Chapter ♥ {49}

By Unknown - 14:34



Respiré pesadamente. - Eres una jodida provocadora. ¿Que quieres __________?
- Solo estaba cogiendo los pendientes - susurré.
Justin rió entre dientes. Quitó sus manos de mis caderas y se alejó de mi. Me di la vuelta y lo miré sin entender por qué se separaba. Hace una semana ya estariamos besandonos desesperados y ahora… Se apartaba. Él estaba vuelto de espaldas pasandose una mano por el pelo.Mis ojos empezaron a quemarme y pincharme. Me senté en el borde de la cama.
- Justin - me miró - ¿Crees que soy linda? - le pregunté.
- ¿Que? - dijo confuso.
- Te pregunto que si crees que soy linda, atractiva, que si te gusto.
- ¿Que tonterías dices nena? - dijo acercandose a mi y arrodillandose delante mia. - Eres preciosa - susurró tocando mi mejilla y haciendo que lo mirara. - Sexy, divertida, inteligente - me sonrió y limpió una lágrima que había estado aguantando.
- Entonces ¿Por qué has estado tan raro conmigo la última semana? - Justin suspiró. - No ha sido muy buena semana. ¿Sabes? No necesitas vestirte así para seducirme - sonrió y me sonrojé. Me habia pillado. - Me encanta cuando te pones esas sudaderas anchas tres tallas más grandes que la tuya y recoges tu pelo en un moño, cuando te despiertas a mi lado y llevas mi camiseta puesta, o en ese pijama de gatitos que tienes - reí- Aunque no voy a mentirte, este conjunto te queda espectacular - lo miré.
- ¿Por eso has estado tan distante? ¿Una mala semana? - suspiré - Pensé que ya no me querias, por que no era lo suficiente para ti, deberias de salir con algunas de esas chicas que parecen modelos, pegan más contigo.
- Nena, nunca podré dejar de quererte, y tú eres todo lo que necesito, no quiero a una chica modelo, solo te quiero a ti. - acarició mi mejilla. Respiré con dificultad debido a lo que acababa de oir. Justin se acercó a mis labios y los rozó. Haciendome desesperar, hasta que unió sus labios con los mios en un beso desesperante. Jadeé en sus labios ante la falta de sus besos. Justin se levantó un poco sin dejar de besarme y me echó hacia atrás en la cama subiendose encima mia. Puse mis brazos alrededor de su cuello. Jutin bajó por mi cuello besandolo y mordiendo. El timbre sonó. Se escuchó a Ryan salir del salón para abrir la puerta. Justin volvió a mis labios con desesperación. Subió mi camiseta metiendo la mano dentro.
- ¿ Está mi hermana ? - escuché la voz de mi hermano. Cogí a Justin de los hombros y lo separé.
Justin y yo miramos hacia su puerta. Justin se levantó y yo con él. Me puse bien la ropa y mis pelos. Fuí a la puerta donde estaban Ryan y mi hermano.
- Por fin - dijo mi hermano. - ¿Que estabas haciendo?
- No te importa, ¿Que haces aqui?
- ¿Tu que crees? - dijo señalando sus maletas. - Mamá se va de vacaciones para ” volver a encender la llama del amor” con Jack y yo no iba a dejarte en casa sola.
- Oh ¿Por que? - jadeé. - Y me cuesta cuidar de mi misma como para tener que cuidar de ti - bufé.
Justin se puso a mi lado y saludó a mi hermano con un apretón de manos.
Justin puso su brazo alrededor de mis hombros.
- ¿Donde ibas? - me preguntó mi hermano.
- A ningún lado, ¿Por que?
- ¿No ibas a salir con las chicas? - preguntó Justin. Lo miré y tenía una sonrisa burlona en su rostro.
- Oh, yo… - reí. - No, en verdad no.
- ¿Vas así vestida por que querias se.xo? - preguntó mi hermano.Ryan rió, yo me enrojecí y Justin le dió en la cabeza a mi hermano.
- No le hables así a tu hermana.
- ¿Que haces aqui? - le pregunté.
- No hay nadie en casa - dijo señalando mi puerta.
- Estan las chicas dentro - fruncí el ceño.
- Bueno, ellas mas bien querían que interrumpieran por que tardabas mucho y estaban impacientes, bueno, me voy que he quedado, adiòs - se despidió y se fué.
- Tienes unas amigas muy simpáticas - murmuró Justin.
- ¿Por qué no les dices que se vengan y pasamos la tarde juntos? - habló Ryan.
- Me parece bien, ahora vengo.

Despues de regañarle a las chicas por haber interrumpido fueron a casa de Ryan y Justin mientras que yo me cambiaba. Me miré al espejo, llevaba unos pantalones vaqueros y una camiseta negra de mangas cortas. Me puse mis converses y salí de casa cogiendo antes las llaves. Llamé al timbre, y me recogí el pelo en una cola.
Justin abrió la puerta y le sonreí. Entramos en el salón donde estaban las chicas sentadas alrededor de una mesa, con Ryan.
- Juguemos al Party & Co! - dijo emocionada Jennifer.
- Somos impares - me senté en una silla al lado de Jennifer.
- No - dijo Cody entrando por la puerta.
- Hola - le di dos besos
- Hola - se sentó al lado de Paula.
- Bien - Justin se sentó a mi lado. Abrieron el juego y empezamos a jugar por parejas. Cody y Jennifer iban ganando, después ibamos Justin y yo, y Paula y Ryan los últimos.
- Venga nena - me dijo Justin - mímica y sonido. - Asentí. Justin tenía que hacer una accion solo con gestos y yo tenía que adivinarlo.
- Ya - dijo Cody poniendo el reloj de arena.
Justin empezó a darse golpes en la ropa, como si estuviera quitandose algo de encima. Fruncí el ceño.
- ¿Limpiarse? - pregunté.
Justin negó con la cabeza. Se tiró al suelo y empezó a rodar.
- ¡RODAR! ¡HACER LA CROQUETA! - dije rapido - ¡AY DIOS QUEMARSE! .
- Por fin! - gritó Justin poniendose de pie. - ¿Hacer la croqueta? - Todos rieron.
- Yo que se reí, pero ganamos un disco! - dije cogiendo un disco de color amarillo.
Después les tocó a Paula y Ryan, él le tenía que leer los labios a ella, y reiamos al ver la desesperación de Paula por que Ryan no acertaba con la palabra.
Después el juego dió un giro inesperado, ahora Justin y yo ibamos los primeros, Ryan y Paula los segundos y Jennifer y Cody ahora eran los terceros.
- Vamos Justin, ganamos esta prueba y ganamos! - dije contenta.
- ¿Que prueba nos toca? - preguntó.
- Dibujo y te toca a ti! Ay dios - hice drama - Seguro que perdemos.
- Oh vamos nena - cogió el boligrafo y el cuaderno. Miró la tarjeta y sonrió.
- Ya - dió la señal para que pusieran el tiempo. Justin empezó a dibujar.
- ¿Que co.ño es eso Justin? - él estaba concentrado dibujando.
- ¡UN RATÓN! - grité.
- ¡SI! - dejó el boli encima de la mesa me cogió y nos abrazamos.
- ¿Quienes son los mejores? - rió Justin.
- ¿Cómo sabia que eso era un ratón? - dijo Jennifer cogiendo el papel.
- Si parece un…. No parece nada - murmuró Paula.
- Estamos sincronizados - Justin se encogió de hombros. El timbre sonó, Justin fué a abrir y apareció mi hermano y Cristina.
- Bueno, ahora hay más gente, ¿Que os parece si vamos a por pizza?
- Me parece bien - dijo Cody. Todos asentimos.
- Voy yo con Justin - le dije a Cody.
- Esta bien.
Despues de escribir de que querian la pizza acompañe a Justin a ponerse los zapatos.
- ¿Me dejas una sudadera? - hace un poco de frio.
- Claro - Justin despues de ponerse los zapatos me dió una sudadera gris.Me la puse. - Preciosa - me dió un corto beso y me sonrojé. Salimos de casa agarrados de las manos. Ya que se habia arreglado todo con Justin estaba feliz

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. hay por dios siguelaaaa mujer no medejes con esta intrigas de varios dias por fa siguelaaaa

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiguelaaaaa ooooh me deseespero mujeer♥

    ResponderEliminar
  3. Siguela <3 porfavor <3

    ResponderEliminar
  4. Me caerá la bronca del siglo por no haberte comentado antes y si, lo siento muchísimo pero... Joder, tía, tengo que dejar de joderla en el instituto. Ya la he jodido y me han quitado el ordenador y es por eso que no te comentado, solo he podido leer tus capítulos -vale, solo 47- por el ordenador del insti, pero el tutor me ha pillado y me ha mandado a que lo cierre. Así que espere hasta que me levantarán el castigo para poder leer los tres capítulos. Es que juro que ya moría de la intriga. Tu culpa, otra vez. Por mandarte pedazos de capítulos y hacer que yo no les pueda dejar de leer. Vale, al punto. Que te comento todas mis emociones de los tres capítulos aquí.
    cap 47: Maldito cabrón. ¡Me ha engañado, me ha engañado! Encima con Barbara, no es que le odie, es que le amo. Es mi modelo preferida pero no importa, que el hijo de puta de Justin me ha engañado mientras estaba en lo de mi padre. Puedo verle los cuernos dibujados a Rayis.
    cap 48: Típico de hombres, cuando te engañan, tienden a distanciarse o a ser mas fríos y cortantes. ¡Encima! No deja que salga, esto es el colmo, chaval. "Sexo, alcohol y drogas" acaba de describir SU noche de fiesta. ¿Porque no has escrito que le he dado una hostia a mi prima cuando me ha dicho todo eso? Tendrías que haberlo hecho. ¿Quien se cree que es para hablarme a mi de esa manera la fulana esta? Que yo te decía que tendría que existir esa primar que esta buena y todo pero que es buena y amable conmigo, no como esta zorra. Juro que las amigas de Rayis son tan iguales como las mías. Siempre les dan esos venazos y comienzan decir ideas totalmente descabelladas. Uh, 7u7, Rayis trata de seducir al Shastem y lo esta consiguiendo 7u7 7u7 7u7 7u7 7u7.
    cap. 49: Parad todo, os digo que paréis todo, ¿Tengo un hermano? ¿Y de donde ha salido? Yo detesto esa clase de juegos, nunca ganó y lo único que consigo son regaños y una maldita desesperación por tratar de adivinar o por el tiempo-_-
    Vale, pero ahora todo esta bien entre Justin y Rayita... Hasta que esta descubra que Justin le ha engañado.
    Realmente lamento el no haberte comentado antes y te juro que me siento la peor persona del mundo por no hacerlo pero he vuelto, solo espero que subas pronto y volver a comentar a tiempo, sin que me ganen ¬¬ .l. Se que siempre lo digo y que ya a perdido gracia pero los capítulos son increíbles, al igual que tu. Adiós. Te quiero, teta.

    ResponderEliminar
  5. Se dara cuenta que justin le puso los cuernos? Sigueeela pliiis

    ResponderEliminar
  6. Noooooo me dejas con la intriga!!

    ResponderEliminar