Chapter ♥ {43} Maratón{5/5}

By Unknown - 21:21



_____________ sollozó en mi cuello, la apreté más contra mi mientras que la gente nos miraba extrañados.
Llegué al coche y la dejé sentada en el capó. Saqué las llaves, lo abrí y abrí la puerta del copiloto. Dejé el bolso en los asientos de atrás y fuí a coger a ___________, pero ella se estaba bajando. Fuí a ayudarla, pero me detuve.
- Yo puedo - murmuró limpiandose las lágrimas. Me eché hacia atrás y ella se montó cerrando la puerta del coche. Suspiré pasandome una mano por el pelo. Rodeé el coche y me monté. Antes de arrancar miré a _________ que se encontraba acurrucada cerca de la puerta, con su cabeza apoyada en la puerta y el abrigo cubriendola. Arranqué y apreté las manos al volante. En este momento me odiaba a mi mismo. Ella estaba así por mi culpa, si yo no hubiera estado con ella, nada de esto habria pasado. Ella seguramente estaría en su casa viendo una película mientras twitteaba y no en mi coche llorando.
Apreté el acelerador para llegar a casa lo antes posible.
Paré en un semáforo y el móvil de _________ sonó atrás. Me quité el cinturón para coger el diminuto bolso y cogí su móvil. Un mensaje de su madre.
« No llegaremos a casa hasta mañana por la tarde, ya te contaré. Hay comida en el frigorifico, portate bien, y no hagas nada malo con Justin. Te quiero » Sonreí por una parte.
El semáforo se puso en verde, guardé el móvil en el bolso, lo volví a echar para atrás y me puse en marcha.
No tardé mucho en llegar. Quité las llaves, me bajé cogiendo antes el bolso. ___________ estaba abriendo su puerta, la ayudé y antes de que pusiera un pie fuera del coche la cogí. Esta vez se dejó y apoyó u cabeza en mi pecho. Cerré la puerta del coche con el pie y después con la llave. Llegamos al portal y llamé.
-¿Si? - preguntó Ryan
-Abre - la puerta se abrió y empujé. Me acerqué a grandes zancadas al.ascensor y pulsé el botón, por suerte, estaba en esta planta. Entré y pulse el botón donde habia un 2.
Las puertas se cerraron y me apoyé en el cristal suspirando. Las puertas se abrieron y salí. La puerta de casa ya estaba abierta, entré y cerré.
- ¿Que le ha pasado? - preguntó Ryan.
- No lo se - le dije frustrado. Ryan me quitó el bolso de ________ y yo me la llevé a mi habitación. La sentè en la cama y le quité el chaquetón. Me arrodillé enfrente de ella y cogí su cara entre mis manos haciendo que me mirara.
- ___________ ¿Te ha hecho algo? Necesito que me lo digas.
Ella negó con la cabeza. - Por favor - hablé ahora más calmado - Cuentamelo.
Ella miró hacia abajo - Forcejeamos durante un rato, me dió varios golpes y después me hizo esto - tocó su cuello. Apreté mi mandíbula, miré en sus muñecas los dedos señalados de ese
estú.pido.
- ¿Quieres tomar un baño? - le pregunté. Ella asintió. Me levanté y fuí al cuarto de baño, puse el tampón y puse el agua templada, dejé el grifo abierto para que la bañera se fuese llenando y fuí de nuevo a mi habitación.
- Vamos - la volví a coger y la llevé al cuarto de baño. La senté en la tapa del inodoro. Le quité los zapatos, después sus calcetines.
La miré, ella estaba mirando todos mis movimientos. Le desabroché los pantalones. La levanté y se los bajé, ella volvió a sentarse y le quité los pantalones dejandolos a un lado. Me dirigí a la bañera, aún no estaba completamente llena. Me volví a dirigir a ella y vi que tenía una marca roja, que pronto se vería morada.
Cogí el dobladillo de su camiseta y ella levantó sus brazos. Le saqué la camiseta y la puse donde estaban los pantalones. Miré su abdomen, donde tambien habian partes rojas. Me puse detrás de ella, le eché el pelo hacia un lado y le quité su colgante. Ella se quitó sus pendientes. Fuí a la bañera, apagué el grifo y metí mi mano dentro mirando la temperatura del agua. Me quité la chaqueta quedandome en mangas cortas. Cogí a _____________ y la metí en la bañera. Me levanté y ella cogió mi mano.
- No te vayas - susurró.
- No tardaré - le di un beso en la frente - Ahora vuelvo.
Salí del cuarto de baño cerrando la puerta.
- ¿Que ha pasado? - preguntó Ryan cuando entré al salón, y resulta que estaban allí los chicos.
- Al salir de la pizzeria nos encontramos con Aguilar, estaba furioso por que le quitamos la mercancia, y amenazó con hacerle algo a ____________. Cuando estabamos viendo la película ella fué al baño, fuí un idio.ta al dejarla ir sola. El muy cab.rón la cogió en el baño - apreté mis puños - Le golpeó y la marcó - escupí. - Voy a matar a esa rata - cogí las llaves del coche.
- ¿Que? - dijo Chaz - No iràs solo
- Claro que iré solo.
- Justin, él no lo estará.
- ¡ME IMPORTA UNA PU.TA MIERDA! CON QUIEN ESTÉ! ¡VOY A DARLE SU MERECIDO! - Salí de casa dando un portazo, esperaría el momento en el que esa rata estuviera sola para vengarme.
Mientras conducía hacia el local donde seguramente él estaría, imagenes del cuerpo de ________ con señales se me veian a la mente, verla tirada en el suelo tan frágil…. apreté el volante y pisé el acelerador.
Cuando llegué a Lux aparqué unas calles más atrás y anduve hasta el callejón que estaba detrás de la discoteca.
Me apoyé en la pared que estaba al lado de la puerta de atrás y encendí un cigarrillo, le di una calada mientras esperaba que Aguilar saliera.
Ya iba por el segundo cigarrillo y me estaba desesperando cuando la puerta se abrió. Tiré el cigarrillo al suelo y lo vi salir con una chica. No me importò. Me acerqué a él por detrás hasta que se dió la vuelta y planté mi puño en su cara. Cayendo al suelo. La chica gritó y la empujé a la pared. - Callete zo.rra - murmuré.
- Vaya Bieber, veo que vienes a vengarte ¿no? - rió poniendose de pie.
- ¿A quien se le ocurre dejarla sola? - limpió su ropa. - Tu eres el culpable de que le pasara eso, no deberias de haberte metido en mis negocios. Pero lo que le hice solo fue una pequeña cosa, como… una advertencia - sonrió de lado. Y sentí la sangre arder por mis venas.
- Tenias que haberla escuchado pidiendo ayudanda y sollozando - apreté mis puños. - Incluso le dejé un pequeño detalle en su cuello, para que cada vez que la mires, te acuerdes de m.. - mi puño volvió a volar a su cara, haciendo que cayera de espaldas. Me subí encima de él y empecé a pegarle mientras que él intentaba darme de vuelta. Cuando vi que estaba sangrando por su nariz y por el labio me quité de encima suya y lo levanté. Su puño voló a mi cara, me empujó hacia la pared y volvió a darme, lo cogí de la chaqueta y le di la vuelta para chocarlo con la pared un par de veces - Esto no es nada comparado con lo que puedo hacerte como vuelvas a acercarte a mi chica, ¿Te ha quedado claro? - escupí. - Asi que no vuelvas a subestimarme - lo solté y este cayò al suelo respirando con dificultad.
Miré a la chica que aún estaba en la pared y asustada.
- Será mejor que te vayas a casa - murmuré tocandome el labio. Salí del callejón y caminé hacia el coche. Cuando me monté me miré en el espejo y vi que mi labio y mi ceja estaban sangrando. Miré mi pómulo, donde no tardaría en salir un moratón.

  • Share:

You Might Also Like

18 comentarios

  1. me encanto el marathon siguelaaaaaa cuando puedas bye besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh Me alegra que te gustara, tú siempre estas atenta ahí ME GUSTAAAA !!! hahahaha ahora subiré otro capítulo.

      Eliminar
  2. Segiilaaaaaa cuanto anteess!! Mee enamoroooo!!♥*-* jajaja

    ResponderEliminar
  3. Molabas mas cuando subías Minecraft y Calle of Duty.
    Dislike.
    Firmado: mi pene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahaha DE TU EMBIDIA NASE MI FAMA xd

      Firmado:LA CONCHA DE ANTONIA.

      Eliminar
  4. OMB!!! AMO TU NOVELAAAA!!!!!!! Por Dios siguela yaaaaa!!!! Sabes lo que sufro al entrar y no ver ningun capitulo nuevo, ehh??? Justin es so fucking perfect.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Willyrex es mejor sube Maincraft todos los días no como las que escribe esto

      Eliminar
    2. NIÑO DEJA A MÍS LECTORAS QUE SE DÓNDE VIVES !! y VIVA WILLYREH

      Eliminar
    3. OOOH Gracias Guapa !! luego subiré más caps <3

      Eliminar
  5. Sigueeela prontoo dios que intrigaa! pasate por mi blog y a ver que tal te parece mi novela http://nuevasnovelasjustinbieberytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOh Gracias me alegra que te haya gustado y luego seguiré la nove.

      Eliminar
  6. Cuando sacaras el proximo capitulo :( :(amoo tu novela :*

    ResponderEliminar
  7. Siguelaaaaa guapa xfaa :*.esta hermosaa la amoo igual a ti... Me dejaste con la intriga :( :( he revisado 100 veces si ya lo habias subido el otro capitulo pero noooooo :( :( :(

    ResponderEliminar
  8. Vengaaaa segiiila q me dejaste cn la intriigaaaaaa!♥

    ResponderEliminar