Chapter ♥ {27}

By Unknown - 21:39


Estaba feliz, hablar con Justin me había ido de maravilla. Hoy después de ayudar a mi madre a limpiar la casa me puse a arreglarme para esta noche.
- One way or another, I’m gonna find ya, I’m gonna… - mi madre abrió la puerta.
- ¿Te tenemos que llevar nosotros? - preguntó.
- No, Paula me recoge - me eché perfume. Mi móvil sonó.
- Es ella - sonreí. Me miré por última vez en el espejo [aquí
Salí de casa, despidiéndome antes. Escuché una puerta cerrarse. Miré hacia atrás, ya que estaba parada en frente del ascensor.
-         Hey – Justin me saludó. Yo le sonreí.
-         Hola
-         Así que, esta noche sales ¿no? – me miró de arriba a abajo.
-         Sep.
-         ¿Dónde vas? – metió las manos en los bolsillos de sus pantalones
-         A Lux – lo miré y el frunció el ceño.
-         No puedes ir allí.
-         ¿Perdón? – arqueé una ceja. – Voy a ir con las chicas.
-         Te he dicho, que no puedes ir allí.
-         ¿Por qué?
Él no me respondió - ¿Justin? – las puertas del ascensor se abrieron, pero las ignoré.
-          No puedo protegerte allí – murmuró.
-          ¿Protegerme? ¿De que?
-          Ese no es nuestro territorio _______.
-          Ah, espera, ¿Qué esto va por territorios? No lo entiendo, igualmente, no me pasara nada, así que… - le di de nuevo al botón para que las puertas se abrieran. Él aún no me había soltado mi muñeca, me giró cuando iba a entrar en el ascensor, haciendo que mis tacones se torcieran, se agachó y me subió encima de su hombro.
-          Bájame – murmuré en voz baja mientras que me agarraba de su cintura para no caerme, aunque él me llevaba agarrada de la parte de atrás de mis rodillas. Dejé de resistirme, sabiendo que no iba a ganar. Escuché las llaves meterse en la cerradura de su puerta. La puerta se abrió, entramos en casa, cerró la puerta detrás de nosotros y con llave, después la sacó y la tiró encima de una pequeña mesa que había en la entrada.
Me bajó, me puse los pelos bien y lo miré con el ceño fruncido. Él sonrió de lado. Arqueé una ceja. - ¿Me estás tomando el pelo? Esta Paula abajo esperándome.
-          La llamaré – sacó su teléfono.
-          No! – intenté quitarle su teléfono – Quiero ir, quiero salir! Hace tiempo que no lo hago Justin – me quejé mientras que lo perseguía por el salón.
-          Te dije que no – se puso el teléfono en la oreja. - ¿Paula? … Si soy Justin, _______ hoy no podrá salir. – me crucé de brazos sabiendo que por mucho que le insistiera no iba a dejarme salir. – suspiré- Él siguió hablando – Si, lo siento… vale, no, ella está bien.. vale…. Adiós – colgó y me sonrió abiertamente.
-          ¿Estas contento? – me senté en el sofá cruzando los brazos debajo de mi pecho.
-          Mucho – se sentó a mi lado dejando su móvil en la mesa. – Por cierto, vas muy guapa – me sonrió seductor. Lo miré rodando mis ojos.
-          Lo que sea – murmuré. – Bueno, ya que me has secuestrado aquí, deberías contarme lo de los territorios – dije ahora más animada.
-          Te dije que no iba a contarte nada más – se echó hacia atrás en el sofá.
-          Oh vamos – refunfuñé – Eso no es justo, ¿Qué haremos entonces? ¿¡Pretendes matarme de aburrimiento?! – hice drama. El soltó una carcajada.
-          No claro que no – puso su mano en su boca mientras me miraba.
-          Deja de mirarme así, perverso – me levanté del sofá. Suspiré y me puse a mirar el salón.
-          ¿Qué pasó al final con tu familia? ¿Sigues viéndolos? – pregunté mirando las fotos que había por allí.
-          ¿Quieres dejar de preguntar? – dijo molesto,
-          Uhg – bufé. – Solo es una pregunta fácil de responder, a parte, me lo debes, ayer cuando te fuiste, me besastes, y no me contastes nada, e ibas a palabra por beso – me dirigí de nuevo al sofá y me senté mirándolo.
-          Hoy aún no me distes ningún beso. – el apoyó su brazo derecho en el respaldo del sofá, mirándome de frente.
-          Y no te daré ninguno cariño – sonreí forzosa.
-          Oh, ¿estás segura? - se acercó a mi. Tragué saliva sonoramente.
-          Estate quieto vaquero - puse mis manos en su pecho cuando se iba a acercar a mi. 

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. "Estate quieto vaquero" jajajajajajajajajaja morí cuando leí eso jajajajaja sigue subiendo más capítulos, porjuiiis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Me alegro que te haya gustado, Mañana más y mejor !!

      Eliminar
  2. Subeee un capituloooo, esta hermosa la novela!! Besos desde Argentina!
    Rocio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hhahaah Hola Rocio !! Ya subí Dos capítulos más espero que te gusten.

      Eliminar
  3. ¡alba! el capitulo... sube! me encanta cuando Justin es chico malo. :P vamos sube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa juliii !! he leído tus e-mails cuándo pueda te contestaré hahaha que final madre mía y ya acabo de subir más capitulos espero que te gusten.

      Eliminar
  4. ame el capitulo morí con el "estate quieto vaquero" asdfghjklñ sube pronto loveu!

    ResponderEliminar