Chapter ♥ {46}

By Unknown - 12:46




- Eres un poco posesivo ¿no? - cruzé los brazos debajo de mi pecho.
Justin sonrió de lado y volvió q colgar el vestido en el ropero.
- Te dije que era muy posesivo con lo que es mio. - se acercó a mi.
Justin puso sus manos en mi cadera, descrucé mis brazos y los pasé alrededor de su cuello.
Rozó su nariz con la mia, y después por mi mejilla. Sentí sus labios rozar con los mios pero el sonido de su teléfono nos sobresaltó.
Justin maldijo por lo bajo y se separó de mi.
Sacó su móvil del bolsillo y lo cogió.
- ¿Parker? - dijo empezando a andar por la habitación de un lado a otro. Suspiré y volví a mi armario para seguir cogiendo la ropa.- ¿Ahora? - escuché decir a Justin.
- Si, vale, está bien - se pasó su mano por el pelo. - Allí estaré - colgó.
Lo miré esperando a que me dijera algo. - Tengo que irme nena - suspiró.
- ¿Y eso? - pregunté.
- Negocios - se guardó el móvil en el bolsillo. - Hablamos luego, ¿vale?
- Si - murmuré. -
- Ven aquí - me hizo una seña con las manos para que me acercara. Solté la camiseta en la cama y cogí la mano de Justin. El me atrajo hasta su pecho. Puse las manos en su cuello. Justin me puso una mano en mi nuca y la otra en mi espalda y por fin, me besó. Pero no era un beso “normal” estaba mezclado con preocupación.
- Ten cuidado - me separé un poco de él.
- Lo tendré - me dió un corto beso y lo acompañé a la puerta.
- Avisame cuando llegues - me despedí en la puerta.
- Esta bien - me sonrió.
Ryan salió de su casa - ¿Nos vamos preguntó?
- Si - asintió. - Adios nena -volvió a darme un beso.
- Adios, tened cuidado - susurré.
- Gracias - dijo Ryan. Cerré la puerta mientras los veía irse por el pasillo.

