Chapter ♥ {37} maratón 5/5

By Unknown - 16:04



Narrado por ____________
No habiamos ni andando dos pasos cuando la voz de una niña pequeña se escuchó.
- ¿Justin? - ambos nos giramos buscando de quien venía esa voz.
- ¿Jazzy? - dijo él mirando a una niña de unos 6 años rubia.
- ¡Si! Jaxon es Justin! - saltó de felicidad la niña. Justin soltó mi mano y se dirigió a la que nombró como Jazzy. Justin se arrodilló en el suelo y la abrazó.
Después vi a un niño rubio, de unos 3 o 4 años correr hacia él. Justin abrió sus brazos y los abrazó a los dos.
- Te hemos echado de menos - dijo Jazzy abrazada al cuello de Justin.
- Yo también - dijo Justin besando la mejilla de los dos niños. Morí de ternura.
- ¡Jazzy, Jaxon! - gritó un hombre. Levanté la vista y vi a un hombre dirigirse hacia ellos.
Justin se levantó. 
- Os he dicho que no os separeis de mi - los regañò.
- Papá, es Justin - dijo el pequeño. El hombre miró a Justin con cara de pocos amigos.
-No puedes apartarme de ellos eternamente, son mis hermanos - dijo Justin.
Mi boca cayó al suelo. ¿Sus hermanos?
- Ellos no pueden tener a una basura como hermano mayor - cogió la mano de los dos niños y se giró. Justin apretaba sus puños y los dos niños miraban hacia atrás para poder ver a Justin.
No sabía si acercarme, o esperar a que se tranquilizara. Opté por la segunda opción.
Me acerqué poco a poco a él.
- Justin - susurré. Cuando rocé mi mano con la suya él hizo un movimiento brusco haciendo que me sobresaltara. Empezó a caminar rápido hacia el coche.
Lo seguí casi corriendo. Cuando llegó al coche le dió una patada a la rueda.
La gente se le quedaba mirando.
- Justin, Justin - intenté calmarlo.
- ¡Claro! ¿Por qué iba a ver a mis hermanos? ¡Soy una basura! ¡No soy un buen ejemplo para ellos! - desesperó.
Cogí sus brazos. - Justin, tranquilizate por favor - lo miré a los ojos. Dejé caer mis brazos. Abrió el coche, se montó y antes de que arrancara conseguí subirme.
- Maldita sea - murmuró y le dió un golpe al volante.
Empezó a conducir rumbo a casa.
Ninguno de los dos hablaba. Miré por la ventana.
Su móvil sonó. - Joder, ¿y ahora qué? - murmuró fastidiado. 
-¿Que quieres? - dijo borde. …. - Joder ahora no puedo……. Pues por que voy con mi chica en el coche - dijo enfadado. ¿Su chica? Mordí mi labio para no sonreir. Volví a mirarlo.
- Si, podria… Joder callate Chaz, que si, que voy para allá. - se quedó callado
- Estoy lejos de casa, y si tanta prisa tienes no puedo dejarla a ella en casa…. - bufó molesto. Colgó. 
-¿Que pasa? - le pregunté. 
- Tengo que… hacer cosas - se pasó su mano por el pelo.
Paramos en un semáforo, se remangó su chaqueta negra hasta quedar un poco más abajo de sus codos, y abrió un poco la ventana.
- Te quedarás… jo.der no lo se - suspiró frustrado. Pisó el acelerador a fondo cuando el semáforo se puso en verde. Ni siquiera veía bien los coches que pasabamos de la velocidad que llevaba. 
Divisé a unos cuantos kilómetros un poligono con muchos almacenes. 
- ________, voy a aparcar por aqui ¿vale? Tienes que quedarte en el coche, y por el amor de Dios, no salgas, ¿me has entendido? 
- Si 
- Bien - aparcó al lado de un almacén. -  Cierra el seguro cuando salga del coche, y repito, por favor, no salgas.
- Esta bien, y no, no saldré del coche - murmuré molesta y miré hacia otro lado. Justin me giró la cara para que lo mirara y me besó. 
- No tardaré. - salió del coche, abrió el maletero, y después lo cerró. Lo vi irse hacia delante, hasta que se perdió en la oscuridad. Mi corazón iba a 100 por hora. Mordí mi labio nerviosa,
¿Que iba a hacer? 
Vi pasar a una chica en la acera de en frente, o mejor dicho, correr. Era perseguida por varios chicos. Mi corazón se encogió cuando cogieron a la chica y empezaron a pegarle.
Tapé mi boca con mis manos.
Los chicos se fueron riendose, y cuando me aseguré de que se fueron, rompí las reglas de Justin y me bajé del coche para ir a ayudarla.
Corri hacia la cera de enfrente. 
- ¿Estás bien? - le pregunté. Ella no me habló. - Eh, chica - la moví un poco, vi su cara, estaba totalmente destrozada. Me acerqué a su pecho para ver si respiraba, no lo hacia.
Oh dios mio. Le di la vuelta y comprobé si su corazón estaba funcionando.
Si así era, aunque debilmente, recordé las clases de primeros auxilios que nos habia dado la profesora de ciencias y me puse a ello. Presioné con mis manos su pecho mientras que contaba. Uno, dos, tres. Después tapé su nariz e intenté darle oxigeno. 
- Eh, tú - me di media vuelta y vi que eran los mismos chicos de antes, los que le habian pegado a aquella chica. Me levanté, vi que se dirigieron hacia a mi y empecé a correr cuando me di cuenta de que iban detrás mia. Solo escuchaba mi respiración agitada por la carrera y mis zapatos por el asfalto. Giré en una calle y vi a otro grupo de chicos, pero en ese estaba Justin, y estaba sujetando una pistola. Me quedé en shock cuando disparó a varios chicos que estaban en frente de ellos, sus cuerpos cayeron al suelo.
- Ahí está - gritaron detrás de mi. Los chicos que estaban en el grupo de Justin, se giraron y pude reconocer que eran Chaz, Cody, Ryan y Christian. Justin me miró. Me giré para ver como los otros chicos se acercaban a mi. Me cogieron del brazo, y ni siquiera hice resistencia para soltarme, aún seguía sin poder creerme lo que habia visto. 
- Sueltala - escuché, me giré para ver a Justin apuntando a los dos chicos.
- ¿Tú quien eres para ordenarnos nada? - bufó uno.
Justin se puso debajo de una farola para que pudieran verlo. En ese momento me soltaron.
- Largo - dijo Justin haciendo una señal con la pistola.
Los chicos levantaron sus manos en son de paz y se dieron la vuelta. Esta vez Justin me cogió del brazo haciendome daño.
- Te he dicho que no salieras del pu.to coche - gritó enfadado. No pude pronunciar ni una palabra, la imagen de Justin apretando el gatillo y los cuerpos de los chicos cayendo se reproducía una y otra vez en mi cabeza. - Maldita sea - murmuró. 
- Justin- escuché detrás nuestra. 
- Después hablamos Chaz - dijo duro. Me arrastró por donde habia venido, tirandome del brazo. Antes de llegar al coche me deshice de su agarre y eché a correr hacia la carretera, necesitaba alejarme de Justin. Seguí corriendo, escuchando las pisadas de Justin justo detrás mia, no escuchaba nada, solo un molesto pitido en mi oidos y mi respiración agitada. Sentí que Justin me cogía de la cintura y empezé a gritar. 
- ¡DEJAME! - grité.
- ________ tranquilizate! - me gritó. Hizo su agarre más fuerte alrededor de mi cintura mientras que yo intentaba soltarme pataleando. 

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. NO PUEDES DEJARLO JODER NO. mier.da, te mato, mato a alguien, a Justin lo mato si puedo, joder lo de la droga ya lo sabía al principio pero ¿esto? coño Justin la cagaste ¿como vas a matar a alguien cerca "tu chica"? no me hablen estoy molesta, jfaslhfsalkdfas ya me morí no respiro, estoy muerta. SÍGUELA NECESITO SABER QUE PASO JODER!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha Ya la he seguido y gracias por tú comentario guapa !! No te dejo un comentario largo porque no tengo tiempo Lo siento.

      Besos

      Eliminar
  2. :O dioss!!!! No puedes dejarlo asi!!! Siguelaaaa!! He entrado como 100 veces para ver si has subido algo. Por favor subeee yaaaa!!! Por.cierto mato a Justin a ver como resuelve esto ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha Ya la he seguido y gracias por tú comentario guapa !! N

      Besos

      Eliminar
  3. Siguela porfavor! Quiero saber que pasa despues:) siguela porfis sii

    ResponderEliminar
  4. me fasino el marathon Justin es bn bipolar pero aun Asi lo amooo, amo tu nove siguelaaaaa besos muaaaakk <3<3<3 :-)

    ResponderEliminar
  5. Siiguee la novee, q pasara entre justin y rayiita, necesiiito saberloooo! ♥

    ResponderEliminar
  6. Ploxx<3 siguela nesesito saber que pasara con justin y rayita sigue ya entre muchas veses y no hay capitulo nuevo:( porfavor siguelaaa!!! Lo exijo ahora mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha Ya la he seguido y gracias por tú comentario guapa !!

      Eliminar