Chapter ♥ {24}

By Unknown - 13:18



La canción de Katy Perry Wide Awake sonó en mi móvil, me levanté como un zombie y apagué la alarma.Me acosté de nuevo hasta que tuve la suficientes fuerzas para levantarme.

A penúltima hora tuve un examen de literatura, así que me salté la hora siguiente, salí del instituto, o mejor dicho, me escapé muy sutilmente. Me abrieron la gran puerta de metal y salí. Me sorprendí al ver a Justin en la cera de en frente, apoyado en su moto con un cigarrillo en sus labios. Iba vestido de negro y unas raybans cubrían sus ojos. Me quedé mirándolo.
- ¿Que haces aquí? - le pregunté acercándome.
- Esperando.
- ¿Esperando que?
- ¿Que te dije de las preguntas? - soltó el humo por la boca. - A parte, el que debería preguntar seria yo, ¿Que haces fuera del instituto? ¿No se supone que deberías de estar dando clases?
- No te interesa - sonreí falsamente.
- Oh vaya, creo que voy a denunciarte por derechos de Copyright. - rió entre dientes.
- Muy gracioso - dije apartando el humo con la mano. Una chica salió del instituto. Justin se quedó mirándola de arriba a abajo mientras que ella sonreía coqueta. Rodé los ojos- Por cierto, ya se a que te dedicas - Justin puso toda su atención en mi.
- ¿Ah si?
- Si.
- Y, ¿Puedo saber a que piensas que me dedico? - tiró el cigarro y lo pisó.
- Eres vendedor ambulante - dije seria. - Por eso que la policía quiera cogerte - Justin me miró y soltó una carcajada.
- No te rías, se que vendes drogas - dije ahora un poco más bajo. Justin me cogió del brazo y me pegó a la pared más cercana.
- ¿Como has dicho?
- Lo que oistes.
- ¿Sabes que me estas acusando de algo muy grave?
- Si
- ¿Y estas segura de tu teoría?
- No es una teoría, se que es verdad
- ¿Y como sabes que es verdad?
- Me lo han dicho
- No deberías creerte los rumores.
- No son rumores, es una fuente fiable.
Justin me soltó el brazo y se giró mirando a la puerta de mi instituto.
Un chico, de un curso más alto que el mio salió y miró a Justin.
Justin caminó hacia él con sus manos metidas en los bolsillos.
Se puso delante de él. No pude ver nada, intercambiaron dos palabras y Justin volvió.
- No me lo puedo creer - susurré mirándolo . - ¿Ya?
- ¿Que? - me miró haciéndose el confundido.
- ¿Por que haces eso?
- ¿Hacer que? - se montó en su moto.
- Le has vendido a ese chico! - le susurré.
- ¿De que estas hablando? - sonrió de lado.
Bufé desesperada - Nada, DÉJALO! - caminé frustrada.
La moto de Justin se movía a mi lado al ritmo que yo caminaba.
- Sube, te llevo - hizo un gesto con su cabeza para que me montara.
Me paré y el paró. La verdad es que me ahorraría 45 minutos de camino.
Vi que salió mi tutora por la puerta del instituto.
- Si, corre, que no me vea - me monté detrás suya.
- Agárrate fuerte - me agarré a su cintura.
El viento daba en mi rostro, y mis pelos volaban hacia atrás, y tenia al chico guapo agarrado de la cintura. Era como una película. Solo que en la película el chico rebelde cambia por la chica. Y yo creo que Justin no está por la labor de cambiar por nadie.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡OMG! Ya rayis sabe que vende droga, aw rayis y Justin en la moto es tan asdfghjkl muy tierno, ojalá Justin cambie por rayis sería muy asdfghjkl. Síguela pronto loveu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ sí, me lo imagino y OMGGGOSH, te puedo adelantar que no cambiará.
      lo siento pero justin será malote forever jajajaja

      Eliminar