Esa noche recé para que todo saliera bien y nadie resultara dañado. Me quedé dormida con él móvil en la mano esperando que él me enviara un mensaje diciendome que habia llegado bien. Mi despertador sonó tan cerca de mi oído que casi me da un ataque al corazón. Lo apagué mientras jadeaba debido al sueño que tenía.
Miré él móvil y no tenía ningún mensaje de Justin. Fruncí el ceño. Quizás se habia olvidado. Me levanté y cogí la ropa que me pondría hoy.
La verdad, era que estar con Justin me asustaba un poco.
No porque el fuese malo, al contrario, me encantaba como me trataba. Pero lo que hacía… - suspiré. Me miré al espejo y fijé la vista en mi cuello, ya apenas quedaba nada de la marca que me había echo Tony. Me puse un pañuelo rodeando mi cuello y salí de mi habitación colgandome la maleta. Antes de salir de casa cogí una manzana. Cerré la puerta y me encontré en el pasillo con Ryan y Justin. Ambos tenian cara de cansados. 
- Hola nena - dijo Justin dirigiendose a mi. 
- Hola - le di un beso. - ¿ Estás bien?
- Solo algo cansado - suspiró. Ryan intentó sonreirme en forma de saludo y yo le devolví la sonrisa. - Vamos - cogió mi mano - te llevaré al instituto. 
- Oh, no hace falta, no sabía si ibas a llegar para llevarme, asi que llamé a Paula para que me recogiera, tu descansa - le sonreí.  Justin después de mirarme un rato aceptó.
- Esta bien, entonces te veo el…. - alzó una ceja.
- Domingo.
- Ok  - mi móvil sonó, dandome la señal de que Paula estaba abajo esperandome. Justin me cogió de mis mejillas y unió sus labios con los mios. Mordiendo mi labio inferior al separarse.  - Te llamaré esta tarde. 
- Vale, te quiero.
- Y yo a ti.
Dejé las maletas en mi habitación. 
- Si necesitas algo, dimelo - dijo mi padre asomado en la puerta de mi habitación. Asentí. 
- Hola - saludé a la que ahora era mi hermanastra.
- Hola - ella se levantó y me dió dos besos. 
- ¿Como estás? - le pregunté. 
- Muy bien, ¿y tu? 
- Bien - le sonreí. Después de saludar a la novia de mi padre volví a mi habitación, que ahora, cada vez que iba allí, compartía con Maria, mi hermanastra. Cogí mi móvil viendo que tenía un mensaje de mi prima, diciendome que a las 10  vendría a por mi. Miré la hora, me quedaban 3 horas. Asi que decidí ducharme. Después de ducharme me puse un chandal y me dirigí de nuevo a mi habitación para empezar a peinarme. Iba a entrar pero la puerta se abrió de repende sobresaltandome. 
- Es para ti - dijo Maria dandome mi móvil. Fruncí el ceño y me puse el móvil en la oreja. 
- ¿Si?
- Hola - escuché la voz de Justin al otro lado de la línea y sonreí. 
- Hola - entré en la habitación cerrando la puerta. - ¿Acabas de levantarte?
- Si - bostezó - Necesitaba dormir. ¿Como fué tu día?
- Bastante aburrido - enchufé la plancha del pelo. 
- Y…¿ a que hora sales?
- A las 10 vienen a por mi. 
- ¿Te pondras el vestido negro? - preguntó. 
- Asi es.
- ¿Estas segura? - alcé una ceja.
-¿A que te refieres? Espera - puse el teléfono en manos libres - no hables nada inapropiado que tengo el manos libres. 
- Esta bien - se escuchó la voz de Justin por toda mi habitación. Fuí a la maleta y busqué el vestido negro, pero no estaba.
- ¿Que hicistes?! - jadeé. 
- Nada - rió Justin al otro lado de la linea. - Ponte unos pantalones vaqueros.
- ¿Sacastes el vestido? Eso no es justo! Ahora no tengo nada que ponerme!
- Vamos nena, no seas dramática - Maria me miraba confusa. 
- Tengo que colgar, necesito ir a buscar a alguien que pueda dejarme algo. 
- ¿Que? No me cuelgues! 
- Claro que si cariño, gracias - colgué. Maldito Justin bufé. Pero después sonreí y negué con la cabeza. 
Llamé a mi prima - ¿Tienes algo que dejarme? - dije mordiendome el labio.
Parte 2
Narrado por Justin
Sabía que cuando llegara iba a matarme por lo que había hecho. En verdad, yo no habia hecho nada, ella después de estar conmigo no habia guardado el vestido en la maleta y lo habia dejado en una silla, asi que sabía que se le iba a olvidar. Miré mi móvil sonriendo cuando ella me colgó. ¿Que se pondría? Después le diría que me enviase una foto.
- ¿No sales hoy? - me preguntó Ryan
- No - puse los pies encima de la mesa que habia en frente del sofá. 
- ¿Y la entrega?
- Joder, es verdad - suspiré frustrado. - Tendré que salir. 
Me levanté y me fuí a la ducha, cuando salí rodeé mi cintura con una toalla. Me fuí a mi habitación mientras silbaba una canción. Cogí mi móvil y llamé a _________ . 
- ¿Si? - escuché su dulce voz. 
- Hola nena, ¿encontrastes algo que ponerte? 
- Si - dijo contenta - Tengo el manos libres Justin, estoy terminando de pintarme y…
- No puedo decir nada inapropiado - terminé.
- Exacto.
- ¿Quien está ahí contigo? - me senté en mi cama.
- Es Maria, mi hermanastra. 
- Oh, hola Maria - reí.
- Hola - se escuchó una pequeña voz por el fondo. 
- ¿Por que no me envias una foto cuando estes lista? 
- Claro, ahora te la envio, ¿saldrás hoy? 
- Si, tengo que entreg… hacer cosas 
-Esta bien, ten cuidado.
- Siempre lo tengo nena, no tienes que preocuparte - puse el teléfono también en manos libres mientras iba sacando la ropa que iba a ponerme. 
- Ya, pero lo hago. 
- Es más, tú deberias tener cuidado, llamame cuando llegues a casa ¿vale?
- Vale.
- Y si te pasa algo tambien.
- Estás a una hora de camino Justin. 
- No me importa, solo hazlo. 
- Esta bien.
- ¿Estás arreglada ya?
- Sep, ¿quieres que te envie la foto? - dijo seductoramente. Ahora su voz sonaba más cerca del telefono por lo que supuse que habia quitado el manos libres, lo quité yo tambien y me puse el teléfono en la oreja. 
- No sabes cuantas ganas tengo de ver la foto - ella soltó una risita. 
- Ahora te la envio. 
- Esta bien, eh, nena - dije antes de que colgara. Respiré hondo y lo solté - Te quiero. 
- Yo tambien te quiero. - e imaginé que estaría sonriendo detrás del telefono, igual que yo tambien lo hacía.
_________ no tardó mucho en enviarme la imagen, la abrí y la vi vestida así. Me lamí los labios, primero miré las largas piernas que le hacian esos tacones, su vestido y como se ajustaban a sus pechos, y después vi su sonrisa y sus ojos. 
« Quieres matarme» le envié
« No realmente ;) » reí. Terminé de vestirme, cogí lo que tenía que repartir y salí de casa. Quería terminar ya para llegar lo antes posible a casa, ya que lo único que tenia ganas era de estar sentado en el sofá mientras veia la televisión. 
Conducí a Harth y aparqué mientras que veía a una multitud esperar una cola para entrar. Miré hacia ambos lados hasta que alguien carraspeó detrás mia.
-¿Bieber? - preguntó una chica.
- El mismo - dije mirando sus largas piernas.
- Susan, ¿tienes lo que te pedí? 
- Claro, sube al coche, no podemos hacerlo aqui.- ella asintió y se subió en el asiento del copiloto. Conduje hasta la calle que había detrás de la discoteca y aparqué en doble fila. 
- Aqui tienes - dije dandole una pequeña bolsita con polvo blanco.  Ella sacó el dinero de su sujetador y me lo entregó. 
- Un placer conocerte Bieber - sonrió seductoramente.
- Lo mismo digo - murmuré mirando hacia la carretera. Ella se bajó del coche y conducí está vez para la casa de Parker. 
Aparqué en delante de la enorme masión. Allí estaba el coche de Cody. Entré en la enorme mansiòn despues de que los de seguridad me dejaran pasar. Aunque esa casa estuviera muy bien adornada lujosamente, a mí, seguía dandome escalofríos como la primera vez que entré aqui. 
- Ya era hora Bieber - dijo Luke - Parker te esperá.- me guió hasta la puerta del despacho de Parker y entré llamando antes. 
- Pasa pasa Justin - dijo Luke haciendo señas. Cody ya se encontraba sentado en unas sillas delante de su escritorio. 
- ¿Como has estado? - sonrió
- ¿Que quieres Parker? 
- Vaya, no me hables así - sonrió - Os he llamado por que teneis que vigilar una mercancia que viaja el sabado que viene de aquí a Grendown. Y no me fio de quien lleva la mercancía, alguien podría haber dado un chivatazo, ¿Esta bien? - le dió una calada a su puro. Cody y yo asentimos. - Bien, ahora Luke os dirá lo que teneis que hacer. Y ahora, Cody, ¿Puedes dejarme un momento con Justin? 
- Claro - Cody salió de la habitación dejandome solo con Parker.
- Ha llegado a mis oidos que has tenido algunos problemas con Tony Aguilar, el pobre de la paliza que le distes ha salido hace poco del hospital - negó con la cabeza - Y todo por una chica. ¿Quien diría que solo una chica podía liarla tanto? - Lo miré sin entender a donde quería llegar. - Tengo que avisarte Justin, eres el mejor hombre que tengo, y no quiero perderte por que estés “enamorado” de una estúpida chica, ¿ me has oido? La estupidez que hicistes el otro día solo nos ha metido en más problemas, y no quiero problemas ¿Te queda claro? Si tienes ganas de follartela, hazlo, pero no la metas en nada más. Y ahora puedes irte. - Apreté mis puños y salí de la sala dando un portazo. No podía competir con Parker, un movimiento suyo, y estaría muerto. 
- Saldreis el sábado a las 12 de la noche, tardareis dos horas en llegar a Grendown.
El camión saldrá de San Antonio. Solo teneis que seguirlo.
- Esta bien - dije. - ¿Algo más? - dije levantandome de la silla 
- No, eso es todo.- Cody y yo salimos de la gran mansión.
- Esto una mierda - murmuró Cody - Nos pillan y estaremos metidos en la cárcel antes de que pestañeemos. 
- Sé positivo tio - le di un empujón de broma. Mi móvil vibró en mi bolsillo, lo saqué y vi que tenía un mensaje de un numero desconocido. Lo abri .
” Tienes que vigilarla mejor, Bieber”
Fruncí el ceño y abrí la foto que tenía adjuntada, donde vi que aparecía ______ sonriente hablando con sus amigas. Esa foto era de esta noche.

  • Share:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. siguelaaaaaaaaaaaaaa nena esta super tu nove cada dia la amoooo mas siguelaaaaaaaaaaaaaa plis

    ResponderEliminar
  2. Siiguelaa x diios o sino moriireeeee
    L♥√£ & U ★† jajajaja

    ResponderEliminar
  3. síguela, síguela, síguela... SÍGUELA!

    ResponderEliminar
  4. Porfavor siguela... me estas matando...!!!

    ResponderEliminar
  5. Mee desesperooo e mirao miles dr veces la pagina y no hay capitulooooos, nooooo, morire † ♥

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo que esta novela la lei en wattpad y ya esta terminada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y...sabes que pusiste exactamente para encontrarla? Esque no la encuentro:) graciias

      Eliminar