lo creería.
- Voy a vendarte - quítate la camiseta. Me quité la camiseta dejándome mi sujetador verde. - Recoge tu pelo.
Y me lo recogí en una cola alta. Justin puso el paño en mis ojos para que no pudiera ver y lo ató detrás de mi cabeza.
- ¿Es la primera vez que haces esto? - le pregunté.
- Si - besó mi hombro y sentí un escalofrío por mi columna.
- Esto de no poder ver no me gusta - fruncí el ceño - No sé cual va a ser tu próximo movimiento.
- De eso se trata - sentí su sexy voz en mi oído. Pasó una fresa por mis labios entre abiertos, después bajó por mi barbilla, mi clavícula y después mi cuello. Eché mi cabeza al lado para que le resultara más fácil.
- ¿Te gusta? - susurró.
- Si - suspiré. Escuché a Justin reírse entre dientes. - Muerde esto nena - puso el pico de una fresa en mis labios mojada de chocolate, abrí la boca y la mordí lentamente.
Cuando terminé de masticar sentí a Justin más cerca mía. - Echa la cabeza hacia atrás. - Justin me tiró dulcemente de la cola y sentí sus labios en mi garganta. Respiré con dificultad. - Levántate - me ordenó. Me levanté. Sentí las manos de Justin en mis caderas. - ¿Puedo? - preguntó cogiendo el elástico de los leggins.
- Ajam - dije sin poder hablar. Sentí las leggins bajar por mis piernas y el.roce de su mano. Después lo ayudé a que me lo quitara y también los calcetines. - Vamos a tenderte.
Me encontraba tendida en el sofá mientras que Justin pasaba con sus dedos por todo mi cuerpo haciéndome estremecer. Justin levantó mis brazos y les dio pequeños besos para después acariciarlos con las yemas de sus dedos. Besó mi cara y después mi pecho. Besó uno por encima del sujetador y después el otro. Sus besos y caricias bajaron por mi abdomen. Me sentí morir cuando sus dedos acariciaron el borde de mis bragas.
- Aún no, nena - susurró ronco. Jadeé cuando sentí que me besó en el borde de ellas. Me quité el paño y me incorporé. Justin me miró extrañado.
- Creo que ahora me toca torturarte a ti - respiré con dificultad. Justin sonrió.
- Esta bien - se levantó y se sentó en el sofá, apoyado en el respaldo.
Sonreí y cogí el pañuelo y me puse entre sus piernas. Le vendé los ojos. Miré sus labios, su.abdomen, sus tatuajes. Pasé mis dedos por su pecho. - Eres perfecto susurré admirandole.
- No, no lo soy - dijo.
- Lo eres - pasé mis dedos por su costado, donde tenía una pequeña cicatriz. Iba a preguntarle pero me interrumpió. - Una bala me rozó - dijo antes de que preguntara.
Me levanté un poco y besé la cicatriz.
Cogí una fresa y la llené se chocolate. Me senté a horcajadas encima de él. Justin puso sus manos en mi trasero.Pasé la fresa por sus labios llenándolos de chocolate, dejé la fresa y pasé mi lengua por sus labios, saboreando el chocolate.
- Vas a matarme - murmuró. Sonreí.Besé su hombro.
- Muerde - dije poniendo la fresa frente a su boca. Él hizo el amago de morderla, y buscaba la fresa con la boca abierta. - No juegues ¿donde está? - rió. Se la puse en la punta de los labios y al ir a morderla lo besé. Justin me pegó a él mientras que besaba desesperadamente mis labios. Me separé de él - Ahora si, muerde - y él lo hizo.
Se quitó la venda de sus ojos y me miró - Ahora vengo - me quitó de encima suya. Y corrió por el pasillo. Fruncí el ceño confusa, pero sonreí al recordar lo que acababa de pasar. Justin no tardó en llegar.
- Vamos - me cogió por mis muslos y yo rodeé su cintura con mis piernas. Justin me llevó a su habitación que estaba tenuamente iluminada por velas repartidas por toda la habitación.
- ¿Lo tenias todo planeado? - le pregunté.
-No, lo de las fresas no - una suave sonrisa tiró de la comisura de sus labios. - Quiero que esto sea especial para ti, al igual que lo es para mi.
- Para mi ya es especial por que es contigo - le sonreí y Justin me sonrió se vuelta. Cerró la puerta y caminó hacia la cama. Me dejó en ella y él se sentó delante mía. - Voy a quitarte el sujetador - me avisó. Asentí. Su mirada no se despegó de la mía mientras quitaba el broche y bajaba los tirantes por mis brazos. Tiró el sujetador a un lado y su mirada bajó a mis pechos, haciéndome sonrojar. 
- No lo hagas, no te sonrojes, eres hermosa - me susurró tomándome del mentón para que lo mirase. Justin juntó sus labios con los míos en un beso dulce, poco a poco me fue recostando en la cama, quedando mis piernas cada una a ambos lados de su cuerpo. Cuando su pecho rozó con el mio empecé a respirar con dificultad y a ponerme nerviosa. El beso subió de tono y Justin se separó de mis labios para bajar por mi clavícula hacia mi cuello. Suspiró en el y lo besó y mordió para después seguir su camino de beso más abajo. 
- Tranquila - sentí su aliento en uno de mis pecho, mordí mi labio inferior cuando sentí la boca de Justin en uno de ellos y con su otra mano acariciaba mi otro pecho, y después hizo lo mismo con el otro. Sus labios volvieron a los míos. Sus dedos bajaron por mi abdomen mientras me besaba. Pasé mis brazos por su cuello y toqué su pelo. Llegaron al borde de mi ropa interior, sin dejar de besarme cogió mis bragas, alcé mis caderas un poco y Justin las bajó lentamente, hasta que tuvo que dejar de besarme para sacarlas completamente.
Volvió a mis labios y gemí en su boca al sentir un dedo en mi feminidad. Tiré de los extremos de su pelo haciendolo gemir cuando siguió moviendo sus dedos pero esta vez de forma circular.
- Justin - jadeé cuando dejó mis labios para dirigirse a mi cuello. Revolví su pelo. Alcé mis caderas cuando me sentí en el borde. - Dios mio - gemí.
- Vamos nena - dijo Justin en mi oído y empezando a mover sus dedos más rápido. Gemí cuando llegué a mi liberación. Intenté recuperar el aliento.
- Me alegra ser el primero en darte un orgasmo - besó mis labios.
- Quizás no fuiste el primero - Justin sacó sus dedos.
- Créeme, se que lo fui. - se levantó y sonreí. Me incorporé sobre mis codos mientras que veía como Justin se quitaba los pantalones, para después quitar sus boxers. Tragué duro cuando vi su miembro.
- Que no te asuste nena - me guiñó un ojo. Miré hacia otro lado, no estaba acostumbrada a esto. Vi a Justin buscando algo en los cajones hasta que sacó un preservativo. Rompió el papel de metal con los dientes y lo tiró. Sacó el preservativo y se lo colocó con mucha facilidad en su miembro erecto. Practica, supongo. Justin volvió a tumbarse encima mía, sin dejar caer su peso en mi.
- ¿Estas preparada cariño? No quiero hacerte daño - se apoyó con sus codos en la cama.
- Lo estoy - le sonreí. Justin sonrió abiertamente.
- Quiero que me mires mientras te penetro, ¿vale? - asentí tímidamente. Justin me besó. Puso mis manos a ambos lados de mi cabeza y entrelazó nuestros dedos. Soltó una mano y colocó su miembro en mi entrada. Respiré un poco nerviosa.
- Tranquila - besó mi nariz - Si te duele, solo dímelo, y pararé.
- Esta bien - Justin volvió a entrelazar nuestros dedos y sentí como entraba muy lentamente en mi. Hice una mueca de dolor y cerré los ojos.
- Ábrelos - gruñó Justin. Lo hice y me encontré con sus ojos miel. Justin tensó la mandíbula mientras seguía empujando poco a poco. - ¿Te duele?
- Un poco - Justin paró - Pero estoy bien, sigue.
- ¿Estas segura?
- Lo estoy - sonreí. Justin volvió a empujar lentamente. Sabia que estaba haciendo un esfuerzo para no hacerme daño. Gemí cuando sin previo aviso resbaló dentro de mi.
- Ay - gemí.
- ¿Estas bien? - dijo preocupado.
- Si
- Tienes que acostumbrarte - murmuró. 
- Muévete - susurré. Justin me miró y asentí. Empezó a moverse lentamente, Apreté sus manos y jadeé. Justin gimió. Una pequeña capa de sudor teñía su frente. Justin soltó mis manos y apoyó los codos en el colchón.Cogí su rostro entre mis manos y lo besé. Puse mis manos en su espalda, y sus músculos se tensaban debajo de mis manos. 
- Te quiero - me susurró. 
- Y yo a ti - me besó. 
- Dios ________ - gruñó. Moví mis caderas al ritmo que el marcaba. Empezó a moverse más rapido dentro de mi. Solo escuchaban en la habitación nuestros gemidos y nuestras respiraciones agitadas. 
- Justin - gemí cuando volví a sentirme al borde. 
- Aun no nena - murmuró - Muerde mi hombro. - Mordí su hombro, sin hacerle daño y arañé su espalda. Después de unos movimientos más Justin gimió - Ahora nena, vente conmigo. - Dejé de aguantarme y ambos llegamos al orgasmo juntos. 

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. omg!!!!! que capi tan hot, amo tu nove siguela <3<3<3 Justin es tan cute quiero un boyfriend asi siguela <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Siguelaaa esta tan buena :$$$ amo tu novela siguelaaaa♡ Justin es tan tiernoo*-* lo amo♡ yo quiero un novio hacii♡

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiguelaaaaaa x diios q guayy i love youu guapaaa!

    ResponderEliminar