Chapter ♥ {38}

By Unknown - 17:26



Narrado por Justin

La cogí de la cintura y la alcé un poco para que no llegara con los pies al suelo, cosa que no fué muy difícil. Ella intentaba de soltarse mientras que gritaba para que la soltara. Me insulté mentalmente a mi mismo. Cuando llegué al coche la deje en el suelo.
- Por favor, relajate -  le rogué. - Respira hondo ¿vale? - ella asintió debilmente - Venga, hazlo conmigo. - Ambos respiramos hondo y soltamos el aire. - No dejes de mirarme. - Asintió.
- ¿Cómo está? - preguntó Cody
- No lo sé - seguí mirandola - Se quedó en shock, después creo que le dió un ataque de pánico, y ahora… ¿ _______ ? - ella solo me miraba, no decía nada, ni siquiera parpadeaba - Dime algo nena. - Pude ver en sus ojos miedo. Mierda. - La llevaré a casa.
- No puedes llevarla a su casa - dijo ahora Christian. 
- Lo sé. No iba a llevarla a la suya - la cogí del brazo y la empujé para que andara, rodeé el coche, abrí la puerta del copiloto y la metí dentro, le puse el cinturón y cerré la puerta. Suspiré frustrado. Los chicos me miraban. -¿Que? - escupí.
- No deberia de haberlo visto, nos meteremos en problemas - dijo Chaz.
- Ella no dirá nada, Chaz.
- Lo sé, pero basta que algo vaya mal contigo para que ella lo cuente. - dijo ahora Cody.
- Ya veré que haré joder - pasé una mano por mi rostro. - Hablamos después.- Abrí la puerta y me monté. Me puse el cinturón y arranqué. Salí de ahí y me incorporé a la carretera dejando los almacenes atrás. Miré a ______, que seguía sin decir nada. Ni siquiera había expresión en su cara. 
- Nena - cogí su mano, pero ella la alejó de mi. Me miró espantada.
- Has… - movió su cabeza como si no pudiera creerse lo que iba a decir - has matado a una persona - susurró. 
- Te dije que no te bajaras del coche - pisé el acelerador para llegar lo antes posible a casa. 
- Tuve que hacerlo- murmuró, cerró los ojos y se acercó más a la ventana, como si estuviera huyendo de mi. Estaba cagandola contanstamente. 
No tardamos mucho en llegar, aparqué y salí del coche, esperé a que ______ saliera, ya que iba con lentitud. Cuando salió la cogí del codo y caminamos rápido hacia el portal. El ascensor seguía estropeado asi que teniamos que subir por las escaleras. Cogí a ________ en mis hombros y subí lo más rápido que pude. Llegué a la segunda planta, abrí la puerta de casa y entré. Dejé las llaves en el mueble de la entrada y me dirigí a mi habitación, cuando ya estuve dentro de ella, dejé a _______ en el suelo y cerré la puerta. Me acerqué a ella. 
- Nena, me estás preocupando - la miré. Ella me miró.
- No puedo creer que hayas hecho eso - murmuró sentandose en el borde de la cama. 
- Te dije que no salieras del coche, no tendrias que a ver visto nada. 
- Entonces, si no me llego a enterar esta noche por mi misma, ¿ no me lo hubieras contado?
- ¿Como quieres que te lo cuente? ¿Has visto como te has puesto?
- Justin… esto me supera… no solo vendes drogas, si no que también matas a gente… - sentí una punzada de dolor en el pecho. 
- Sabias las consecuencias de estar conmigo - dije serio. Ella me miró. 
- Pero no estás, no sabías que ibas por ahí matando a gente Justin - jadeó. - Sabía que vendías drogas, y que consumias, pero jamás pensé que… - cerró los ojos un momento y volvió a abrirlos.
- ¿Crees que me gusta hacer eso? - le grité desesperandome - ¿Crees que soy un asesino? ¿¡Que mato por matar!? - ella se asustó un poco, no contestó. - Mi vida no ha sido siempre de color de rosa ________, ¡QUE TE CREES, QUE ME GUSTA ESTAR EN ESTE MUNDO!? NO, CLARO QUE NO! - apreté la mandíbula con fuerza y los puños. Intenté relajarme. 
Narrado por ________
Vi como Justin apretaba los puños y se tensaba. La vena del cuello se le empezó a marcar. Se dirigió a la mesilla y tiró todo lo que había encima de ella. Me levanté asustada. 
- ¡Estoy metido en esto hasta el cuello! ¡No puedo dar marcha atrás! ¡No puedo dejarlo, no están fácil! No puedo tener una vida normal maldita sea! - deshizo la cama. - ¿Por qué una chica como tú, que nunca ha roto un maldito plato en su vida, iba a estar con alguien como yo? ¿eh? DIME!
- Oye! - le grité - ¡Yo tambien he intentado que esto funcione! Te he perdonado muchas cosas! ¡No es fácil aguantarte! Me has insultado, me has dejado tirada, casi pierdes los papeles el otro día conmigo. Vendes droga, te drogas, te tiras a todo lo que se mueve …. - desesperé. 
- Sabias que era así - se sentó en el borde de la cama ahora desecha. Me acerqué a él. 
- Deberias de contarme tu historia Justin - dije ahora más calmada. -¿Hay algo que deba saber, aparte de todo esto? - me senté a su lado. 
- Deberias de irte, no quieres estar aqui - miró hacia abajo.
- Creeme, una parte de mi desea salir corriendo, la otra parte quiere saber tu historia.
- ¿Para qué? ¿Para después salir corriendo?
- No, para quedarse - puse mi mano encima de la suya. Justin me miró. La verdad, es que, no sabía que narices estaba haciendo. Deberia de haber salido corriendo después de ver eso, y mi cerebro me gritaba que me alejara de él. Pero una parte de mi no podía hacerlo. 
Justin suspiró - Mi padre le era infiel a mi madre, y dejó embarazada a Erin.
Pero… mi madre… no lo echó de casa, pensó que él todavía la queria.
En esos años, todo lo que había en mi casa eran discusiones, asi que empecé a juntarme con Ryan, que se dedicaba a vender droga, pensé que sería divertido, y así ganaba algo de dinero. Cuando mis padres se enteraron… bueno… mi padre me echó de casa, no quería a un hijo como delincuente. Mi padre siguió teniendo una doble vida, por así decirlo.
Hasta que mi madre lo echó de casa, y él se fué a vivir con Erin y mis dos hermanos. Mi madre me rogó que volviera a casa, pero ya el daño estaba hecho, ella no habia impedido que mi padre me echara de casa, ella se habia quedado callada - tensó la mandibula - Y bueno, yo me fuí a vivir con Jake, que era mayor de edad, y él trabajaba para … - dudó en decirme el nombre
- Steve. Asi que él me lo presentó, y empecé a trabajar para él, ya no era un juego de niños, ahora me encargaba de… pasar droga de un lugar a otro, de venderla, y de… matar a gente si no había pagado lo que le debía a Steve… como un ajuste de cuentas. Y…  llevo tres años metido en esta ****, por que era la única opción que me habian dado, necesitaba dinero para salir de la casa de Jake, asi que Ryan y yo conseguimos el dinero necesario para comprarnos este piso. 
- ¿Así conocistes a los chicos? - le pregunté. El asintió. Mi móvil sonó, lo saqué del bolsillo y contesté.
- ¿Si? 
- Son las 12, ¿donde estás? - me preguntó mi madre.
- Estoy en casa de Justin - mordí mi labio.
- ¿Que haces alli? Vuelve a casa - me ordenó.
- Mamá, un ratito más - rogué. 
- No, te quiero aquí en dos minutos - me colgó. Rodé los ojos. Suspiré. 
- Tienes que irte - afirmó.
- Sep - nos quedamos mirando los dos a la nada. - Me voy antes de que aparezca por aqui - me levanté de la cama. - Antes vamos a recoger esto anda.. - me agaché a recoger las mantas del suelo, entre Justin y yo hicimos la cama de nuevo, y recogimos lo que Justin habia tirado al suelo. Iba a abrir la puerta de su habitación pero él me detuvo. 
- Lo siento - volvió a decirme.
- Eso es lo que dices siempre. 
- Pardon - dijo en francés. Reí. 
- Aunque lo digas en francés significa lo mismo - Justin cogió mi mano. 
- Ahora que sabes todo…. ¿Te gustaría volver a… intentarlo? 

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. siguelaaaaa me encanto el capi no te pierdas siguelaaaaa plis :-) :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha Ya la seguí Y CON MARATÓN !! espero que te guste.

      Eliminar
  2. ¡OMG! ¡OMG! ¡QUE DIGA QUE SI! ¡NO ME DEJES CON LOS NERVIOS Y SIGUELA! loveu <3

    ResponderEliminar
  3. Sigue con el siguiente capitulo que se te impacientan las fans.
    Soy hater.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHHAHAHA ioputa...TÚ ERES EL PRIMER MOJABRAGAS hahaha ay...hater dice, ya la seguí guapa, y el shastem está to' ahdsgfusytafsfsgfhsd *-* vas a flipar. Ay a ver si me enseñas tú pene eeeh.

      Besos de fosquitos Xd

      Eliminar
  4. hahahah OOh gracias por el comentario y me SUPER SUPER ALEGRA que te encante, ahora me pasaré por tú blog.

    Besos

    ResponderEliminar