Chapter ♥ {52}

By Unknown - 12:45


Ella juntó sus labios con los míos, Me acerqué más a ella profundizando el beso.
Me eché un poco encima de ella hasta que las voces y los silbidos de los chicos nos hicieron separarnos.
- ¡No se puede tener.se.xo en el bus! - dijo Christian. Todos rieron, pero yo solo miraba a ___________ a los ojos. Ella se sonrojó y se incorporó para sentarse bien, yo hice lo mismo y ella escondió su rostro en mi cuello.

Sinceramente, si no fuera con __________ y si no tuviera que hacer cosas por la noche, ya estaría borracho y tirándome alguna. Bebí de mi botellín de cerveza. Estabamos en la playa, habia gente bebiendo, bailando con la música del DJ, teniendo se.xo entre los edificios…
Miré a __________ que hablaba animada con Jennifer con un vaso rojo en la mano. Ella movió su camiseta a causa de la calor. Le sonrió a Jennifer y se dirigió hacia a mi. Yo ya me habia quitado la camiseta y la habia guardado en la mochila.
- Hace calor - me sonrió cuando se acercó a mi. Me dio su vaso para que lo aguantara. Lo cogí y la vi quitarse la camiseta. Aguanté mi respiración mientras que la miraba. Jo.der, la necesitaba. Guardó la camiseta en la mochila, la acerqué a mi. Ella rodeó mi cuello con sus brazos con cuidado de no tirar su bebida.
- Te ves increíble con ese bikini - la miré a través de mis raybans.
- ¿Te gusta? - sonrió. Asentí. Sus mejillas están rojas. Casi del mismo color que las gafas de corazón que llevaba puestas.
- ¿Cuanto has bebido? - le pregunté.
- Esta es la segunda - asentí. - ¿Bailamos? - me preguntó. AQUÍ
- Si - ___________ sonriente me llevó a donde estaban la gente bailando.
Tiré mi botella en una papelera y cuando me giré vi a _________ bailando sola al ritmo de la música. Moviendo sus caderas de un lado a otro. Me acerqué a grandes zancadas a ____________ antes de que alguien se le acercara. La cogí por detrás pegándola a mi. Ella se echó el pelo a un lado y puso sus gafas en su pelo. Me moví con ella al ritmo de la música mientras que la apretaba hacia a mi.
Ella se rozaba contra mi ya crecida erección. Pasé mis dedos por su abdomen y después volví a poner mis manos en sus caderas. Besé su cuello y ella apoyó la cabeza en mi hombro. Besé y mordí su hombro y escuché que jadeó. Sonreí.
- ¿Estás tan caliente como yo? - bajé mi mano hasta su feminidad y la toqué por encima del pantalón. ___________ se giró, la agarré de su trasero. Me sonrió seductoramente, metió una de sus piernas entre dos de mis piernas. Dios santo. Cuando la música empezó a ir un poco más lenta, que empezó a cantar una mujer, ella se movió lentamente contra mi y se mordió el labio mientras miraba hacia abajo. Apreté mi mandíbula y la apreté mas a mi si eso fuera posible. Busqué sus labios y ella los unió con los míos. Metí mi lengua en su boca. Ella subió sus manos a mi pelo y tiró un poco de él.
“Contrólate Justin” me dije a mi mismo. Me separé un poco de ella cuando la canción terminó.
- Deberíamos de dejar de bailar, si no quieres que tu primera vez sea con espectadores. - susurré roncamente en su oído. - ¿Que tal si vamos al agua? - Ella asintió un poco aturdida. Volvimos a donde habíamos dejado las cosas y nos quitamos los pantalones. Miré a los chicos, que seguían bebiendo, o bailando o liándose. Miré a __________ que ya se habia quitado sus pantalones y se había echo una cola.
La volví a mirar de arriba a abajo. Se habia puesto sus gafas. Me colgué la mochila en mi espalda. Cogí su mano.
- Caminemos hasta que no haya mucha gente - señale la orilla. Ella asintió. Empezamos a caminar en silencio. Me costaba un poco andar debido al bulto que aún estaba dentro de mi bañador.
- Lo siento - dijo __________. La miré y vi que estaba mirando hacia mi erección.
- Oh nena, no pasa nada, ya me la cobrarás. - le guiñe un ojo. Ella me abrazó por la cintura y yo pasé un brazo por sus hombros. Llegamos a un sitio donde apenas había nadie. Saqué de la mochila una toalla y la puse en la arena.
- Voy al agua, tengo que bajar esto - hice una mueca de dolor. Ella se mordió el labio.
- ¿Quieres que vaya contigo? - me preguntó.
- Quiero que baje nena, no que suba más. - le guiñé un ojo. Ella rió y se tumbó en la toalla. Caminé a la orilla y miré a _________. Me di la vuelta y me dirigí hacia ella. La asusté cuando me puse encima de ella. Me quité la gorra y las gafas y las dejé encima de la maleta, quité sus gafas y las dejé con las demás cosas. Una pierna suya entraba entre mis dos piernas. __________ me miró sorprendida. Se incorporó un poco y pasé mi brazo izquierdo por su espalda. Apoyándome en la toalla. Ella rodeó mi cuello y la besé.
Con mi mano izquierda cogí su pierna y la subí a mi cadera.
- Te quiero - susurré antes de besar su clavícula. Pasé mi nariz por su cuello y después lo besé. Por inercia elevó sus caderas y gimió.
Me dirigí a sus pechos, ella echó la cabeza hacia atrás y arqueó su espalda. Los besé por encima del bikini. Agarré bien la pierna que tenía subida en mi cadera y dí la vuelta para quedar yo debajo. Quedé tumbado en la arena. Ella me miró con la respiración agitada.
- Creo que será mejor que vayamos al agua - murmuró.
- Si, creo que será lo mejor - suspiré. Ella se levantó y después lo hice yo. Me limpié el bañador y _________ me limpió la espalda.
- ¿Te he dicho que te queda muy bien el bikini? - le pregunté. Metimos los pies en el agua y ella me miró.
- Sep, me lo has dicho - sonrió.
Poco a poco nos metimos en el agua. Cuando nos llegaba por las rodillas salpiqué a ___________.
- ¡JUSTIN! - se quejó. Y me echó agua.
- Ay que fría! - siseé. Ella rió y la miré sonriendo. La cogí de su mano y la atraje hacia mi. - Me encanta tu risa - le metí un pelo que se había escapado de su coleta detrás de la oreja.
- Pues a mi no - arrugó su nariz.

- ¿Lista? - le pregunté. Ella asintió. Me dirigimos con Jennifer y Cody a la parada de autobús.
- ¿Por que nos vamos tan temprano? - preguntó Jennifer. Cody le pasó su brazo por los hombros.
- Quiero invitarte a cenar - se encogió de hombros. Ella lo miró extrañada. - ¿Y ellos? - nos señaló.
- Mi hermano está en casa solo - dijo ____________. Jennifer asintió. El camino fué tranquilo, _____________ se me había quedado dormida en el hombro. Antes de llegar ella se incorporó y bostezó.
- ¿Te lo has pasado bien? - le pregunté.
- Si ¿Y tu?
- Si - le sonreí.

Al llegar a casa __________ fue a ver como estaba su hermano y a ducharse, así que yo hice lo mismo.
Me enrollé una toalla a mi cintura y me fui a mi habitación. Hoy __________ me había puesto a 100. Me puse unos boxers, unos pantalones de chándal y me fui al salón. Miré la televisión apagada y se me ocurrió una idea. Corrí hacia los cajones del mueble buscando velas. Refunfuñé cuando no las encontré. Me puse los zapatos y una gorra, cogí las llaves y salí de casa. Bajé rapido por las escaleras y casi me choco con una vecina.
- ¡Lo siento! - dije saliendo del portal. Corrí calle arriba hasta una tienda, donde vendían cosas de todo tipo. Después de buscar por varias estanterías vi unos pequeños paquetes de velas, donde en cada paquete había 10.
Después de pagarle a la chica, corrí de nuevo a casa.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios