Chapter ♥ {45}

By Unknown - 12:38



Negué con la cabeza inocentemente - Llegaré tarde - puse mis manos detrás de mi espalda y le sonreí. Justin se levantó y fué a avalanzarse sobre mi pero lo esquivé y salí corriendo intentando no hacer mucho ruido alrededor de la cama. Me subí a la cama y pasé por encima de ella corriendo. Justin hizo el amago de seguirme, asi que yo volví a esquivarlo, pero me atrapó por la cintura y me tiró a la cama. Esta vez fué Justin quien se puso encima mia.
- No llegaré - dije con la respiración entre cortada.
- Puedes entrar a segunda - se encogió de hombros. Sonreí.
- Nop - le di un pequeño beso y lo empujé levemente para que se quitara de encima. Abrí la puerta de la habitación con cuidado para no despertar a Ryan.
- Voy a arreglarme - susurré. Justin asintió. Antes de salir de casa de Justin cogí mis cosas del día anterior y las llevé a casa.
Cuando ví la hora casi me da un infarto. Tenía 15 minutos para arreglarme.
Corrí a mi habitación y me puse unos pantalones vaqueros, mis converses negras y una camiseta negra de mangas largas. Después tapé mi cuello con un pañuelo blanco. Me puse la chaqueta vaquera y cuando salí escuché ruido en la cocina. Me dirigí lentamente hacia ella y me asomé un poco viendo a Justin preparandome el desayuno.
- Que susto me has dado - dije entrando. El me miró sonriente. Llevaba sus pantalones de pijama de Las tortugas ninja y una sudadera, con sus supras.
- El desayuno - dijo poniendo una tostada en un plato. Y me llenó un vaso de zumo de naranjas.
- Vaya gracias - sonreí. Mordí la tostada - Pensé que no me iba a dar tiempo a desayunar.
- No hables con la boca llena - me regañó. Lo miré y sonreí.

- Date prisa - mordí mi labio mientras que veía como Justin adelantaba a todos los coches.
- Hago lo que puedo hay mucho tráfico, deberias haberte levantado.antes. - Lo miré incrédula.
- Oh vamos - murmuré - Ahora la culpa es mia - rodé los ojos.
Llegamos a la calle de mi instituto y Justin frenó en la puerta haciendo que mi cuerpo se echara hacia delante y que la gente que estaba entrando se girara para mirar.
- Gracias - me quité el cinturón. Me acerqué a él y le di un pequeño beso. Abrí la puerta. - Estaré aquí a las tres para recogerte, diselo a tu madre.
- Vale - salí del coche.
- Te quiero - escuché antes de cerrar la puerta.
- Y yo a ti - la cerré y corrí dentro del edificio. Subí las malditas escaleras, y cuando llegué al segundo piso no habia nadie en los pasillos. Caminé deprisa hacia mi clase y llamé.
- ¿Se puede? - pregunté.
- Se puede llegar antes _________ - rodé los ojos - anda, pasa - me hizo una seña.
Me senté al lado de Jennifer y suspiré mientras sacaba las cosas.
- ¿Que te pasó? - preguntó
- Justin me distrajo - susurré.
- ¿Llega tarde y se pone hablar? - me llamó la atención la profesora.
- Lo siento - murmuré.
El día pasó más lento de lo que me hubiera imaginado.
- Asi que… nuestras sospechas eran ciertas… Justin vende… - me susurró Jenny.
- Ajam - bajamos las escaleras con cuidado de no pisar a nadie.
- ¿Y estas saliendo con él? - me cogió del brazo y me paró antes.de llegar a la puerta de salida del instituto.
- Si - mordí mi labio.
- No crees que es… Bueno ¿peligroso? No solo vende, si no que tambien consume.
- Bueno, no pienso en eso - negué con la cabeza - No creo que sea capaz de hacerme nada…
-¿Lo quieres? - me preguntó. Asentí.
- Pues eso está bien - me abrazó. - Y por lo que me has contado, él tambien te quiere a ti, solo te pido que tengas cuidado.
-Lo tendré - le sonreí. Jenny miró detrás mia y sonrió.
- Ahí está tu chico malo - sonrió. Miré hacia atrás para encontrarme a Justin en la acera de enfrente apoyado en su moto mientra nos miraba. Llevaba puestas unas raybans negras, en su boca habia un cigarillo, una chaqueta de cuero negra y una camiseta blanca dejando ver su pecho marcado. Unos pantalones vaqueroa negros bajos y unas botas militares negras.
- Oh por dios - escuché decir a Jennifer - Que bueno está. - La miré con los ojos abiertos. - ¿Que? - dijo ella. - El niño es muy guapo, y está como un tren, da gracias a que sea tu novio, por que o si no yo…
- Me lo tiraba - ambas dijimos a la vez y reimos.
- Es que tiene una pinta de malote que te pone a 100 vamos - soltó. Yo reí a carcajadas. - Yo no se como no te lo has tirado ya.- Me encogí de hombros.
- Tengo que irme - la abracé. - Hablamos luego.
- Vale, adiós! - se despidió. Ella giró a la derecha y yo crucé la calle para dirigirme a donde estaba Justin. Vi que varios chicos que se encontraban un poco apartados de Justin. Me acerqué a él y me puse de puntillas para alcanzar sus labios. Justin me cogió de la cintura y correspondió a mi beso.
- ¿De que te reias? - preguntó dandome un casco.
- Nada interesante - le sonreí. Justin me ayudó a ponerme el casco y a subirme en la moto. Él se puso el suyo y arrancó. Me agarré a su cintura. Disfruté del paseo en moto hacia casa.
- ¿Sabes? - dije quitandome el casco. Justin me miró. - Te ves muy sexy vestido así - le sonreí. Justin sonrió de lado y me ayudó a bajarme de la moto.
- Asi que…. ¿Soy sexy? - me cogió de la cintura.
- No te dije eso para que tu ego subiera, solo era para tu información. Por si no vistes como se le caian las bragas a todas las chicas de mi instituto. - Justin rió.
- Tu eras la única a la que miraba - me cogió del menton.
- Mas te valía Justin - Él soltó una leve carcajada.
- A ver - dijo intentando quitarme la maleta de los hombros - Ya la llevo yo - me la quitó y se la puso en la espalda. - Jo.der ¿Que llevas aquí nena? - dijo cogiendo mi mano y empezando a caminar por el garage.
- Una cabeza humana - rodé los ojos - ¿Que voy a llevar? Libros - solté una risita.
- Me he encontrado con tu madre cuando salía a buscarte.
- ¿Y? - pregunté para que continuara.
- Supongo que me ha echado la “charla” por así decirlo - se encogió de hombros.
- ¿Crees que me espera una charla a mi también?
- Lo más seguro.
Jadeé - Que mal - pulsé el botón del ascensor.
- No es tan malo, tu madre parece muy abierta.
- Ese es el problema - entramos en el ascensor.
- Ven aqui - Justin tiró de mi mano mientras el se apoyaba en la pared. Lo abracé por su cintura, por debajo de su chaqueta y apoyé mi cabeza en su pecho. Justin pasó sus brazos por mis hombros.
- Me llevarías horas contigo así - besó mi coronilla.
- Yo tambien - murmuré.

Abrí la maleta encima de la cama, después abrí el ropero, y cogí varios pantalones vaqueros para después echarlos en la maleta. El timbre sonó, fuí a abrir y me encontré allí a Justin.
- ¿Como va tu “Juernes” ? - preguntó besandome y entrando.en casa. Como era costumbre, mis padres no estaban, ya que estaban trabajando. Si, por fin mi padrastro encontró trabajo.
- Pues bien - me encogí de hombros- Estoy haciendo la maleta - me dirigí a mi habitación seguida por Justin.
- ¿Que maleta?
- Me voy el fin de semana con mi padre - suspiré.
- ¿Te vas? - se sentó en la silla - ¿Me dejas este fin de semana?
- Solo son dos dias, el domingo estoy de vuelta - cogí una sudadera y la metí en la maleta.
- Eso es mucho tiempo - arrugó su nariz.
- No, no es tanto - cogí dos vestidos.
- ¿Cual? - dije mostrandole un vestido negro de palabra de honor y uno azul electrico.
- El negro - lo señaló. Guardé el azul y eché el negro en la maleta. - Espera, ¿Para que ese vestido?
- Bueno, mi prima me dijo que saldría mañana, me preguntó que si queria ir, y le dije que si - me encogí de hombros.
- ¿Y vas a ponerte eso? - se levantó y se dirigió a mi armario - ¿Que tal este? - cogió un vestido de lana de mi madre que tenia guardado en mi armario.
-.¿Bromeas? - reí.
- Es que ese vestido es muy sexy, y no puedes ir tan sexy cuando no voy yo - se quejó.
- ¿Por qué?
- Porque no estoy a tu lado para hacerle saber a todo el que te mira que eres mia

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios