Chapter ♥ {35} maratón 3/5

By Unknown - 16:00




Narrado por Justin

Llamé al timbre y esperé a que me abrieran la puerta. Mordí mi labio. ¿Por qué estaba nervioso?
La madre de ______, Maria me abrió la puerta.
- Oh, hola Justin - me sonrió.
- Hola, ¿Está ________? - Ella me miró un poco confusa. 
- Claro, pasa, está estudiando en su habitación - me dejó pasar.
- Puedo… - señalé la puerta de la habitación de __________.
- Si, claro, ve - cerró la puerta de la calle. Me dirigi a la puerta de la habitación de ________ y la abrí despacio. 
La veía de espaldas, su pelo estaba suelto y desordenado. Estaba sentada de mala manera en la silla y estaba diciendo en voz alta algo sobre lo que estaba estudiando. Me acerqué lentamente a ella. Iba a tocarle el hombro para darle un susto pero…
- Ni se te ocurra - dijo levantando un dedo. Solté el aire que habia estado aguantando todo este tiempo.
- Oh vamos, ¿como lo has hecho?
- ¿Te crees que soy tonta? - se giró y me miró.
- No he hecho ruido al entrar! 
- Te he visto por el reflejo de la ventana - rió. Miré, y era cierto, podía verme reflejado.
- Vaya, chica lista - besé su mejilla. 
- Ya ves - sonrió.
- ¿Que estás estudiando? - pregunté mirando sus apuntes.
- Literatura, estoy harta - dió con su cabeza en el escritorio.
- No será para tanto
Ella levantó su cabeza y me miró mal - Ya te querría ver a ti estudiando esto. 
- Bueno, lo que no sabes es que era muy buen estudiante - dejé sus apuntes en la mesa y me crucé de brazos apoyado en su cama.
Ella me miró con los ojos entrecerrados - Mientes.
- Si, lo hago - reí - Era pésimo. - Ella rió. - Pues… venía a invitarte a cenar a McDonalds… pero veo que estás muy entretenida con Fray Luis de León ese… asi que, no te molesto - me giré y ella me agarró del brazo.
- ¿Bromeas? Estaré lista en 10 minutos - sonreí.
- No le has preguntado a tus padres - alcé una ceja.
- ¡MAMÁ! - gritó. Yo tapé mis oidos y ella rió.
- ¡QUE!? - se escuchó a Maria
- ¿¡ PUEDO IR A COMER A MCDONALDS? JUSTIN INVITA! 
Maria tardó en contestar. - ¡ESTA BIEN! 
- ¿Ves? - sonrió. Encajó la puerta de su habitación y abrió el armario para ver que se ponía. Me fijé en lo que llevaba puesto. Unos pantalones de pijama grises anchos y una sudadera del mismo color que le quedaba extragrande.
- ¿Por qué te vistes con cosas anchas? - le pregunté poniendome a su lado y mirando la ropa de su armario.
- Bueno… me siento más comoda - se encogió de hombros. Sacó unos pantalones vaqueros y me los dió. Los cogí y los abrí mirandolos. 
_______ buscó entre las perchas una camiseta, hasta que la encontró. 
- Me agrada tu compañía - me quitó los pantalones vaqueros de las manos - Pero ahora, tienes que irte - me empujó fuera de la habitación y cerró la puerta. Hice una mueca mientras esperaba. Al cabo de 3 minutos salió. Iba así. Su pelo estaba suelto y medio ondulado. 
- Voy a maquillarme un poco - me sonrió. La seguí hasta el cuarto de baño. Me apoyé en el marco de la puerta mientras que la veia moverse de un lado a otro. 
La vi maquillarse, no mucho. Guardó todo, se echó colonia, se miró al espejo, se giró y me sonrió.
- ¿Bien? - me preguntó.
- Llevas bien desde que te vi con ese chandal/pijama y los pelos de loca. - Sonreí acercandome a ella. 
- Tengo que coger el bolso - me esquivó.
- Coge solo el móvil, no te hará falta la cartera. - ________ salió del cuarto de baño y la segui hasta su habitación. Cogió una chaqueta y el móvil. 
- Bien, vamos - apagó la luz de su habitación. - Nos vamos - dijo asomandose por la puerta del salón.
- Hasta luego chicos - dijeron sus padres. 
- Adios - dijimos los dos a la vez. _______ cogió sus llaves y abrió la puerta. Salí y ella salió detrás mia. 
Cuando cerró la puerta la cogí de la muñeca, la acerqué a mi y la besé. Me separé de ella y me sonrió. Le sonreí de vuelta. Cogí su mano y entrelacé sus dedos con los mios. 
- Ryan está saliendo con Cristina - le informé. 
- Oh ¿En serio? - preguntó asombrada. Asentí.
- Sip, totalmente enserio, no me lo creía al principio, pero empezé a creermelo cuando él la llamó por la mañana para ver como había dormido. Eso es… raro viniendo de Ryan.
- Bueno…  un poco - dijo ______. Encendió la radio y buscó aburrida entre las emisoras de radio alguna canción que estuviese en condiciones, hasta que encontró que estaba sonando Love never felt so good, de Justin Timberlake y Michael Jackson. Ella dejó esa canción y se apoyó en el respaldar del asiento mientras movía la cabeza al ritmo de la música, y dentro de poco yo también me encontraba haciendo lo mismo, incluso golpeando con los dedos en el volante. 
-¿Te gusta Justin Timberlake? - le pregunté. Ella asintió. - Y.. ¿Que cantantes te gustan más? 
- Puff… muchos
- Como…
- Nicki Minaj, Rihanna, Katy Perry, Chris Brown, Usher, Demi Lovato, Drake, Taylor Swift, Wiz Khalifa, Lil Wayne, Lana Del Rey,Michael Jackson… - dijo emocionada.
- Vaya… entonces, te gusta todo tipo de musica ¿no?
- Algo así - se encogió de hombros. Sonreí.
Giré en la próxima rotonda y aparqué en un sitio que vi libre. - Bien señorita, ya hemos llegado.
Bajamos del coche. ________ me esperó mientras que yo llegaba a ella. La cogí de la mano y caminamos hacia McDonalds. 
- Justin… - dijo ella. La miré. - mmmm… ¿Por que yo? - preguntó. Entrecerré mis ojos confuso. Miré hacia delante. 
- ¿Por que tú? - pensé - Pues no lo sé _______. - La miré y habia agachado su cabeza. Paré y la cogí del mentón. - Sinceramente no se por qué esa obsesión que tengo contigo _______. Nunca me habia pasado y estoy tan horrorizado como quizás puedas estarlo tú. Pero, ¿te digo algo?- ella asintió - No me arrepiento de haberme fijado en ti. - Una sonrisa timida se formó en su rostro. - La cuestión es… ¿Por qué tú sigues arriesgandote a estar conmigo? Digo, ya sé que soy muy guapo y todo eso - ella rió y me dio un pequeño golpe en el hombro. Volvimos a caminar. 
Llegamos a McDonalds. Ambos esperamos en la cola. - ¿Que vas a querer? - le pregunté. 
- mmmmm … - ella miró pensativa los carteles. - Un happy meal. - decidió. La miré alzando una ceja. - ¿En serio nena? - Ella me miró.
- Si, ¿Por qué? No me gusta la verdura. - hizo una mueca
- ¿No te gusta la verdura? - pregunté asombrado. Ella negó. - Eres un poco rara. - Ella me miró mal.
- Mira quien fué a hablar, Don bipolar - yo solté una carcajada, haciendo que varias personas se nos quedaran mirando. 
- Bueno, bueno, está bien, un happy meal, ¿Quieres algun juguete en especial nena? O ¿prefieres que te venga en la cajita y sea sorpresa? - reí. Ella rió conmigo.
- No te burles - me dió un pequeño empujón y la abracé. 
- Lo siento, es que me hizo gracia - besé su mejilla.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios