Chapter ♥ {36} maratón 4/5

By Unknown - 16:02



____________ se inclinó un poco hacia mi. Me agaché para que llegara a mi oido mejor.
- Todas te miran - me susurró y volvió a ponerse bien.
Levanté mi cabeza lentamente y mirè alrededor, viendo como un grupo de chicas miraban hacia nosotros y susurraban. Me acerqué a __________.
- Te tienen envidia - le susurré. Ella me miró con el ceño fruncido y sonrió.
- Seguro que me están criticando - ella se agarro a mi brazo. - Tipo… ¿Como él puede estar con ella? - hizo cara de espanto. Reí por su cara.
- ¿Te han dicho que eres muy graciosa?
- Sep - me miró. Le sonreí y le di un corto beso, ya que nos tocaba pedir.
La chica me miró esperando a que pidiera. 
- Quiero un happy meal con… - miré a _______. 
- Hamburguesa solo con queso, patatas normales, una botella de agua y de postre un danonino. - terminó. La chica apuntó. 
- Bien ¿Algo más? - preguntó.
- Si - dije - Yo quiero un McMenú, con patatas normales y una coca-cola. 
- Son 11’20 - dijo sancando el ticket.
Saqué la cartera y pagué. No tardó mucho en ponernos la comida en una bandeja.
Cogí la bandeja y seguí a _______.
- ¿Donde nos ponemos? - me preguntó. 
- Mmmmmm… - miré por el restaurante - Pues.. ponte allí - señalé con la cabeza hacia una esquina. Ella asintió y se dirigió allí. Me senté en frente de ella.
Cogió su cajita y la abrió. Sacó su hamburguesa, sus patatas. Abrió la hamburguesa y encima del papel de esta puso las patatas. Le echó Ketchup y mordió su hamburguesa. Imité lo que hizo y mordí la mia.
- ¿Todo eso te vas a comer? - me preguntó.
Miré mi hamburguesa de dos pisos. 
- Mmmm… si, tengo un cuerpo más grande que el tuyo, tengo que alimentarlo bien.
- No , si ya veo - soltó una risita. Ella dejó su hamburguesa y volvió a meter la mano en la caja. Sacó una bolsa transparente de plástico. Me quedé mirandola.
Ella abrió la bolsa donde habia un Bob Esponja vestido con un bañador verde y unas gafas de sol moradas. Ella miró concentrada las instrucciones, después abrió el Bob Esponja por espalda y sonrió al ver lo que contenía dentro.
La miré espectante. Me miró y sonrió. Le sonreí de vuelta. 
- ¿Que hay detrás? - le pregunté.
- Es como una cámara, creo, no lo sé - frunció su ceño. - Se pasan imagenes si le das a este botón - me explicó. Me dio el muñeco y pasé las imagenes. 
- Vaya, muy interesante - se lo devolví riendome. 
- Si si , pero tu tenias curiosidad Bieber - puso el Bob Esponja a su lado.
- Pareces una niña chica - bebí un poco de mi coca-cola. - Deberías madurar.
- Si madurase sería muy aburrida - continuó comiendo.
- No tiene por qué, yo soy maduro, y soy divertido - sonreí.
Ella me miró y soltó una carcajada - ¿Bromeas? Tú ¿Maduro? Si, claro, por eso llevas pantalones de pijama de Mario Bros ¿verdad? - rió. Cogí una patata y se la tiré. 
- Hey! - dijo cogiendo la patata y tirandomela de vuelta - Solo digo la verdad. - sonrió. Pasamos la comida mientras que hablabamos de varias cosas. Después me pasé al asiento de su lado y me senté junto a ella. 
- No jo.das nena, ¿vas a montar la cajita? - dije sin poder creermelo.
- Claro, esto de aquí - me señaló unos brazos blancos - se puede quitar y ponerlos y montar la caja - dijo feliz. Rodé los ojos. Ella empezó a quitar los brazos y a montarlo, estaba muy concentrada así que no la quise interrumpir y me puse a mirar como montaba la cajita.
Cuando terminó sonrió y me la enseñó.
- ¿A que es una monada? Es super graciosa - soltó una risita moviendo la caja en frente mia. Rodé los ojos cogí la caja, ya que me tenía un poco harto, y arrugué la caja entre mis manos, ella se quedó seria mirandome. La hice una bola, me puse de pié en el asiento, ya que no podía salir por que _____ estaba en el asiento que daba a la salida.
Salté y fuí a tirar la caja a la papelera.
Cuando me giré la vi mirandome seria con la boca abierta. Volví a sentarme y la miré poniendo mi mano cerrada en un puño en mi boca mientras que aguantaba una risa. Ella seguía mirandome seria y con la boca abierta.
- Como no cierres la boca te va a entrar una mosca nena - cerré su boca. Ella miró hacia el frente. 
- No puedo creer que hayas tirado mi cajita feliz - murmuró y bebió un poco de agua. 
- Le echabas más cuenta a la cajita que a mí - me encogí de hombros. Ella me miró.
- ¿Estabas celoso de una caja? - alzó una ceja. - Creo que tienes un problema - movió la cabeza de un lado a otro. Cogió su danonino bebible e intentó abrirlo, pero no podía.
- ¿Me lo abres? - me tendió el danonino. Lo cogí, lo abrí y se lo dí.
La vi tomarse su “mini-postre”. - Ya - dijo poniendolo en la bandeja. Miré la hora. Las once menos cuarto. Escuché de nuevo cuchillear. Miré al grupo de chicas que antes me habia dicho ________ y nos seguian mirando.  
- ¿Que tal si nos vamos de aqui? - rocé su mejilla. - Demos un paseo. 
- Esta bien - me sonrió. Nos levantamos, cogimos las bandejas y tiramos su contenido a la basura. 
Al salir del McDonalds agarré la mano de ________ y empezamos a caminar por la avenida.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios