Chapter ♥ {44}

By Unknown - 12:35



Llegué a casa, donde los chicos me esperaban impacientes.
- No deberias de haber ido solo - dijo Ryan.
- No hay de que preocuparse, estoy bien.
- ¿Le hicistes algo? - preguntò Cody
- No podrá reconocer su cara en un mes - sonreí de lado.
- ¿Alguien te vió? - preguntó Chaz.
- Solo una chica, pero no pudo ver mi rostro. ¿Y __________? - pregunté.
- Ella está con Cristina en tu habitación. - dijo Ryan. Asentí y suspiré mientras me dirigía a mi habitación. La puerta estaba semi abierta, asi que entré. __________ estaba de pie de espaldas a la puerta, con una camiseta mia puesta, la tenía levantada hasta mitad de la espalda. Cristina iba a echarle pomada en un cardenal que tenía. La detuve antes de que le echara crema.
- Ya lo hago yo, gracias - ella me miró, y la miré para que no hiciera ningún comentario. Ella asintió y me dió la pomada. Saliò de la habitación dejandonos solos. Me arrodillé detrás de _________, la cual llevaba unos culotes negros. Vi el gran cardenal que tenía en la parte de abajo de su espalda, la sujeté de las caderas y besé dulcemente el cardenal, haciendo que se estremeciera. Después puse un poco de pomada en mis dedos y los rocé suavemente contra la zona morada. Cuando lo hube extendido todo bajé su chaleco.
- ¿Queda alguno más? - le pregunté levantandome.
- No - murmuró. Ella se giró. A pesar de que sus ojos estaban rojos, su cara un poco pálida y sus pelos estaban humedos y ondulados, se veía hermosa. Miré sus ojos y ellos expresaban preocupación.
- ¿Que te ha pasado? - dijo mirando mi rostro. - ¿Estás bien?
- Perfectamente nena, no hay nada que no se pueda arreglar con un poco de alcohol y algodón - le sonreí para tranquilizarla.
- Ven, deja que te cure - cogió mi mano y me llevó al cuarto de baño.
Saqué el alcohol y el algodón y se lo dí. Me senté en la tapa del inodoro y ella con un poco de algodón mojado en alcohol empezó a darme en la ceja. Siseé de dolor.
- ¿No vas a contarme lo que te ha pasado? - me preguntó.
- No es nada importante.
Ella sabía perfectamente donde había ido, pero quería escucharlo de mi boca, y yo no le iba a dar ese placer.
- Creo que ya está - dijo tirando los papeles restantes de la tirita que me había puesto.
- Lo siento - murmuró.
- ¿Que? - dije confuso.
Ella suspiró y agachó la cabeza - Si yo no hubiera ido al servicio nada de esto hubiera pasado.
- Oh vamos ________ - bufé poniendome de pie. - ¿Bromeas? Todo esto es por mi culpa, si tu no hubieras estado conmigo no te habria pasado nada. Solo te queria para mi, y eso ha sido egoista por mi parte por que no sabía el riesgo que tenía ponerte en mi vida. - me pasé un mano por mi pelo. - Debería dejarte ir …. - me acerqué a ella - Pero no puedo hacerlo - susurré a centímetros de sus labios. - Ya intenté alejarte de mi y no funcionó - rocé sus labios. - Eres la única persona que me mantiene cuerdo. - Ella esperaba que la besara, sonreí de lado y lo hice.
- ¿Que dia es hoy? - preguntó.
- mmmm… Domingo, ¿Por qué?
- Oh, Mañana tengo clases, será mejor que me vaya.
- Puedes quedarte aqui, tu madre te mandó un mensaje diciendote que no llegaria hasta mañana. Yo te llevaré a clases. - cogí sus manos y entrelacé nuestros dedos.
- Esta bien - sonrió. Besé su mejilla.
- Creo que voy a darme una ducha - murmuré.
- Esta bien, me iré a la cama - abrió la puerta del baño.
- ¿No quieres ducharte conmigo?
Ella negò sonriendo. - Me iré a la cama.
- No te quedes dormida - abrí el grifo.
- No te prometo nada - se encogió de hombros.
- Entonces bésame por si te quedas dormida.
La cogí de la mano y la acerqué a mi de nuevo. Cogí su rostro entre mis manos y junté sus labios con los mios mientras fruncia el ceño.
Movímoa nuestros labios en sintonia, no se cuando el beso subió de tono. Me separé de ella antes de que esto llegase a más. Miré su cuello y vi la marca que le habia hecho Aguilar. La rocé con mi dedo y me separé de ella. ________ agachó la mirada. - Deberias saber que soy muy posesivo con lo que es mio - Ella aguantó su respiración lo que me hizo sonreir. - Buenas noches nena.
- Buenas noches - murmuró.

Narrado por ____________

La alarma del móvil me despertó. Abrí mis ojos con dificultad. Me incorporé un poco ya que algo encima mia me impedia moverme. Miré que el brazo de Justin estaba puesto en mi cintura.
- Apaga eso jo.der - murmuró. Rodé los ojos y me estiré hasta apagarlo. Lo cogí y lo puse en mi almohada. Volví a tenderme de nuevo, solo diez minutos más, me dije a mi misma. Cerré los ojos. Iba controlando la hora hasta que pasaron esos diez minutos. Me incorporé con pesadez.
- ¿Donde vas? - me preguntó Justin aún con los ojos cerrados.
- Tengo que ir a clases. - intenté moverme pero Justin me tenia agarrada de la cintura sin poder moverme.
- No vayas - murmuró.
- Tengo que ir, hoy tengo examen. - Intenté salir de la cama.
- Quédate conmigo - dijo ahora con los ojos abiertos.
- Créeme, es una oferta muy tentadora, pero no puedo perder clases - intenté levantarme pero fué inútil. Me dí por vencida y me tumbé en la cama. Justin sonrió victorioso. Me puse a su lado, quedando nuestros cuerpos casi pegados al igual que nuestros rostros. Miré sus ojos, despues su nariz, su boca, sus lunares y después volví a sus ojos. Puse una de mis manos en su mejilla y me acerqué a él hasta unir mis labios con los suyos. Él me correspondió al beso. Me incorporé un poco para poder besarlo mejor. Justin puso una de sus manos en mi espalda y la otra en mi cadera. Pasé mi pierna por su cadera y me subí encima de él. Eché mi pelo hacia a un lado. Las manos de Justin bajaron hasta mis muslos. Poco a poco fuí quitando mi pierna de uno de sus lados. Y cuando estaba despistado me bajé cortando el beso. Me quedé de pie sonriente mientras él me miraba aún un poco confuso.
- Oh no - se incorporó - Ven aquí y termina lo que has empezado - se sentó en el borde de la cama.Llegué a casa, donde los chicos me esperaban impacientes.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios